Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
En realidad es por el aire acondicionado, pero a que cuando te lo han contado ha sonado chulo? :lol:

Que va, si el aire acondicionado hace 5 meses que no funciona. Me tuve que comprar un ventilador (le hago una foto y la pongo aquí para que veas que no te engaño).

Me dijeron que están todas las ventanas selladas porque por aquí han pasado personas que han estado muy jodidas, y lo hacen para evitar tentaciones.

Que va, si el aire acondicionado hace 5 meses que no funciona. Me tuve que comprar un ventilador (le hago una foto y la pongo aquí para que veas que no te engaño).

Me dijeron que están todas las ventanas selladas porque por aquí han pasado personas que han estado muy jodidas, y lo hacen para evitar tentaciones.

Si pones foto que sea del culo de una enfermera.

Lo triste de la victoria del Málaga es que su afición es de la misma calaña que la del Granada, oportunista y ventajista.
A mi esas cosas me dan bastante vergüenza ajena.

naxo rebuznó:
Lo triste de la victoria del Málaga es que su afición es de la misma calaña que la del Granada, oportunista y ventajista.

x1pAdjo0uCo2H1DzH2LfWmjHj2UbvevT8P4lRrM0l9lASSphZJ72JyQ9sszh4cOmdf2qg2W47RO87Gj_ZHqPudhRPnOV72BgyP7cDeYdWXyZV6wseJJtR_E_w.jpg

Morzhilla rebuznó:
Bueno y que vas a hacer? iba a decir vender la moto pero seguro que quedo poca cosa de ella. Vas a seguir moteando o la cuelgas definitivamente?

Estoy pensando en pillarme una cruiser mas adelante, alguna recomendacion?

PD: te han reconstruido la rotula o te han puesto una nueva directamente?

La moto me la han comprado en el taller por 600 leuros, siniestro total. Para piezas y eso.

De momento cuelgo porque si no la parienta me remata :lol:, pero no descarto en un futuro una naked o derivados, para paseos domingueros.

La rótula me han quitado un poco menos de la mitad, la otra parte la conservo.

Consejo? No te pilles moto, la sala de fisio está llena, y el 95% de la gente es por accidente de moto :lol: Mi médico dice que los motoristas somos donantes andantes.

Morzen rebuznó:
Consejo? No te pilles moto, la sala de fisio está llena, y el 95% de la gente es por accidente de moto :lol: Mi médico dice que los motoristas somos donantes andantes.

:lol::lol::lol:

tio pero una cruiser para dominguear y tal? Ni eso?

naxo rebuznó:
Ya, y sin Raul perdió 2-0 contra Suecia y empató a 1 con, al loro, la todopoderosa Islandia. Digámoslo todo. Con los Iniesta, Xavi, Villa, Alonso, Puyol, Casillas.
Lo dicho, nada de casualidad.

Ya. Y el Atletico le remonto al Barcelona un 0-2, teniendo el Barcelona el equipo titular. Que me estas contando.

Lo que quedara para la historia:

¿Ultimo partido de Raul? Contra Irlanda del Norte.

¿Y despues de eso? Se gano la Eurocopa y el Mundial.

¿Entonces que hizo Raul en la seleccion? Meter muchos goles en las fases de clasificacion contra equipos del chichinabo.

Gran broche para el final de su carrera en la selección. No se merecia menos.

le sauternes rebuznó:
Haces bien en aclararlo.

Aquí empezabamos a sospechar que eras mineral.

Por tu capacidad de generar ladrillos :lol:

No, no, soy físico. Y teórico, además. Entre fluctuaciones cuánticas y fermiones en campos cuánticos en interacción saco tiempo para diagnosticar a pacientes como Morzen.

Y diagnostico que tiene un accidente de moto.

Además soy físico.

Lo de los paralelepípedos cuyas caras forman ángulos diedros rectos, es decir, la forma que tienen comunmente los ladrillos, me ha dolido, que lo sepas. En el deportes apenas meto ladrillos, hijo de puta :lol:

El Granada tiene muy mala pinta, casi tanto como Racing y Levante.

Ya estoy aquí, ventajas de vivir cerca del estadio. Me lo he pasado como un enano, pena que no todos los partidos vayan a ser tan plácidos.

WWWW3333 rebuznó:
Gamez is the man, el Marques es autista, hastalapolla.

Cierto.

Naxo rebuznó:

Lo mismo podría decir yo de los que aplaudieron la victoria del Sevilla contra el Málaga la jornada pasada, fíjate.

nannysex rebuznó:
Ya. Y el Atletico le remonto al Barcelona un 0-2, teniendo el Barcelona el equipo titular. Que me estas contando.

Lo que quedara para la historia:

¿Ultimo partido de Raul? Contra Irlanda del Norte.

¿Y despues de eso? Se gano la Eurocopa y el Mundial.

¿Entonces que hizo Raul en la seleccion? Meter muchos goles en las fases de clasificacion contra equipos del chichinabo.

Gran broche para el final de su carrera en la selección. No se merecia menos.

No, eso es lo que queda para ti, que tienes obsesión y fijación con todo lo que huela a Raul, Real, etc., no para la historia. No te vengas arriba ni te creas poseedor de la verdad absoluta, que estás a años luz de ella.

Lo que queda para la historia es lo que yo he buscado, y es lo que te aparecerá en cualquier buscador, periódico o diario deportivo, que con Aragonés España hizo el ridículo contra 3 selecciones, dos de ellas con un nivel futbolístico muy por debajo del españo, que rozó niveles de mal juego y vergüenza solo superados por Clemente contra Chipre y puso a una selección de primer nivel al borde no clasificarse para una Euro que luego ganó con buen juego; lo que queda para cada uno es como lo quiera interpretar, o como quiera amoldarlo a sus intereses, que es lo que tu haces.
Así que deja de dar por saco con memeces que no vienen al caso.

Y si quieres empezar un debate sobre Raul búscate un Rastrer0 o un Harry, que a mi me la pela bastante, porque no estaba hablando de eso.

Slowhand rebuznó:
No, no, soy físico. Y teórico, además. Entre fluctuaciones cuánticas y fermiones en campos cuánticos en interacción saco tiempo para diagnosticar a pacientes como Morzen.

Y diagnostico que tiene un accidente de moto.

Además soy físico.

Lo de los paralelepípedos cuyas caras forman ángulos diedros rectos, es decir, la forma que tienen comunmente los ladrillos, me ha dolido, que lo sepas. En el deportes apenas meto ladrillos, hijo de puta :lol:

El Granada tiene muy mala pinta, casi tanto como Racing y Levante.

Pero que cojones que tienes :lol:

Lo mismo podría decir yo de los que aplaudieron la victoria del Sevilla contra el Málaga la jornada pasada, fíjate.

Podría darse la posibilidad de que fueran aficionados sevillistas, aficionados a los que no les gusta el Málaga o ambas.
No tiene nada que ver con ser del Málaga porque un jeque ha puesto la morterada y se han fichado a 4 cracks, o ser del Granada porque de repente estamos en 1ª, cuando en 2ªB ni Dios iba al estadio, y ni te cuento de sacarse un abono.
Coño, que en época de vacas flacas yo he visto aquí mas gente celebrando victorias del Madrid o del Barcelona, saliendo a la calle incluso. Que el año pasado, ni Dios había en la calle celebrando que el Málaga se había salvado, pero si había 5 catetos celebrando en la calle Larios que el Barça era campeón de Liga. Daba vergüenza ver dos furgones de Policia Nacional para 5 paletos que daban ascopena cuando se ponían a balbucear el himno del Barça :lol:

curro jimenez rebuznó:
Coño!!!!!!!!!!!, pero eso es una tia??????????????

Sí, en lo profundo de su mente.

Aquí se ha celebrado más la 7º Champions del Madrid que el Mundial. Lo segundo más celebrado no fue ni el mundial, sino el ascenso a 2º del Málaga; pero sí aquí la gente es bastante cateta.

De todos modos insisto: por aquí desde que el moro ha llegado se huele el tufillo antimalaguista, cada uno sabrá yo no voy a ir con el dedo acusador; pero vamos que yo si sólamente puedo hablar por mí he estado aquí apoyando al Málaga cuando estábamos hechos una puñetera mierda, ahí están mis mensajes.

Gregory_Peck rebuznó:
Aquí se ha celebrado más la 7º Champions del Madrid que el Mundial. Lo segundo más celebrado no fue ni el mundial, sino el ascenso a 2º del Málaga; pero sí aquí la gente es bastante cateta.

De todos modos insisto: por aquí desde que el moro ha llegado se huele el tufillo antimalaguista, cada uno sabrá yo no voy a ir con el dedo acusador; pero vamos que yo si sólamente puedo hablar por mí he estado aquí apoyando al Málaga cuando estábamos hechos una puñetera mierda, ahí están mis mensajes.

Pues yo percibo todo lo contrario. Ahora salís en los medios de comunicación y todo.

A mí me gusta el equipillo que está conjuntando el Málaga, pero espero que para la próxima temporada, si entráis en territorio Champions, fichéis a jugadores de nivel un escalón superior al actual.

Gregory_Peck rebuznó:

Punto 1: Eso es mentira. Más gente que la que había en la celebración del mundial no cabe en Málaga.

Gregory_Peck rebuznó:

Punto 2: Que cosa más triste es defender tu lealtad a un puto equipo de fútbol con uñas y dientes. Joder, si el fútbol no os da de comer, ¿que coño os importa? Si ahora el Málaga tiene un equipo ilusionante y te apetece seguirlo pues bien, y si no también.

Los antimalaguistas que están apareciendo ahora... esos los más tirstes de todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie