Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Pleno siglo XXI y no hay una puta repetición donde se vea claramente el remate.

Parece que le rebota en la mano, pero no se ve en la tele como para verlo en directo.

pues ya me joden la quiniela, me cago en el jeque.

Lo de Lacen es para hacerle volver caminando a Getafe.

Sr. Brans rebuznó:
1-2 Miku para el Getafe, los del Malaga pidiendo mano como locos y en la repetición no se me despejan las dudas.

Edito y expulsa a Lacen por protestar, menud LOL. ¿Este bien también, no Fanegas?

Si,lo ha expulsado por "protestar"

Me tengo que comer mis palabras con este Málaga,se nota que se ha hecho con cabeza y que puede aspirar tranquilamente a Champions.

En el minuto 86 pensaba lo contrario,claro :lol:

Moporday rebuznó:
el puto gol del año... Baptista.

Doy gracias a Lol todopoderoso de que no lo haya marcado Gistiano Gaynaldo, sinó teníamos chilena por los siglos de los siglos.

Y por cierto, Marquissstasss:

url

SALUDAD AL LÍDER DE PRIMERA DIVISIÓN :pringui

Solo por ver la cara de Pedrerol viendo a Pellergini lider, vale la pena.

Toneti rebuznó:
Solo por ver la cara de Pedrerol viendo a Pellergini lider, vale la pena.

La putada es que mañana nos pilla el Barça y el Madric, y ni se hablará del bueno de Pellez.

Una pena.

No había un clonc de Inda? Porque este es su momento con Manolo lider.

Julio-C%C3%A9sar-Baptista-celebra-el-segundo-gol-ante-el-RCD-Mallorca.-Foto-EFE-Jorge-Zapata-Primicia-Deportiva.com_.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Me he dejado la garganta en el campo pero joder joder joder que pedazo de golaco.

Partido algo mierder del Málaga pero tenemos una gran pegada y lo mejor es que el equipo empieza a confiar en sus posibilidades y en hacer algo grande este año.

Vamos to perita ahi!!

El golazo de Baptista, después de ver el de Derdiyok no me parece tanto, pero siendo en el 92 tiene un +1000

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego el de Pedro León que también es una pasada, tendría que haber tenido una camisa blanca debajo con un "mourinho comemela" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

21yeyf.gif

1317508159441_efe_20111002_002502.jpg

HAMO SUPREMO!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Me cago en todos los rojillos que han jugado hoy y en su entrenador. No se puede ser tan conejos joder.

Bueno, en Raul no.

han puesto el derbi vasco a las 12 de la mañana? :shock: menuda aberración, estarán contentos los dos equipos.

Berbatov rebuznó:
han puesto el derbi vasco a las 12 de la mañana? :shock: menuda aberración, estarán contentos los dos equipos.

pensandolo bien, me viene genial para hacer tiempo hasta el medio dia.

pero para los aficionados del Athletic y R. Sociedad sigue siendo una putada y un insulto para el futbol que un derbi se juegue a estas horas.

Los chinos son del Bilbado o de la Real Suciedad?

Llevo un minuto viendo el partido y ya he sentido verguenza ajena por un comentario de Lillo :face:

Por el momento un zurullo de partido. Espeso y sin futbol.
Partidos a las 12 en un dia casi estival, gran idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie