Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Sale con un 4-4-2.

3-4-3 o cesc de falso 9 diría yo.

Ahora dicen esta:

valdes Alves Masscherano, Busquets Abidal, Thiago Cesc Xavi; Pedro, Villa y Messi

A ver cual es la verdadera.

La otra vez fue Miku, ahora es Michu...vaya rotos le hacen estos tipos al madrí :lol:

Pues la profecía de Mourinho con su: "contra el Rayo se terminaran las alegrías", no se ha cumplido. Este partido era para que el Madrid pasase como un rodillo, y va y le destapan las verguenzas una vez mas (doble pivote, mentiritas Marcelo, Cristiano y sus faltas, Di Maria y sus conducciones, etc). Este hombre va owned tras owned. Quiere batir algun record. Mourinho terminará como la mayoría de dictadores, todos renegarán de él, a pesar de que se mantuviese en el poder durante décadas. En este caso, todos les rien las gracias y apoyan sus salidas de patas de banco, cuando no esté, lo tacharan de psicotico y megalomano. Al tiempo.

De regalo:

Un poco diría que sí. Que lo pita y no pasa nada. No lo pita y tampoco. Bueno, que el Madrid está más cerca de la salvación. Que le regalen 2 puntos a un equipo que lucha por la permanencia no es objeto de estudio, ni de teorias conspirativas. Ah, y lo del Getafe. Minucias todo.

Segundo de Michu y Di Mentira a la puta calle.

Moporday rebuznó:
3-4-3 o cesc de falso 9 diría yo.

Ahora dicen esta:

valdes Alves Masscherano, Busquets Abidal, Thiago Cesc Xavi; Pedro, Villa y Messi

A ver cual es la verdadera.

Valdes,

Alves,Puyol, Mascherano, Abidal,

Cesc Keita, Xavi, Busquets

Pedro y Messi.

Confirmado:

Alineació del FCB: Valdés, Alves, Mascherano, Sergio B., Abidal, Thiago, Cesc, Xavi, Pedro, Messi i Villa #fcblive

Pues ya si que no tengo puta idea. Si Bussi de central, si defensa de 3 con Alves... A saber. Imagino que lo primero y no me gusta un carajo.

Moporday rebuznó:
Confirmado:

Alineació del FCB: Valdés, Alves, Mascherano, Sergio B., Abidal, Thiago, Cesc, Xavi, Pedro, Messi i Villa #fcblive

Pues ya si que no tengo puta idea. Si Bussi de central, si defensa de 3 con Alves... A saber. Imagino que lo primero y no me gusta un carajo.

yo me inclino que sale con un 4-4-2. Porque salir con un 3-4-3 es suicida. Sobre todo como el atleti le cuelgue balones al area.

Fuckduck rebuznó:
Valdes,

Alves,Puyol, Mascherano, Abidal,

Cesc Keita, Xavi, Busquets

Pedro y Messi.

Que no hombre, que cuando sale Cesc y 3 mediocampistas, Cesc pasa a ser un falso 9 o hacemos defensa de 3. No jugamos 4-4-2 desde el partido del año pasado contra el cophenague.

Además, al final el 11 es otro. Seguramente un 4.3.3

Festival del subnormal. Aspirantes:
Di maría
Los del rayo protestando su propio gol
El premio queda desierto. Lo perdieron por subnormales

Lass "bueno" hace entrada a Marcelo y cuando este se gira para protestar se lo lleva por delante. :lol:

Gol de Baguette.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie