Pues ahora no lo dudes y enchúfate la segunda temporada para que se te quede el culo torcido completamente.
.
Para bien o para mal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora no lo dudes y enchúfate la segunda temporada para que se te quede el culo torcido completamente.
.
Para bien o para mal?
Joker23 rebuznó:Que quieren que les diga.....el final me dejó un poco así asá.......
Pero coño, el final es el final, no el último capítulo de la primera temporada.Joker23 rebuznó:Dentro de poco le echaré un vistazo a la segunda temporada, a ver que tal
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero coño, el final es el final, no el último capítulo de la primera temporada.
Para mi está claro que lo que viene a suceder es que el tipo en cuestión ha muerto, y que eso de reconciliarse con su pasado (Lease, por que su padre lo abandonó) es como una especie de purgatorio...otra vida.
¿?Joker23 rebuznó:Por cierto, tengo entendido que la segunda temporada era un Spin-Off....de que personaje exactamente?
frederico rebuznó:Ostias, jamas hubiera apostado por un nivel tan alto de retardo en un unico hilo....
QUE SE VEAN TODA LA PUTA SERIE ENTERA, JODER, Y SE DEJEN DE OSTIAS YA, COJONES....
P.D. no pongo tildes porque no puedo (doble tilde suelta, lynux por MSN, etc...)
Hand tool rebuznó:LAAAAAAAAAA PUUUUUUUUUUUUTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¡¡¡GOSAAAALOOOOOOOO EN LA PLASUELA!!!
Estoy que me la casco ambidiestramente.121
frederico rebuznó:
Acojonante, ¿eh?
Pue ale, ahora releete los primeros masunos del hilo y aporta tu opinion sobre el final (en spoiler).
Hand tool rebuznó:Yo lo veo bastante claro. Todo es lo que parece. Es decir, el tío vive en el presente 2000's, se da la toñina y su "mente/imaginación/loquesea" lo lleva al pasado (o a su pasado); vive allí por un tiempo y le mola. Lo goza cosa bárbara. Se despierta en los 2000's y dice, que puta mierda de sitio, allí tenía chochete, hamijos y jamaicanos que me invitaban a birra, modus ponens, vuelve tirándose de un quinto. Como todos hubiéramos hecho.
Para mí de lo mejor, la música sonando en los momento críticos. Pelos como escarpias qué maravilla.
Pero coño, si tú decías no sé qué de un purgatorio. Mareado me tenéisJoker23 rebuznó:Suscribo lo que dice el caballero.
Una Bellísima Persona rebuznó:Para mí es uno de los mejores finales de una serie. Y daos cuenta de que nunca se había hecho nada así en la tele (un desenlace en donde el protagonista se suicide y que encima nos quedemos todos contentos como unas pascuas).
Bueno... eso, sí, más o menos. Lo del suicidio sí, fijo. Pero bueno, yo lo interpreto como una crítica a la frialdad y despersonalización del mundo actual, representado en el final de la serie por la gente de la calle vestida sin colores, todos hablando por el móvil, la conversación con la madre y la escena de la oficina donde todos parecen robots y que es cuando a Sam ya se le va la pinza y sube a la terraza
. El ambiente final, la parte en donde vamos entrando con el Somewhere over the rainbow de Israel Kamakawiwo y culminamos con el Life on Mars, es para mí simplemente ya un puto clásico de la televisión. Sam decide volver a ese estado donde todo era imprevisible, espontáneo y genuino y joder, por un momento a todos nos dan ganas de subir a la terraza alguna vez, qué coño
.
Tyrion_Lannister rebuznó:La termine hace meses y desde entonces me planteo si empezar con la yanki, pero casi que va a ser que no (creia que este hilo era sobre ella).
Según como yo lo veo, y estoy casi seguro de que es la versión oficial porque hay constantes referencias a ello, no tiene mucho que ver con lo que comentas. A Sam le gusta sentirse especial entre los policias paletos de los 70 debido a sus conocimientos y su preparación "moderna", mientras que en el presente, donde todo el mundo piensa como él, es un mono más. Ese es el significado de la escena del capitulo final donde se queda embobado mirando a todos los compañeros de la mesa, insensible a la herida del dedo, súbitamente toma conciencia de todo ello y decide regresar ahostiandose desde el tejado.
No es que le joda la monotonia y frialdad del siglo XXI (él mismo es el tipico inglés soso y pseudoprogre que se identifica con ese entorno), lo que rechaza es esa sensacion de sentirse inutil e insignificante, lo que entronca con el trauma de no haber podido salvar a su padre y a su novia del presente, mientras que en el "pasado", todavia hay esperanzas de que eso se corrija.
Aunque tambien puede ser lo que dices, pero pienso que seria una motivación más secundaria.
¿Qué idea?Joker23 rebuznó:De dónde saca usted esa idea?
Joker23 rebuznó:A mi entender, se da la paradigmática situación de que el desarrollo de la serie ha sido impecable....y el final....bueno..
Lo del purgatorio, es en el sentido de que aquella vida que está viviendo el protagonista es el mas allá, el paraiso quizás (Por aquello de reconciliarse con su padre....cosa que supongo estuvo atormentando a Sam toda su vida
¿Qué referencias? ¿Qué versión oficial?Tyrion_Lannister rebuznó:Según como yo lo veo, y estoy casi seguro de que es la versión oficial porque hay constantes referencias a ello
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Qué idea?
¿Que está viviendo el paraíso en el hospital? ¿Y luego vuelve del paraíso y se tira de la azotea para volver allí, o qué es lo que piensas exactamente? Pregunto, eh.
¿Qué referencias? ¿Qué versión oficial?
¿Me estás diciendo que el pavo se suicida porque lo que le mola es sentirse superior a sus compañeros, y encima el de abajo te felicita por la teoría? ¿Estáis todos de peyote, cojones?
Yo creo que todo va por el rollo de volver a un tiempo más inocente y molón, más humano, joder. Toda la serie va de eso, coño.
Pero cojones, con lo bien que sueles andar del riego habitualmente. Si eso es lo que he dicho ya del presente despersonalizado y su puta madre. Parte de lo que dices tú es sólo una consecuencia de esto. Como todo sigue un protocolo aséptico en el cual Sam no puede sino sentirse una pieza más del engranaje, pues joder, claro que se siente mejor en los 70's... si eso es lo que he dicho desde el principio del hilo. Pero ahora tú sales con que lo que le mola, el quid de la cuestión, es sentirse superior a sus compañeros paletos (joder, es que has dicho eso, a mí qué me cuentasTyrion_Lannister rebuznó:No lo hace por sentirse superior, sino diferente y necesario, y las referencias son que en todos los capitulos se hace incapie en cómo difiere radicalmente su modus operandi con el de Hunt y otros polis, y en como Sam es al mismo tiempo un elemento clave para resolver todos los casos. En el "presente", la realidad, él es uno más de tantos cortados por el mismo patrón, un ser prescindible; en el pasado imaginario, es especial.
Gracias por tamaña revelación, sin ti no lo habría conseguido.Hand tool rebuznó:Todo lleva a que quiera seguir en 1973 for the lulz y for the todo.
Una Bellísima Persona rebuznó:ahora voy y me lanzo
No es su ego en el sentido de que necesite sentirse el puto amo, que me parece que es lo que tú quieres decir. Lo que necesita Sam es sentirse útil, sentirse vivo, participar en un curro que le motive y para el cual está muy bien dotado; sentir que pertenece a un entorno donde le valoran como individuo para lo bueno, sí, pero también para cagarse en él cuanto haga falta. Humanidad es lo que busca, en contraposición la robotización del presente del cual deserta. Si me dices que la serie va de su complejo de superioridad pues vete a tomar por culo, hombreTyrion_Lannister rebuznó:El fondo de nuestras interpretaciones es el mismo, sólo difieren en la motivacion de Sam, para mi al final se deja dominar un poco por su ego, y tu pareces atribuirlo a un ataque de romanticismo.
Cierto, corregido.Hand tool rebuznó:Yo no te he revelado nada, pero creo que tu sí. A más de uno que no la haya visto, por ejemplo.![]()
Frases de idéntica obviedad que la que te quoteé. Te veo futuro como profesor de educación especial, pero a mí déjame a mi bola, que más o menos ya voy hilando conceptos y entendiendo una o dos cosas por mí mismoHand tool rebuznó:Tampoco me saques frases de contexto Marca style. Esa iba seguida de 3 o 4 líneas de frenética argumentación.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.