Libros raros

2w1v3hv.jpg

Este tochazo es del año 1806 y está escrito en latín. No tengo mucha idea de latín ni parece que sea nada relevante. No sé qué cojones hace en casa pero a las polillas y demás mierdas comelibros parece que les ha gustado a lo largo de los años.

25ox5dz.jpg

En ésta se ve el año de la edición

t7baz5.jpg

Y este es el libro rojo de Mao Zedong en chino. Me lo trajo un colega que estuvo por allí.

2nal5rn.jpg

mb5s3l.jpg

como postee yo las fotos de "los mejores chistes verdes de arevalo" con cinta de cassette adjunta se va a cagar la perra aqui.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Entre las múltiples frikadas que pululan por mi habitación, he encontrado estos tres libros:

668z9e.jpg

¡¡¡Malnacido hijo de la Logse!!! Puto hereje, eres merecedor de morir en la hoguera.

Eso no es ningún libro raro, capullo. La Espasa-Calpé marrón y este gran diccionario de bolsillo son los incunables de la última gran generación de universitarios españoles.

Sephirot X rebuznó:
"los tres napoleones" un libro que encontro mi padre cuando era crio en un edificio abandonado, creo que esta escrito a mediados del 19
Rollo libro antiguo y tal..a ver si le hago fotos que no son horas.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Os gano a todos con la punta-la-polla.
Tengo varios del siglo XVIII e incluso anteriores.
Si os produce erección pongo unas fotos, si no, al carajo.

A los dos les digo que sin fotos, esto es mucho lirili y poco lererle. Que con la exhibición que estamos haciendo aquí unos cuantos (encomiable la aportación de Notengomadre), ir de boquilla a estas alturas se considera grave afrenta, señores.

Benito rebuznó:
como postee yo las fotos de "los mejores chistes verdes de arevalo" con cinta de cassette adjunta se va a cagar la perra aqui.
Eso no es una rareza hombre, cualquiera los tiene por casa.

El Señor de los Anillos

Lo raro es que alguien lea y ensalce semejante montón de mierda, más aburrido que leer el diccionario.

332t99x.jpg

El Coran en español, juas, no se quién me dijo que en algunos paises puede suponer años de carcel e incluso muerte poseer El Coran en cualquier lengua que no sea la arabe.muahahamuahaha

Ambos separados por dos estanterias, y curiosamente son de la misma editorial...

nzj700.jpg

Este tambien tiene lo suyo, y ademas, en las paginas centrales trae premio. La verdad, no tengo ni zorra de que coño puede ser...

2cpsy00.jpg

zycy9y.jpg

Main man rebuznó:
Aquí uno al que su enfermedad no ha dejado entender el sentido del hilo.

Joe, que violenta se ha vuelto la gente desde que no hay que dar la cara. Por cierto es bronquitis, no me impide entenderlo.

El libro de íncubos y súcubos lleva dentro la lefa del diablo, es evidente.
Bueno, en tanto no aparezca mi, hasta ahora, más encarnizado rival (ILG), voy precalentando la cosa...

Ahí va esta rareza. La portada es harto estúpida, sin más detalle que lo que veis, el título. Está escrito por un tal "El escriba", que va del rollo eremita iluminado y que según explica dentro, le entrega sus paranoias a un editor que es quien tiene el cometido de publicarlo para el bien de la Humanidad.

Como su mensaje no tiene desperdicio, he seleccionado una serie de detalles chanantes.
  • Detalle chanante a): el libro está escrito tooooodo en mayúsculas.

• Detalle chanante b): el contenido es absolutamente delirante.

• Detalle chanante c): "El escriba" no está recluido en una oscura cueva del Himalaya ni en una húmeda cripta de Estambul. Qué va. Pa qué. El hombre vive en Tembleque, Toledo.

29qmvkh.jpg

Enciclopedia de bolsillo de postguerra. Concebida como libro de texto escolar, de grado preparatorio, y a pesar de contener tan sólo 254 diminutas páginas, tiene más chicha que toda la puta logse entera. :lol: Un ejemplo:

99la15.jpg

Supongo que mundele la usaría en el cole. muahaha

Y ahora un artefacto la mar de surreal:

1znyd0w.jpg

Llegó a mis manos, no sé cómo, allá por el 73/74. Se trata de un libro-cómic que trata sobre personajes de renombre, reales o ficticios, que tienen como nexo común ir en alpargatas. :53

91j8ra.jpg

Uncle Meat rebuznó:
29qmvkh.jpg

Enciclopedia de bolsillo de postguerra. Concebida como libro de texto escolar, de grado preparatorio, y a pesar de contener tan sólo 254 diminutas páginas, tiene más chicha que toda la puta logse entera. :lol: Un ejemplo:

Supongo que mundele la usaría en el cole. muahaha

Y ahora un artefacto la mar de surreal:

1znyd0w.jpg

Llegó a mis manos, no sé cómo, allá por el 73/74. Se trata de un libro-cómic que trata sobre personajes de renombre, reales o ficticios, que tienen como nexo común ir en alpargatas. :53

Mas que los libros me ha chocado su monitor.

¿A la ultima eh?:1

Joder Main_man, es imposible competir con usted...he rebuscado por el trastero y me he subido algunos:

DVC00003-0c.JPG
Esta mierda lleva por casa desde antes de que yo naciera...

DVC00004-a9.JPG
Esto no se de donde cojones ha salido, pero estaba junto al libro de "Los gemelos"

DVC00005-8b.JPG
Ostias, el manual del kyrandia...
DVC00006-21.JPG
Lo que no entiendo es que tiene que ver la portada con el titulo...

DVC00007-28.JPG

DVC00010-33.JPG
Esta joya, es como una especie de biblia alienigena que da mandamientos y nos advierte de las terribles consecuencias de ignorarlos...

DVC00008-e6.JPG
Es una revista catolica, tambien la llevo viendo desde crio tirada por casa...y dentro de ella, al cogerla ha caido...
DVC00009-10.JPG
Este marcapaginas!!!

Joder, y tanto, ese es un libro bastante común, yo debo tener tirada en alguna casa la colección pero ahora lo veo con otros ojos, será el abuelo del pedo bear actual :lol:

"Los gemelos y el misterio de Pedobear". Hay 3 o 4 de esa colección en una caja, pero ha sido ver la portada de ese y lolearme...

Main man rebuznó:
E
Bueno, en tanto no aparezca mi, hasta ahora, más encarnizado rival (ILG), voy precalentando la cosa...

Acabo de llegar a casa. De momento, para libros frikis, entre tú y yo, gano yo, de momento; pudiera ser que al final ganases, pero de momento voy ganando yo.

Mañana, cuando tenga cuerpo, te rebato uno por uno esos libros tuyos como te he rebatido el de Suecia, o como me has visto tu a mí el envite de la guía.

Tú a mí no me dise putah.

Un apunte; Uncle Meat, tener ese monitor lleno de mierda y el Windows 98 tiene delito, ¿no se plantea cambiar de monitor? ¿Usa parabrisas para poder leer?

Elfo Llador rebuznó:
Un apunte; Uncle Meat, tener ese monitor lleno de mierda y el Windows 98 tiene delito, ¿no se plantea cambiar de monitor? ¿Usa parabrisas para poder leer?

Hijoputa, mi monitor no está lleno de mierda, que lo limpie hace dos semanas; es la tarjeta gráfica, que tiene una polla de resolución. En cuanto al win98, es la segunda edición.

Uncle Meat rebuznó:
Hijoputa, mi monitor no está lleno de mierda, que lo limpie hace dos semanas; es la tarjeta gráfica, que tiene una polla de resolución. En cuanto al win98, es la segunda edición.

Decir que el marco no tiene mierda hace llorar al niño Jesús. Gran apunte lo de la segunda edición. :137

Joder, ya no posteo más fotos. Estos putos juankers me sacan hasta el dni. :sad:

Joder, ya no posteo más fotos. Estos putos juankers me sacan hasta el dni. :sad:

Cómo cojones se te pudo apagar el piti (en ese amísimo cenicero) desde la primera foto que echa humo al resto que sigue tal cual? O es un pitillo eterno, o una ilusión óptica o el primo gitano de aquel lateral del barsa con nombre compuesto Sanchez jara¿? Sancho Mula¿? y que tenía 78 en el pcfutbol, creo que despues se fue al betis, paso de buscarlo. Joder, que gran invento es el Jack sólo con cubitos de hielo hechos con la font vella de sabor manzana.

Kutxinasky rebuznó:
Cómo cojones se te pudo apagar el piti (en ese amísimo cenicero) desde la primera foto que echa humo al resto que sigue tal cual? O es un pitillo eterno, o una ilusión óptica o el primo gitano de aquel lateral del barsa con nombre compuesto Sanchez jara¿? Sancho Mula¿? y que tenía 78 en el pcfutbol, creo que despues se fue al betis, paso de buscarlo. Joder, que gran invento es el Jack sólo con cubitos de hielo hechos con la font vella de sabor manzana.

Oiga, usted es todo un elemento. Cuál cojones era su anterior user?
Como me cae bien, ya le hago yo el favor:

Señor Ilovegintonic, espero su réplica porque con mi sublime La cuarta dimensión creo que la balanza se inclina peligrosamente a mí favor aún más de lo que ya estaba. Le doy la baza del libro de Suecia, pero le recuerdo que no todo tienen que ser antiguallas, eh? En lo variopinto e inclasificable está la virtud.

Atrás
Arriba Pie