Libros raros

Sean raros o no, aqui pongo unas cuantas obras maestras de todos los tiempos:

mario.jpg

oniris.jpg

muelte.jpg

muelte2.jpg

witkin1.jpg

Bueno, yo sigo con lo mío.

Jaldermalder rebuznó:
Creo que hablo en nombre del foro cuando te pido unos escaneos de ese libro.
Hombre el escaner esta jodio, pero tengo camara de fotos:

P1010007-1.jpg

P1010006.jpg

P1010005.jpg

P1010004.jpg

P1010003.jpg

P1010002.jpg

y estas imagenes las escanee hace tiempo:

alarma3.jpg

alarma2.jpg

(poster de Luis Miguel de regalo)

alarma1.jpg

Ufff .. Este hilo me viene genial para deciros que todos los foreros me recordáis un montón a Ignatius, el protagonista de "La conjura de los necios", de John Kennedy Toole

Lady_Charlotte rebuznó:
Ufff .. Este hilo me viene genial para deciros que todos los foreros me recordáis un montón a Ignatius, el protagonista de "La conjura de los necios", de John Kennedy Toole

Te has estrujado los sesos ¿eh? Es un simil que no se le había ocurrido jamás a nadie.
Tú en cambio me recuerdas a la puta travesti que atropellan en "Sed de Champán"

Absurdo donde los haya, tambien de Mendoza, el de "sin noticias de Gurb":

aceitunas.jpg
Tiene dos continuaciones más.

Este es basico para todo forero:

scan0634.JPG

Por mucho que aprendais de este libro, no useis vuestros poderes psicotronicos para hacer el mal...

el%20poder%20psicotronico%20p.jpg

putasespoco_portada-e2.jpg

Obra maestra donde las haya, todo buen forero del rapiñas debe tener al menos un ejemplar.

MetarkA rebuznó:
portadaputasestn2.jpg

Obra maestra donde las haya, todo buen forero del rapiñas debe tener al menos un ejemplar.

No se si es cosa mia, pero no veo la imagen...

EDITO: Ahora si, puto Matrix...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me ha enternecido lo de las aves de Rapiña.

Como no moro ya en casa materna, no puedo escanear las portadas, pero recuerdo los libros más raros que allí había.

Siempre me llamó la atención este:
526301817_8f5c22cbe7.jpg

Un misterioso título y un incomprensible índice, a la tierna edad que lo hojeé por primera vez.

Me encantaría poder escanear los otros dos que recuerdo:
- una edición de "Las mil y una noches" de principios de siglo. (los comentarios de ILG sobre los tipos y las letras también valdrían para este libro)
- un manual de medicina de finales del siglo pasado. Parece que todo era una cuestión de humores por aquel entonces.

Amigo Misógino, no sólo tengui, sino que tengui también la segunda parte:

Señores, los resultados son hasta ahora algo decepcionantes. Sigo siendo el master en libros extraños, absurdos y bizarros en tanto alguien no demuestre lo contrario.

.

Main man rebuznó:
Señores, los resultados son hasta ahora algo decepcionantes. Sigo siendo el master en libros extraños, absurdos y bizarros en tanto alguien no demuestre lo contrario.
.

Oye, Main Man, que el par de ellos que puse yo se mean en los tuyos, y demuéstrame lo contrario 8-). Y como sigas aseverando eso tiro de anaqueles y te frío.

Esto es lo unico que no era una novela que he encontrado en mi casa
DSC00063.jpg

Lo sé, mis estanterias dan lastima.

Oye, Main Man, que el par de ellos que puse yo se mean en los tuyos, y demuéstrame lo contrario 8-). Y como sigas aseverando eso tiro de anaqueles y te frío.

A ver, no voy a negarle que son harto peculiares, pero ambos le dan a usted cierto tufillo a profe (traducción de idiomas + cálculo integral). Los míos sin embargo -y los que me quedan- me hacen completamente incalificable. Como incalificable es este mamotreto de 446 páginas:

Naturalmente, sólo a un interfecto con esta pinta podría habérsele ocurrido una tesis tan peregrina:

Ya puede ir cogiendo la escalerilla y ver qué tiene por esos anaqueles...

.

Main man rebuznó:
A ver, no voy a negarle que son harto peculiares, pero ambos le dan a usted cierto tufillo a profe (traducción de idiomas + cálculo integral)

Jamás he ejercido tal profesión, ni creo que jamás la ejerza, ni yo ni nadie de mi familia, ni siquiera tengo amigos o conocidos con esa profesión, jate tú. Son sólo libros peculiares que andan por mi casa.

Main man rebuznó:
Ya puede ir cogiendo la escalerilla y ver qué tiene por esos anaqueles...
.

A ello voy, espera a que cene y posteo variada miscelánea bibliográfica.

Ahí van unos cuantos:

Un callejero de Madrid del año de la tos, el escudo no es ni siquiera el actual de la ciudad:
snapshot_20080508249.jpg

En Madrid había calles con nombres MUY divertidos, supongo que alguien se daría cuenta y les pondría otros, porque vivir en la calle Camarada, o en la calle Viva mi Tierra, o en la Calle Buena Sombra como que no es serio.

snapshot_20080508_2989.jpg

Un manual de correspondencia comercial bilingüe español-inglés, divertidísimo de la muerte. En serio, es divertido que te rilas.

snapshot_20080508_3488.jpg

Unas tablas logarítmicas de cuando no había calculadora ni nada que se le pareciese, y la gente de números se tenía que valer de esto para poder hacer cualquier cosa:

snapshot_20080508_5306.jpg

Detalle de las tablas:

snapshot_20080508_4953.jpg

snapshot_20080508_6419.jpg

Y uno de mis preferidos: Las memorias de la princesa Max de Hohenlohe Langenburg, que son todas en plan: Ay cuando nos fuimos a Saint-Moritz con el duque de Tocamelnabo, ay, cuando Pitita y yo estuvimos en Ascot, qué diver. :?

snapshot_20080508_7157.jpg

Como ejemplo del contenido y el tono, sirva el pie de foto de ésta:

snapshot_20080508_9550.jpg

Mecagüen mi puta vida. Vas a ver.

Vamos al tema, que por fin parece que empiezo a calentarme... 8-)

Empezamos con uno que sólo cabe catalogar de friki. No hay otra. Se trata del buscadísimo Manual avanzado del escolta de seguridad privada. En la contraportada se lee que "pretende mostrar algunas de las técnicas de los servicios secretos más famosos del mundo, como por ejemplo el Mossad. Así mismo (sic), se describen con todo lujo de detalles tácticas terroristas, composición de artefactos explosivos..."

Seguimos con éste otro, al que podríamos denominar absurdo. Se trata de Suecia en el foco (no en el foro, ojo) una completa guía del país escandinavo con la foto de una sueca dentro. Ni puta idea de qué hago yo con ese libro, ni de cuándo ni por qué recorté esa foto para usarla, supongo, como marcapáginas.

Continuamos con uno al que juzgaría de siniestro. Lo he tenido que extraer con fórceps de la estantería y es Brigada Criminal, la actuación de la Brigada Criminal de Barcelona desde 1944 a 1953, contada por su ex-jefe.

Para casi acabar como en el poker, un "veo" que no hace falta ni explicar:

Y ya remato con un "veo y subo". La vetusta guía de Barcelona que véis en la anterior imagen ¡¡está encuadernada al revés!!

Jaque.

Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh cómo se china el Main Maaaaaaaan :lol:

Estoy hasta el nabo de sacar fotos hoy y de subirlas, mañana igualo tu envite. Y suerte tienes de que no conserve todo lo que he tenido. Pero mucha suerte.

Kutxinasky rebuznó:
Hombre gintonic, reconoce que te ha ganado en buena lid.

Ganarme no me ha ganado, cuando lo haga lo reconoceré. Quizá sea mejor su guía de Barcelona que la mía de Madrid, eso sí. En el resto, incluyendo los que puse en la primera página, no me ha rozado siquiera. Él lo sabe, yo lo sé. El global de la eliminatoria me es favorable. Puto borracho de mierda.

Aquí te espero, chavalito. Que todavía estoy en la fase de dobles parejas y tríos...

8-)

"los tres napoleones" un libro que encontro mi padre cuando era crio en un edificio abandonado, creo que esta escrito a mediados del 19

Rollo libro antiguo y tal..a ver si le hago fotos que no son horas.

Os gano a todos con la punta-la-polla.

Tengo varios del siglo XVIII e incluso anteriores.

Si os produce erección pongo unas fotos, si no, al carajo.

Atrás
Arriba Pie