Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Pero en el Villarreal-Madrid a quién han atracado? porque a mí no me queda claro...

Pues hombre:

- Amarilla a Pepe por fingir falta mientras le sangraba la boca.
- Lesión a Callejon por entrada brutal que no ha sido ni falta
- Falta inventada que ha provocado el gol de Senna
- Expulsión de Ozil por decirle vete tú a saber que en aleman
- Amarillas aleatorias al madrid y permision total con las hostias de los hijos de puta del Villareal
- Añadir solo 4 minutos después de 6 cambios y 4 expulsados y encima no dejar acabar el tiempo en la ultima jugada
- Echar a Mourinho por solo sabe dios porque

Yo se que no eres muy listo, pero creo que se entiende.
 
pataleta time.

no hay rueda de prensa por parte del Madrid, ni Mourinho, ni Karanka ni nadie.

pd. Lo de Ozil me parece desmesurado si es solo por eso.
 
El árbitro no influyó en el resultado de este partido, quizá en el del próximo sí expulsando a Ramos y a Ozil pero no el de hoy. De hecho se tragó un penalti de Arbeloa a Nilmar bastante claro. Así que malo para los dos equipos. Las expulsiones ya fueron con 1-1 a falta de poco tiempo.
 
En el Madrid se piensan que las expulsiones también cuentan para la sala de prensa, o algo de eso.
 
Imagino que lo de Ozil es bastante recurrible. No salir en rueda de prensa es cojonudo, ahora tendrán más temas de conversación en Punto Pelota.


Que se diga que por la falta del gol de Senna se ha robado al Madrid me parece de un retraso mental importante, comparar una falta con 2 penaltis no me parece de recibo, y mira que podría quejarse de más cosas como el criterio de las tarjetas (que no de las expulsiones porque las hizo en los últimos minutos)
 
quitar a kaka por dejar a khedira-lass... Supongo que ve demasiado mal a Alonso y ha querido arroparle mucho
 
El Madrid sigue manteniendo ventaja sobre el Barça y tiene todas las opciones en Champions, pero han dado síntomas de desquicie hoy.
Lo de no presentarse a la rueda de prensa es lamentable e injustificable.
 
lo de las faltas de Casillas es normal, hay que tener en cuenta que en los entrenamientos no le tiran ni una que vaya a porteria
 
bocatadechoped rebuznó:
no se presenta Mourinho a la rueda de prensa :face:

Estará en el parking.

mourinho+llorando-+crying.jpg
 
Si el Madrid acaba perdiendo la liga y la champions no se la acaban trayendo, para que Ramos la tire, puede ser un verano demasiado largo para esta gente.
 
Jandrov rebuznó:
ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."
:121:121:121
Estando muy próximo a su persona dice :lol:

bocatadechoped rebuznó:
no se presenta Mourinho a la rueda de prensa :face:
¿Qué le parecerá a la prensa madrileña?
 
bocatadechoped rebuznó:
lo de las faltas de Casillas es normal, hay que tener en cuenta que en los entrenamientos no le tiran ni una que vaya a porteria

pfffffffff muahahahahhaa

Donnie Cooper rebuznó:
Si el Madrid acaba perdiendo la liga y la champions no se la acaban trayendo, para que Ramos la tire, puede ser un verano demasiado largo para esta gente.

No sé por qué. Es de lo más rutinario.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El árbitro no influyó en el resultado de este partido, quizá en el del próximo sí expulsando a Ramos y a Ozil pero no el de hoy. De hecho se tragó un penalti de Arbeloa a Nilmar bastante claro. Así que malo para los dos equipos. Las expulsiones ya fueron con 1-1 a falta de poco tiempo.

Pero la expulsión a Ramos es justa.

La primera amarilla es por hacer el gilipollas, empujando a uno del Villareal en un balón absurdo.

La segunda muy clara, va sobrado contra Nilmar.

Esas cositas que le quitan puntos a Ramos, que es un gran central pero se le va la pinza cosa mala.
 
Joder chico, el equipo al que no le han pitado u puto penalti en 29 jornadas, mientras que a su rival directo le han pitado 5, que le han pitado el doble de penaltis a favor que a su rival directo y hablan de robo de la liga. Manda huevos. ¡En un partido en el que el arbitro se ha comido dos penaltis en contra suyo!.
Hasta el punto de ni dar rueda de prensa.
 
Jandrov rebuznó:
Te hablo a ti, firme defensor de la humanidad de los árbitros, buscando que alguien al que le presupongo un ápice de vergüenza y dignidad, a un hermano que disfruta de Dan Marino ofreciendo sabiduría por teléfono...
Tiene el Madrid motivo de quejas sabiendo que el Villarreal fue tangado dos veces en ese lugar donde todo es místico y maravilloso, donde todo lo que pasa es de color de rosa, ese lugar conocido como área de Casillas?

Te contesto yo, el primero para mi no es penalti ni de coña, eso en cada córner se hace, y no desequilibra a nilmar para nada, y el segundo de Arboleda me parece un penalti como un castillo :lol:
 
ACTA: Al finalizar el partido el dorsal número 3 del Real Madrid se dirigió a nosotros gritando "vaya atraco, hijo de puta" :lol:

Se le ha vuelto a ir la pinza al pepito :121
 
A Rui Faría también lo echó por aplaudir :face:. Al acabar, Pepe le dijo "vaya atraco hijo de puta", pero el que se llevó amarilla fue Higuaín, que pasaba por ahí.

Vaya amor propio que gasta el cabrón.
 
Lebrom rebuznó:
Te contesto yo, el primero para mi no es penalti ni de coña, eso en cada córner se hace, y no desequilibra a nilmar para nada, y el segundo de Arboleda me parece un penalti como un castillo :lol:

Lo mismo le contesté yo, pero mi respuesta se perdió en el último comentario de una página que quedará en olvido de esta gran amalgama de post.
 
Ales rebuznó:
Pues hombre:

- Amarilla a Pepe por fingir falta mientras le sangraba la boca.
- Lesión a Callejon por entrada brutal que no ha sido ni falta
- Falta inventada que ha provocado el gol de Senna
- Expulsión de Ozil por decirle vete tú a saber que en aleman
- Amarillas aleatorias al madrid y permision total con las hostias de los hijos de puta del Villareal
- Añadir solo 4 minutos después de 6 cambios y 4 expulsados y encima no dejar acabar el tiempo en la ultima jugada
- Echar a Mourinho por solo sabe dios porque

Yo se que no eres muy listo, pero creo que se entiende.

Pero te olvidas de los penaltis de Arbeloa, de la patada de Altintop. Las medias verdades son peores que las mentiras. Hasta dos ultras como Roncero y Siro López dicen que no se ha empatado por el árbitro.
 
Britzingen rebuznó:
Pero te olvidas de los penaltis de Arbeloa, de la patada de Altintop. Las medias verdades son peores que las mentiras. Hasta dos ultras como Roncero y Siro López dicen que no se ha empatado por el árbitro.

Qué patada de Altintop? la de la volea esa? No jodas :lol:
 
inthemiddle rebuznó:
ACTA: Al finalizar el partido el dorsal número 3 del Real Madrid se dirigió a nosotros gritando "vaya atraco, hijo de puta" :lol:

Se le ha vuelto a ir la pinza al pepito :121

Pues no he visto que le haya expulsado. Se ha visto a Pepe cogerle la mano así como a Isabel II. Por un momento pensaba que estaba haciendo el gesto ese de Caesar (lease sissar) en el planeta de los simios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie