Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vergonzoso que Casillas sólo haya tenido que sacar lo de Alves que no era ni tiro. El barça cara a portería es de vergüenza.

Thiago horrible.
 
Hoy cuando fui a cagar le puse mayor tensión que el Barça hoy, menudo nervio!
 
Donnie Cooper rebuznó:
Vergonzoso que Casillas sólo haya tenido que sacar lo de Alves que no era ni tiro. El barça cara a portería es de vergüenza.

Thiago horrible.

Ha sacado la de Xavi pero tampoco tengo muy claro que fuera dentro. Thiago en su línea, la tiene que chupar de puta madre.

El ensayo del martes lo que está dejando claro es que Guardiola no tiene ningún recurso para esto. Antes, el mismo partido era un acoso y derribo y unas cuantas ocasiones claras de gol y tiros a puerta. Por el momento no creo que ningún madridista esté más nervioso que durante el partido del Sporting.
 
y como el Miercoles, el rival se nos adelanta haciendo NADA.
 
El Barça puede quedarse 2 partidos seguidos sin meter gol :face: Y espera que el martes no sean 3 :face: :face:
 
Mierdón de primera parte, Tello de revulsivo SIEMPRE, aún no está para titular.

Mal Xavi, lo veo flojo flojo, y a Thiago ni te cuento, me da que, al menos hasta ahora, el partido le viene grande.

En fin, solo queda encomendarse al de siempre.
 
Me dicen que con este gol, Khedira iguala a Iniesta en la tabla de goleadores. Pero queda mucho partido.
 
Tranquilos, que en la segunda parte entra Messi y arregla esto..

Nate Fisher rebuznó:
Me dicen que con este gol, Khedira iguala a Iniesta en la tabla de goleadores. Pero queda mucho partido.

me partes el alma.
 
Joder,Villa arreglaba esto con la punta de la muleta

En los Madrid-Barça,de toda la vida,el equipo del entrenador que quiere ganar el partido el solo,la caga,llámase Cruyyf,Mou o Pep
 
Meteos la liga por el culo, mandriles.


Hoy les salió todo redondo a estos cabrones...
 
tic_0_296.jpg
 
Hay que buscar la táctica del buen perdedor madridista, quejarse del arbitro del partido, luego de los arbitrajes en general de la competición y luego de los calendarios de la competición.
Si pierde el Madrid lío, hostias y polémicas a tuti. Pierde el Barça y no pasa nada. La verdad es que estamos todos mucho más tranquilos cuando gana el Madrid. Algo positivo tenía que tener.
Por cierto, yo creo que aquí no se va nadie de festivales, hay que jugar el Martes contra el Chelsea...
 
Alfie rebuznó:
Hay que buscar la táctica del buen perdedor madridista, quejarse del arbitro del partido, luego de los arbitrajes en general de la competición y luego de los calendarios de la competición.


:lol::lol::lol:
 
Ná, partido regulero del Barça, aunque quizás lo más justo era el empate.


Justo campeón de liga el Mandril, nada que objetar en ese sentido.





A pensar en el martes, porque ahí sí que nos jugamos la temporada.
 
Bueno, sólo quiero romper una lanza en favor de Coentrao. Ha estado magnífico.

La actitud del equipo ha sido brillante. Así, con esta seriedad, es como se salvan los match ball y se ganan títulos, joder. Si la imagen ante el Bayern fue pésima, hoy el equipo ha dejado a la gente con buen sabor de boca, por la victoria. por la lucha y por una gran actitud.
 
Seamos positivos: de este modo el Chelsea va a pagar los platos rotos. Me apostaría la vida.
 
Cualquiera diría que hoy se jugaban algo viendo la intensidad defensiva, el desborde y las ganas. Lo malo es que no veo qué va a cambiar el martes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie