Life on Mars

Muy Hinteresantes vuestras últimas diatribas pero aquí nadie me resuelve mi puta duda, copón

Porque hay momentos de la serie en los que se insinúa una cierta continuidad temporal (el asesino de la primera temporada, todo el rollo de la madre..), como dándonos a entender que lo que ocurra en el pasado repercutirá en el futuro....pero luego resulta que ni viajes en el tiempo, ni pollas, ¿cómo se explica entonces todo lo anterior?

A poder ser, las respuestas en modo downie. Gracias.
 
frederico rebuznó:
Muy Hinteresantes vuestras últimas diatribas pero aquí nadie me resuelve mi puta duda, copón

Porque hay momentos de la serie en los que se insinúa una cierta continuidad temporal (el asesino de la primera temporada, todo el rollo de la madre..), como dándonos a entender que lo que ocurra en el pasado repercutirá en el futuro....pero luego resulta que ni viajes en el tiempo, ni pollas, ¿cómo se explica entonces todo lo anterior?

A poder ser, las respuestas en modo downie. Gracias.

A ver se supone, que él en realidad no está allí por tanto no puede cambiar "el presente" deteniendo al padre -de lo que va a hacer, y hace- ni salvar a la niggar, ni pegarle unos batazos de baseball a la suegra, etc. Creo que en realidad el está allí de espectador -aunque resuelva sus cositas-.

Si te fijas, nunca interviene en nada que a la larga pueda cambiar el futuro de 1973, el presente.
 
Intentando resolver la duda de Frederico me hecho la picha un lío de una forma que ni con Lost. Será cosa de una digestión un tanto pesada, pero he cerrado los ojos con bastante fuerza intentando encontrar un atisbo de coherencia en los hechos :lol:, y finalmente no lo he conseguido. Seguiré en ello :lol:
 
Atrás
Arriba Pie