midgär rebuznó:![]()
oid, ¿pero quién es el sujeto en cuestión? lo digo porque parece así muy majo y culto y agradable y tal..
NO SALE CON BORRACHAS

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:![]()
oid, ¿pero quién es el sujeto en cuestión? lo digo porque parece así muy majo y culto y agradable y tal..

qPaKs rebuznó:midgär rebuznó:![]()
NO SALE CON BORRACHAS![]()
qPaKs rebuznó:midgär rebuznó:![]()
midgär rebuznó:no, si yo lo decía por tomar unas pastas con té en alguna cafetería-biblioteca mientras hablamos del impresionismo francés.![]()
midgär rebuznó:no, si yo lo decía por tomar unas pastas con té en alguna cafetería-biblioteca mientras hablamos del impresionismo francés.![]()
Dr James Moriarty rebuznó:qPaKs rebuznó:midgär rebuznó:![]()
Amigo; tiene usted la delicadeza en el culo....Frases como esas, pueden dar al traste con años de terapia.
Todos sabemos los problemas que mantiene Midgär con su adiccion al anis "El Mono" y las posteriores complicaciones penales a las que se ha visto sometida tras el atraco (que perpetro y en esta ilustre y leenadaria marca alcoholica)
Procure por medio de palabras amables, decir que su adicion es un problema pero que con mucha ayuda y tiempo, todo en esta vida se supera....(algunos "retardamientos" son in tempore...."
Saludos.
Dr James Moriarty rebuznó:qPaKs rebuznó:midgär rebuznó:![]()
Amigo; tiene usted la delicadeza en el culo....Frases como esas, pueden dar al traste con años de terapia.
Todos sabemos los problemas que mantiene Midgär con su adiccion al anis "El Mono" y las posteriores complicaciones penales a las que se ha visto sometida tras el atraco (que perpetro y en esta ilustre y leenadaria marca alcoholica)
Procure por medio de palabras amables, decir que su adicion es un problema pero que con mucha ayuda y tiempo, todo en esta vida se supera....(algunos "retardamientos" son in tempore...."
Saludos.
y como no se entiende muy bien, saga usualmente solo hablo de física cuando llevop bastante droja encima, rapaz.
y como no se entiende muy bien, saga usualmente solo hablo de física cuando llevop bastante droja encima, rapaz.midgär rebuznó:lo de la mano está dedicado a kepacks, y aunque parezca que lleva connotaciones erótica-festivas, es "gilipollas" en sordomudoy como no se entiende muy bien, saga usualmente solo hablo de física cuando llevop bastante droja encima, rapaz.
GILIPOLLEZ TREMENDA
midgär rebuznó:lo de la mano está dedicado a kepacks, y aunque parezca que lleva connotaciones erótica-festivas, es "gilipollas" en sordomudoy como no se entiende muy bien, saga usualmente solo hablo de física cuando llevop bastante droja encima, rapaz.
GILIPOLLEZ TREMENDA
Teniente CAMPANO rebuznó:Midgar podrias haberlo comprimido o algo.
Por cierto esa voz está muy estudiada hahahaha
Teniente CAMPANO rebuznó:Midgar podrias haberlo comprimido o algo.
Por cierto esa voz está muy estudiada hahahaha
Luego grabo un video a ver que te parece, jodida cerda.midgär rebuznó:aunque a lot of personas me han dicho que tengo una voz estupenda, es mi voz, anormalo![]()
Luego grabo un video a ver que te parece, jodida cerda.midgär rebuznó:aunque a lot of personas me han dicho que tengo una voz estupenda, es mi voz, anormalo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.