Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BO2 rebuznó:
Punto 1: Eso es mentira. Más gente que la que había en la celebración del mundial no cabe en Málaga.

Punto 2: Que cosa más triste es defender tu lealtad a un puto equipo de fútbol con uñas y dientes. Joder, si el fútbol no os da de comer, ¿que coño os importa? Si ahora el Málaga tiene un equipo ilusionante y te apetece seguirlo pues bien, y si no también.

Los antimalaguistas que están apareciendo ahora... esos los más tirstes de todos.

Punto 1 es la sensación que me dio.

Punto 2 ya lo sé, pero hay una cosa llamada relativización, es por eso por lo que se comentan cosas en los foros. Hay que joderse tener que ir explicando estas cosas. En fin, me voy a ver Breaking Bad.

Gregory_Peck rebuznó:
Aquí se ha celebrado más la 7º Champions del Madrid que el Mundial. Lo segundo más celebrado no fue ni el mundial, sino el ascenso a 2º del Málaga; pero sí aquí la gente es bastante cateta.

De todos modos insisto: por aquí desde que el moro ha llegado se huele el tufillo antimalaguista, cada uno sabrá yo no voy a ir con el dedo acusador; pero vamos que yo si sólamente puedo hablar por mí he estado aquí apoyando al Málaga cuando estábamos hechos una puñetera mierda, ahí están mis mensajes.

Yo le tengo tirria al Málaga desde que hace algunos años salió el Presidente, creo que Pernía, en la época de Peiró, diciendo una y mil veces con aire triunfante y vanidoso que eran el mejor equipo andaluz, bla, bla, bla.
Desde que vivo aquí he podido comprobar, además, lo que te he comentado: todos del Málaga en época de vacas gordas, con Joaquín, Cazorla, Van Nistelrooy, etc. Cuando Edinho y Quincy no se veían colas en La Rosaleda. Y no hablo por ti, generalizo, y por desgracia eso siempre puede acarrear injusticias.

Con el Granada me pasa algo parecido, y no es que me caiga mal el equipo, pero si los seguidores.

Gregory_Peck rebuznó:
Morzen yo me refiero al foro

Pues se puede aplicar el mismo patrón. Antes de que llegase el moro, del Málaga sólo hablaba Auron.

Ahora por lo menos comentamos vuestros partidos, y encima a algunos nos gustan, no os podréis quejar.

Gregory_Peck rebuznó:
De todos modos insisto: por aquí desde que el moro ha llegado se huele el tufillo antimalaguista, cada uno sabrá yo no voy a ir con el dedo acusador; pero vamos que yo si sólamente puedo hablar por mí he estado aquí apoyando al Málaga cuando estábamos hechos una puñetera mierda, ahí están mis mensajes.

Ay amigo, si quereis ser 'grandes' eso va en el precio.

Madridistas y barcelonistas también llevan palos de gente que simplemente es "anti-". Valencia y Atleti tres cuartos de lo mismo. El Villarreal antes era un equipo simpático, ahora son unos hijos del Mercadona. El Sevilla era insoportable para muchos cuando ganaban UEFAs, and so on...
El estar en el candelero es lo que tiene.

Y esperad a que Punto Pelota no la tome con vosotros por ganarle algún punto al Madrid :1

Eclipse rebuznó:
El Sevilla era insoportable para muchos cuando ganaban UEFAs, and so on...

Si supieras la de gente que, después de eso, iba con camiseta del Sevilla, ponían la bandera del centenario en su ventana y ni siquiera sabían quién jugaba, o no eran capaces de decirte 5 jugadores titulares...
Ese forofismo convenido es el que me revienta a mí.

Recien llegado de disfrutar en la Rosaleda (hacía mucho tiempo que no disfrutabamos de un partido tan plácido). Cazorla le ha dado un plus de calidad a a este equipo, es un señor crack, muy bien tambien Joaquin e Isco los pocos minutos que ha jugado. Eliseu de lateral muy flojo y por momentos la defensa entera (salvo Gamez) daba muchas sensaciones de fragilidad, pero bueno parece que el equipo va conjuntándose y la cosa promete.

El Graná muy flojito espero que se acoplen pronto que no me gustaría que descencieran.

naxo rebuznó:
Si supieras la de gente que, después de eso, iba con camiseta del Sevilla, ponían la bandera del centenario en su ventana y ni siquiera sabían quién jugaba, o no eran capaces de decirte 5 jugadores titulares...
Ese forofismo convenido es el que me revienta a mí.

Lo mismo pasaba cuando el Athletic llegó a la final de copa hace un par de años, que todavía oías a algún mongolo diciendo a ver si marcaba Julen Guerrero :lol:

naxo rebuznó:
Con el Granada me pasa algo parecido, y no es que me caiga mal el equipo, pero si los seguidores.

Ya somos dos, y cada vez que sale en la tele la aficion del granada, mas ganas tengo que vuelva a tercera para no verlos mas

naxo rebuznó:
Yo le tengo tirria al Málaga desde que hace algunos años salió el Presidente, creo que Pernía, en la época de Peiró, diciendo una y mil veces con aire triunfante y vanidoso que eran el mejor equipo andaluz, bla, bla, bla.

¿Fernando Puche? ¿Qué esperas de un traficante de tabaco? :lol::lol::lol:

naxo rebuznó:
Aunque os duela, el Marques le mea en la boca, le caga en el pecho y le mete el dedo en el ojete, a nivel de clubes, selección y personal.

Si no digo que no, justamente es por eso, pero después le largan de todos los equipos.

El próximo es el Villarreal :face:

Que alguien le explique a Roberto que juega al fútbol, no al reloj, reloj y que no dan puntos por hacer la estatua.

Spawner rebuznó:
El próximo es el Villarreal :face:

Que alguien le explique a Roberto que juega al fútbol, no al reloj, reloj y que no dan puntos por hacer la estatua.

Sisi. Yo creo que esa ha sido la clave. :lol:

Que de puta madre Osasuna, tiene pinta de que este año ni sufrimos, y es que se nota que hay un entrenador y no Camacho.

Atchung, el foro ha sido tomado por andaluces.

Hemos pasado del Madrid vs. Barça, al Granada vs. Málaga vs. Betis.:face:

P.D: Y justo ahora que ocurren estas cosas, desaparecen todos los foreros sevillistas, ver para creer.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Atchung, el foro ha sido tomado por andaluces.

Hemos pasado del Madrid vs. Barça, al Granada vs. Málaga vs. Betis.:face:

P.D: Y justo ahora que ocurren estas cosas, desaparecen todos los foreros sevillistas, ver para creer.

Pues mejor, que madrid y barcelona ya cansa.

Spawner rebuznó:

Aunque Kokillo me odie por ello me reafirmo en que Roberto no vale para primera division.

Jandrov rebuznó:
Qué tal Nino?

De momento no lo esta haciendo nada mal, aunque tambien te digo que yo no lo hubiera traido, y no porque no valga, si no por listo. Tuvo a Osasuna esperando hasta saber si el elche ascendia o no y como somos tontos le esperamos.

barriKada rebuznó:
De momento no lo esta haciendo nada mal, aunque tambien te digo que yo no lo hubiera traido, y no porque no valga, si no por listo. Tuvo a Osasuna esperando hasta saber si el elche ascendia o no y como somos tontos le esperamos.

Será su último contrato en primera con total seguridad, tiene lógica que quisiera esperar al equipo con el que jugó la mayor parte de su carrera.

Por otra parte, por lo menos no es Aranda.

barriKada rebuznó:
Aunque Kokillo me odie por ello me reafirmo en que Roberto no vale para primera division.

Crees que ha tenido culpa en alguno de los 5 goles que lleva?

Bueno, paso a la crónica del partido de ayer, goleada por 4-0 del Málaga a un Granada que sólo llevó el peligro en jugadas a balón parado.

Empezó fuerte el Málaga consiguiendo a los 4 minutos marcar el primer gol. Cazorla recibió libre de marca un balón en corto a la salida de un corner de Duda y remató ajustado al palo de la portería de Roberto. El Málaga siguió dominando el partido y ordenado en el centro del campo con Toulalan cortando balones y Cazorla y Joaquín repartiendo el juego con sus continuos cambios de orientación. Minutos después pondrían el 2-0 en el marcador, con n remate de cabeza de Joaquín totalmente solo. Las pocas ocasiones en que el Granada se acercó a la portería de Willy fueron en algunas pérdidas de balón de Eliseu buscando contragolpes o en faltas cerca del area, siendo una de Dani Benítez la más clara que despejó Willy.

La segunda parte fue más de lo mismo, dominio del Málaga en el juego y las ocasiones, marcando el tercer gol por medio de Cazorla disparando raso una falta que pasó por debajo de la barrera. El propio Cazorla se encargaría minutos después de darle el pase de gol a Joquín en el 4-0 definitivo, que el del Puerto culminó con una volea cruzada. Debutó Isco en la segunda parte y dió buenos detalles, pudiendo incluso haber marcado, pero su disparo lo despejó Roberto y el rechace lo tiró fuera Van Nistelrooy.

Primeros 3 puntos que ponen al Málaga en zona media de la tabla. En el próximo partido toca visita a Mallorca.

Kokillo rebuznó:
Crees que ha tenido culpa en alguno de los 5 goles que lleva?

No sabria decirte, no he visto ninguno de los dos partidos de ese equipo que huele a segunda y cuyo portero no ayudara a evitar la tragedia. Por que lo preguntas??

barriKada rebuznó:
No sabria decirte, no he visto ninguno de los dos partidos de ese equipo que huele a segunda y cuyo portero no ayudara a evitar la tragedia. Por que lo preguntas??

Por hacerme una idea de que sabes de qué hablas. Pero ya me lo has confirmado.

La gente que vino de Graná al partido. Koki, Spawner, hay algún hamijo vuestro?

resizer.php

resizer.php

resizer.php

Un colega mío que vive en Málaga, fué, pero no lo veo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie