Libros raros

Kutxinasky rebuznó:
Cómo cojones se te pudo apagar el piti (en ese amísimo cenicero) desde la primera foto que echa humo al resto que sigue tal cual? O es un pitillo eterno, o una ilusión óptica o el primo gitano de aquel lateral del barsa con nombre compuesto Sanchez jara¿? Sancho Mula¿? y que tenía 78 en el pcfutbol, creo que despues se fue al betis, paso de buscarlo. Joder, que gran invento es el Jack sólo con cubitos de hielo hechos con la font vella de sabor manzana.

¿Qué pitillo? :shock: Yo no fumo.

Main man rebuznó:
Oiga, usted es todo un elemento. Cuál cojones era su anterior user?

Mi sentido protozoico me dice que es Chinasky. :1

Ese! El Gran Sanchez Jara, que luego en el Racing lo ponías de falso interior y por la otra banda a Esteban Torre y a Setién de media punta y te lo llevabas cocido (montañés) de casa.
Otra cosa, es fácilmente imaginable un piso en forma de U no? Poniendo que el vacío de la letra es el patio de luces y que los 2 extremos de la línea son mi habitación y el baño. Pues he ido a mear y me he visto en el pc por la ventana de la habitación, sin embargo ahora he vuelto a la habitación y al mirar no estoy en el baño, me cago no misterio.

NoTengoMadre rebuznó:
2w1v3hv.jpg

Este tochazo es del año 1806 y está escrito en latín. No tengo mucha idea de latín ni parece que sea nada relevante. No sé qué cojones hace en casa pero a las polillas y demás mierdas comelibros parece que les ha gustado a lo largo de los años.

25ox5dz.jpg

En ésta se ve el año de la edición

t7baz5.jpg

Y este es el libro rojo de Mao Zedong en chino. Me lo trajo un colega que estuvo por allí.

2nal5rn.jpg

mb5s3l.jpg

Pues por el tocho en latín te pueden dar un pellizco. No esque sea librero pero algo entiendo. Informate bien y tal que para un finde con lumis de lujo te da creo eh?

Tridente enciclopédico de los que abultan y no se usan:

DSCN2069mm-94.JPG

Más mierda gitana:

DSCN2068-f5.JPG

Y finalmente terciopelo y brujería:

DSCN2071-ad.JPG

PD: Si soy andaluc...:oops:

Edito: Las fotos son gigantes, mamenla hijos del Spoiler....

Bueno, cuando he dicho que os ganaba a todos creo que no mentía.
Aquí teneis un aperitivo de los que se puede encontrar en mi biblioteca.

El rarísimo Diccionario Infernal de Collin de Plancy, en su edición completa de 2 tomos.

kds8pv.jpg

2mesoyv.jpg

2i6yyo4.jpg

Tratado de Nigromancia del siglo XVI, concretamente impreso en Salamanca en el año 1556. Adjunto detalles de la letra en caracteres góticos y de la fecha de impresión.

ig9naq.jpg

a3ihzk.jpg

2e1bwwp.jpg

Vocabulario Eclesiástico, también del siglo XVI, impreso en Zaragoza en el Año de Nuestro Señor de 1555. Adjunto detalles de la maquetación a doble columna de la página y de los caracteres góticos. También se aprecie el "cierre" característico de la época (aunque esta encuadernación es del XIX) para la conservación y almacenado de los libros.

sqqmue.jpg

2a8nnnn.jpg

do03z5.jpg

1555v1s.jpg

Bechis.

Hombre, el demócrata y diligente Serrano Suñer, vaya joya :lol:
El diccionario infernal ese tiene una pintaza.

Roque, es usted un hijo de la gran puta, le envidio un poquito.

MayonesaenBote rebuznó:
presumir de facsímiles es de pobres.

No son facsímiles jodido novato sucnormal.

He aclarado que la encuadernación es "nueva" (siglo XIX) pero el contenido es el original :mad:

Un clásico (y lectura recomendada en sociología) de mi época de estudiante universitario.

amando2.jpg

El que no se motivaba era porque no quería (total, el paro solo era del veinte por ciento...)

De eso hace tanto tiempo que Amando de Miguel aún era progre.

Señor YohicearoqueIII, esto sí que es toda una jodida exhibición que me va a costar remontar,
y encima en el género que más me pone, por lo tanto, mis respeCtos...

Xuxa Vk, he de decirle la palabra mágica: "tengui". Y con la cara de la bruja en perfecto estado.
Y con éste, ya van tres tenguis, conste en acta.

Xuxa Vk, he de decirle la palabra mágica: "tengui". Y con la cara de la bruja en perfecto estado.
Y con éste, ya van tres tenguis, conste en acta.

Señor Main Man acaba usted de realizar uno de los sueños de mi niñez que era ver la puta cara de la bruja que nunca ví por culpa del puto precio del librete, también decir que el libro es amo y que de pequeño alguna imagen de pezón o totete e incluso de demonios fornicando dieron para paja en mi niñez...:lol:

Gracias...

Pero que decis de burja, si es un zombi pedazosdetrozosdecachosdecarneconojos.:lol:
Bruja e sla que sale dentro que se ve la cara con una gotilla de sangre saliendole del labio, que recuerdo me gaste una pasta en su tiempo para que me la imprimieran a color en la copisteria y tuve que acabar quemandola porqeu me trajo muy mala suerta la muy puta.

Por cierto, somos todos unos simniestros de cojones.

MADXTAR rebuznó:
Pero que decis de burja, si es un zombi pedazosdetrozosdecachosdecarneconojos.:lol:
Bruja e sla que sale dentro que se ve la cara con una gotilla de sangre saliendole del labio, que recuerdo me gaste una pasta en su tiempo para que me la imprimieran a color en la copisteria y tuve que acabar quemandola porqeu me trajo muy mala suerta la muy puta.

Por cierto, somos todos unos simniestros de cojones.

No señor, es una burja auténtica pero el dibujante ha mezclado la bruja continental europea con la practicante de la bonita vía del palo mayombe. Y ya que veo que os mola el tema siniestro, preparáos a que esta noche llegue a casa.

Main man rebuznó:
No señor, es una burja auténtica pero el dibujante ha mezclado la bruja continental europea con la practicante de la bonita vía del palo mayombe. Y ya que veo que os mola el tema siniestro, preparáos a que esta noche llegue a casa.

Yo exploraré unos cuantos que tengo por aquí que son clásicos y que también tienen que ver con lo siniestro y vomitar sangre...

Competir contra YohicearoqueIII, con sus casi incunables, o contra Madxtar, que tiene poderes para crear libros a su antojo, es imposible, pero como lo prometido esta mañana es deuda, ahí va algo para la sesión siniestra...

Bueno aquí pongo otra tanda de libros raros:

13052008010-d3.jpg

13052008016-4e.jpg

Y este último lo pongo con spoiler porque solo la portada me da mal rollo, mis peores pesadillas vuelven a renacer:

¡¡SORPRESA!!
13052008014-07.jpg

EDITO: Arreglado lo del tamaño...

Bah, pero que mierda linbros más falstaf colgais hamijos, el mejor es este...

El-Nabo-Gigante---Barefoot.jpg

Como el mío.8-)

MADXTAR rebuznó:

Anuncio Hamo el de estos libros vendidos semanalmente, yo hice la colección hasta el 30, luego por ser pobre y no haber estudiado tuve que ir comprando los que me faltaban por ferias de libros y cosas asin.

De esa colección, que tiene ya unos añitos, también tengo un par o tres:

Aunque prefiero aquellos con sabor vetusto:

Este no es que sea raro, pero seguro que este no lo tenéis, cabrones:

LOL.

Atrás
Arriba Pie