Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Como sigan esas goleadas. La liga se parará o peor aun, directamente perdera audiencia.
Hay dos razones por las cuales no hay un reparto equitativo de los derechos de tv. Uno, es que si se repartieran los mismos, dado su brutal endeudamiento, los dos equipos desaparecerian; y el otro factor, es politico.
Los masones están impidiendo un nuevo orden mundial.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Los masones están impidiendo un nuevo orden mundial.

A mi la liga se la pueden jugar a los chinos. Ya veremos cuando roures quiebre de manera definitiva. Eso si que sera un crujir de huesos.

Cuando los medios lacayos de madrid y barsa se pongan a lloriquear porque las audiencias abandonan los partidos en el minuto 15 ya sera otra cosa.

Que sentido tenia ver el partido de ayer si ya antes del veinte te ganan 3 o cuatro cero.
Incluso con el primero, en el minuto cuatro. Directamente dejas de verlo porque sabes que no hay nada que hacer.
 
Pero si te estoy dando la razón, el único motivo por el que Valencia o Aleti no tienen las mismas Champions que el Milán es porque Barça y Madrid lo impiden.
 
Fuckduck rebuznó:
Como sigan esas goleadas. La liga se parará o peor aun, directamente perdera audiencia.

la culpa de que el resto de partidos acaben 1-0 también es culpa de Barça y Madrid?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Venga,ahora díme que el Arsenal,el Liverpool y el Tottenham van a pelear por el título.

En España hay 9 campeones de liga. Hay 2 que ganan el 65 % de las ligas.
En Holanda hay 25 campeones de liga. hay 2 que ganan el 45.00 % de las ligas.
En Italia hay 16 campeones de liga. Hay 2 que ganan el 42 % de las ligas.
En Inglaterra hay 23 campeones de liga. Hay 2 que ganan el 33.00 % de las ligas.
En Francia hay 18 campeones de liga. Hay 2 que ganan el 26.00 % de las ligas.
En Alemania hay 29 campeones de liga. Hay 2 que ganan el 31.00 de las ligas.
 
► 79,3% fue la posesión global del Barça, con puntas del 90%.

► El Barça hizo 805 pases buenos, mientras que Osasuna se quedó en 119.

► 15 de los 18 remates fueron a portería. Ocho fueron goles y dos (de Messi) se estrelló al palo. Osasuna, por su parte, sólo hizo intervenir a Valdés en una oportunidad.

► El último 8-0 del Barça en la Liga se remontaba a la temporada 96/97, contra el Logroñés.

► El Osasuna se llevó ocho goles del Camp Nou en el curso 1993/94 (8-1).

► Messi se situó pichichi junto con el valencianista Soldado. Llevan cinco goles en tres partidos.

► Osasuna es una de las víctimas preferidas de David Villa: ya le ha marcado 13 goles.

► Cesc Fábregas es el único que ha marcado en los tres partidos que el Barça ha disputado en la Liga.

► Xavi marcó su gol número 40 en la Liga. Además, completó 87 de los 101 pases que intentó.

► El mejor pasador del partido fue Cesc (101 buenos de 112 intentados).

Thiago Alcántara fue el azulgrana que más balones recuperó (8).
 
Luis Garcia le mete el primero al Espanyol... cria cuervos :lol:
 
Moporday rebuznó:
► El último 8-0 del Barça en la Liga se remontaba a la temporada 96/97, contra el Logroñés.

► El Osasuna se llevó ocho goles del Camp Nou en el curso 1993/94 (8-1).

¿Ya habia liga escocesa aburrida y sin emocion en los 90?

Que fuerte, el pobre Sam Rothstein lleva dos decadas aburriendose.
 
Gnye rebuznó:
¿Ya habia liga escocesa aburrida y sin emocion en los 90?

Que fuerte, el pobre Sam Rothstein lleva dos decadas aburriendose.

Y lo peor de todo es que lo sigue viendo. No me quiero ni imaginar como debe de ser su vida :lol:
 
Gnye rebuznó:
¿Ya habia liga escocesa aburrida y sin emocion en los 90?

Que fuerte, el pobre Sam Rothstein lleva dos decadas aburriendose.

En realidad en esa época no eran muy habituales esos resultados.. que yo recuerde.

que alguien me corrija si me equivoco, no fué en el 8-1 a Osasuna cuando Romario metió un gol parecido al de Xavi ayer? que se la pasa laudrup con su caracteristico pase de cuchara y O'rei la controla no se si con el pecho y la mete de vaselina?
 
Sí, aquello fue en El Sadar.

Romario era un puto maestro haciendo vaselinas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Empata el Espanyol en Zaragoza, menudo baño a los maños (jeje) en esta 2ª parte.

Y acaba de fallar un penalty Luis García, hay muchos equipos que pintan a tragedia como el año pasado.
 
Moporday rebuznó:
En España hay 9 campeones de liga. Hay 2 que ganan el 65 % de las ligas.
En Holanda hay 25 campeones de liga. hay 2 que ganan el 45.00 % de las ligas.
En Italia hay 16 campeones de liga. Hay 2 que ganan el 42 % de las ligas.
En Inglaterra hay 23 campeones de liga. Hay 2 que ganan el 33.00 % de las ligas.
En Francia hay 18 campeones de liga. Hay 2 que ganan el 26.00 % de las ligas.
En Alemania hay 29 campeones de liga. Hay 2 que ganan el 31.00 de las ligas.

Entre bomberos no hay que pisarse las mangueras.
 
Menudos centros se está cascando el amigo Perea, casi tan malos como los de Alves.
 
Gol mal anulado al patetis, de momento sigue dando las buenas sensaciones de los demás partidos a la que se entonen le rascan un empate al Madrid y arrasan al Barcelona como antaño.
 
Sr. Brans rebuznó:
Gol mal anulado al patetis, de momento sigue dando las buenas sensaciones de los demás partidos a la que se entonen le rascan un empate al Madrid y arrasan al Barcelona como antaño.

Creo que tienen más opciones de sufrir con Barça este añó que con el Madrid por aquello de que ahora son más un equipo de tocar y tener balón y no tan directo como otros años. Pero ya veremos en dos jornadas.

Menudos fichajes han hecho con Diego, Silvio, Miranda y Falcao. Me gustan mucho los 4.
 
Penalty a Diego, a ver si marcan.

Pues segundo gol de Falcao.
 
Moporday rebuznó:
Menudos fichajes han hecho con Diego, Silvio, Miranda y Falcao. Me gustan mucho los 4.

La verdad es que este año han hecho las cosas con un mínimo de seriedad y se nota.

Penarty por cierto.
 
El racing 1 punto de 9 y proximo partido contra el madrid.

Si mejora la situacion institucional quiza traigan algo en navidades. Tiene pinta de ser uno de los equipos que va a sufrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie