Life of PI

Yo lo que no entiendo es lo de tener que ver las series completas aunque/pese no te gusten. Hay un componente sado maso muy importante ahí. Es como la gente que se pasó dexter criticandola cinco temporadas seguidas. Y bueno, los de walking dead no os quedáis atrás.

La gente que plancha y hace cosas mientras tiene una peli delante somos legión. El multitasking y el "modo overlay Siempre encima" del bsplayer son sacramentos esenciales de la vida diaria. Yo ahora mismo estoy enviando un wassap a Yeims para ir a quedar a comer patatas fritas juntos, hablando con rarito en el foro secreto conspirando planes malevolos, y mirando "galaxy of terror" mientras paso el aspirador por encima del teclado.

Creo que la película va de unos policías montados del canadá que tienen problemas para detener el flujo de drogas en la frontera. Ahora salen los de asuntos internos que no sé qué quieren.

Hola buenas no me conocen pero tanto da. Ayer estaba buscando una película para ver y me acordé de ésta sección del foro. Gracias a éste hilo me puse a ver la película india ésta. Ah, y doblada, no tenía ganas de leer.

Quiero decir que a mi me ha parecido una buena película, no un peliculón, pero sí una buena película. Las razones que me llevan a pensar así pueden ser aquellas opiniones que comparto con el director en lo referente a la religión y a la espiritualidad. Es por ello que entiendo que al espectador medio o común le pueda parecer una soberana mierda. Con ésto no quiero decir que yo sea superior ni nada, sino que creo que es una película muy personal para cierto grado de espiritualidad interior.

La historia nos relata algo que hace referencia a otro algo. Es una clara metáfora del "dios" que éste buen indio y yo compartimos. De como las historias de la religión serían la historia principal de la película y, dependiendo de los ojos con que se miren, la segunda historia sería la "realidad", que no deja de tener el mismo resultado en la Tierra. No voy a explayar ésto porque no es el lugar y tampoco quiero spoliear.

Lo que quiero decir es que la película es BUENA, si entiendes lo que el director quiere transmitir, y una PUTA MIERDA si no te llega el mensaje. Podríamos unirlo todo y decir que es una BUENA PUTA MIERDA :oops:, de hecho, para el 95% de la pobación probablemente así sea :lol:, pero a algunos nos parece BUENA, sin más.

Yo la vi este verano en un autobús Madrid-Zaragoza y fue cojonudo que la pusieran porque se me hizo el viaje mucho más corto.

Dejando de lado las pretensiones filosóficas, alegorías y rollos vegetarianos, narra una bonita historia de aventuras tan imaginativa que no se la cree ni su puta madre pero no exenta de atractivo.

Me gustó el final ya que es una reconciliación con la cruda realidad y la cordura y deja un poso agrio tras el pastelón que nos hacen tragar. De no ser así, tanto el guión como las formas hubieran sido las propias de una película infantil de Disney (mucho dibujito y un protagonista que en esas circunstancias aún está como para agarrársela con papel de fumar).

Buena peli "para todos los públicos" y con la que hubiera flipado de haberla visto de pequeño.

Atrás
Arriba Pie