yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Sean raros o no, aqui pongo unas cuantas obras maestras de todos los tiempos:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hombre el escaner esta jodio, pero tengo camara de fotos:Jaldermalder rebuznó:Creo que hablo en nombre del foro cuando te pido unos escaneos de ese libro.
Lady_Charlotte rebuznó:Ufff .. Este hilo me viene genial para deciros que todos los foreros me recordáis un montón a Ignatius, el protagonista de "La conjura de los necios", de John Kennedy Toole
MetarkA rebuznó:![]()
Obra maestra donde las haya, todo buen forero del rapiñas debe tener al menos un ejemplar.
Sockbat rebuznó:No se si es cosa mia, pero no veo la imagen...
Me ha enternecido lo de las aves de Rapiña.yeimsmelocotongigante rebuznó:
Main man rebuznó:Señores, los resultados son hasta ahora algo decepcionantes. Sigo siendo el master en libros extraños, absurdos y bizarros en tanto alguien no demuestre lo contrario.
.
Oye, Main Man, que el par de ellos que puse yo se mean en los tuyos, y demuéstrame lo contrario 8-). Y como sigas aseverando eso tiro de anaqueles y te frío.
Main man rebuznó:A ver, no voy a negarle que son harto peculiares, pero ambos le dan a usted cierto tufillo a profe (traducción de idiomas + cálculo integral)
Main man rebuznó:Ya puede ir cogiendo la escalerilla y ver qué tiene por esos anaqueles...
.
Pues vaya cosa.ilovegintonic rebuznó:Unas tablas logarítmicas de cuando no había calculadora ni nada que se le pareciese
Kutxinasky rebuznó:Hombre gintonic, reconoce que te ha ganado en buena lid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.