Libros raros

oudisea.jpg

:121

Hacía tiempo que no tenía una erección como ésta, gracias yeims.

Pués yo también voy a apuntarme a mostrar libros raros,que tengo bastantes.
Aquí va el primero:Un libro de conversación para defenderse en la lengua rumana.Está editado en Rumanía en 1968,en tiempos de Ceaucescu.Lo compre en una librería de viejo en Bucarest.

DSC05968-1.jpg

El siguiente es un libro de texto de lengua rusa,editado en Mataró(Barcelona )en 1950(¿Quién podía estar interesado en aprender ruso en la época más oscura del franquismo?).Obsérvese la forma extraña del mapa de la URSS,en que se han comido un trozo de la Federación Rusa).

DSC05971-1-3.jpg

El tercero es un manual de conducir editado en Valencia en 1957.

DSC05969-1.jpg

El manual está lleno de ilustraciones muy curradas,he seleccionado una que tiene su gracia:

DSC05970-1.jpg

DSC05968-1.jpg

Hoy voy a aportar dos perlas que si no raras (no se puede vaciar de golpe todo el cofre), sí removerán las conciencias y el recuerdo de más de uno. La primera es esta auténtica obra maestra:

He seleccionado esta aventura en concreto porque me pareció en su día de las mejores. Pertenece a la colección Alfred Hitchcock y los tres investigadores, imprescindible para la formación de todo niñato con ínfulas en una época anterior aún a los Goonies. Naturalmente Hitchcock sólo interviene para prestar su retrato a la esquina superior derecha.

Y luego esta auténtica mierda, punto de inflexión clave en la ciencia ficción de la peor serie Z de todos los tiempos. Así como en el libro anterior Hitchcock prestaba su imagen, en este tomo quien colabora es un forero, Spawner, tal y como puede verse en su portada:

Por cierto, señor Ilovegintonic, al este del río Pecos comienza a rumorearse que es usted un cagueta. Y no me venga con que los hombres mono y Hitchcock son dos mierdas como dos pianos. Reservo para usted la munición del calibre 22 en adelante.

Kutxinasky rebuznó:
El primero loten , habeis quemado las naves demasiado pronto.

Perdone, jefe, pero el sinónimo tengui lo he usado yo tres veces en este hilo, así que no se me ponga chulo. Por otra parte, tengo naves como para derrotar al turco veinte veces.

Main man rebuznó:
Por cierto, señor Ilovegintonic, al este del río Pecos comienza a rumorearse que es usted un cagueta. Y no me venga con que los hombres mono y Hitchcock son dos mierdas como dos pianos. Reservo para usted la munición del calibre 22 en adelante.

Oiga, pues yo tengo en casa de mi madre uno de la colección de Hitchcock, que me compraron en una Feria del Libro, y firmado por el autor. Recuerdo que le pregunté, en mi inocencia de tierno infante, si él era Hitchcock, a lo que me respondió "que más quisiera" :lol:

Voy a hacer un repaso del hilo este y luego uno de mi biblioteca, y postearé cosillas. Lástima que muchos de los libros más frikis que tengo estén a trescientos kilómetros de mi casa, como el antes mencionado.

Ahora vengo, hijo de puta.

Lewton rebuznó:
Como no hize la mili me he comprado este libro.

Los españoles siempre nos dividiremos entre los que hicimos la mili y los que la conoceis por historietas de futbolín.

Kutxinasky rebuznó:
Los españoles siempre nos dividiremos entre los que hicimos la mili y los que la conoceis por historietas de futbolín.

Yo mas bien nos divido entre los que juegan al buzzerbeater y los que no, pero no me hagas mucho caso.

El libro es bastante completo, seguro que a más de algún forero le gustaría tenerlo (si supiera inglés claro)
¿Black Hawk Down se considera raro?

Hulot rebuznó:
Un clásico (y lectura recomendada en sociología) de mi época de estudiante universitario.

amando2.jpg

El que no se motivaba era porque no quería (total, el paro solo era del veinte por ciento...)

De eso hace tanto tiempo que Amando de Miguel aún era progre.

Nunca el título de un libro ha descrito tan bien la realidad como este.

Mientras que espero en OK Corral, bajo el abrasador sol de Arizona, a que el señor Ilovegintonic (el único que ha tenido los santos huevos de retarme) deje de tirarse el moco y postee algo de envergadura, sigamos desgranando más morralla.

He seleccionado este, un libro espantoso cuyo simple título ya me produce náusea. Creo que fue el peor que me tocó leer en EGB y sólo recuerdo de él que trataba sobre un niño gilipollas que tenía frascos de cristales y cazaba lagartijas. Espero que el hideputa muriese en la indigencia.

Y ahora uno rarito, para no desviarnos de la temática del hilo: una edición española de los años 60 del famoso Decamerón de Bocaccio, pero cuya cubierta está ilustrada por una pareja, diríase de lolailos, de la época del glorioso Alzamiento del 2 de Mayo. No deja de ser inquietante.

Si esto sigue así, la próxima semana empiezo a soltar la artillería pesada, maricones.

¿Alguien tiene un libro lamado guía extrarrestre del planeta tierra?.

Este libro no necesita ninguna substancía psicotropica para ver el
mundo en colores, es más este libro es auntenticamente droga pura
en letras.

Para más señas, es uno de los libros de cabecera del mesianico
"julandrón Iker Jimenez".
(Con eso lo digo todo)

Alfanhuí es una excelente novela, al igual que El testamento de Yarfoz, el Señor de los Anillos hispano.

Visto su estado, me duele ver que la usó de kleenex en sus pajas prepúberes, hijo de la EGB.

ferlosio.jpg

Sigamos...

pio2.jpg

armas2.jpg

Main man rebuznó:
He seleccionado este, un libro espantoso cuyo simple título ya me produce náusea. Creo que fue el peor que me tocó leer en EGB y sólo recuerdo de él que trataba sobre un niño gilipollas que tenía frascos de cristales y cazaba lagartijas. Espero que el hideputa muriese en la indigencia.

Blasfemo.

Como apunta el de más arriba, es una buena novela con la que tuve el honor de desvirgarme en la lectura (el siguiente creo que fue El Exorcista).

Recuerdo uno de los títulos, creo que el capítulo 1: "Historia
de un gallo de veleta que cazó unos lagartos y lo que con ellos hizo un niño". O algo así. la cuestión es que fue lo que me enganchó en mi tierna infancia (que la tuve, aunque no tierna) y lo leí sin apenas entenderlo, pero me gustaron las bizarradas que narraba. Quizá -quizá no, seguro- me sentía totalmente identificado con el niño.:roll:

Y ahora una empanada que me regaló y dedicó uno de los autores. Han posteado cosas más raras, pero indigesta, ésta se lleva la palma:

P5252242.jpg

Buenas tardes.

Yo sigo a lo mío, porque estoy viendo que sólo me rodean iletrados y caguetas.
Hoy aporto esta auténtica joya del tardofranquismo, en la que se trata de explicar a los matrimonios cómo abordar sus relaciones sexuales de manera católica. Eran los tiempos de la siesta de tres horas con camisón y orinal.

En esos tiempos de pensamiento preclaro, la homosexualidad era una grave anomalía comparable a follarse cabras o niñas de cuatro años:

Y lo más interesante es que sabían poner a la mujer en su sitio:

Atrás
Arriba Pie