Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Mourinho lo controla todo, les hace el las pechugas de pollo en una plancha eléctrica que se compró en el Media Markt.

Me he imaginado la escena y me ha entrado la risa tonta.

Y el muy cazurro de Pochetino sigue viendo la misma película de soldados de gloria o algos por el estilo, macho que te han pintado la cara siempre jugando así, si fuese contra otro equipo le caerían palos pero es contra el Madrid y es lo que digo, el aficionado lo ve con otro barómetro no vaya a ser que el vecino se alegre, panda de idiotas si las vais a pasar putas este año.

Lo de Alonso no es muy normal no, lo ha jugado TODO y lo que le queda.

Moporday rebuznó:
Claro, él si tiene goles en diferentes fases de champions en campos jodidos, en finales de champions, en Mundiales y eurocopas clasificando a España para una ronda, dándole títulos a Zaragoza y Valencia con goles. Ya se que jode, pero es el caso.

Chupas polla asturiana, este debate no mola si no trollea Madeiro.

Jandrov rebuznó:
Que Alonso haya jugado todos los minutos desde que se batían el cobre con un grupo de amigos chinos no es batidato, es que Mourinho lo controla todo, les hace el las pechugas de pollo en una plancha eléctrica que se compró en el Media Markt.

Es batidato cuando alguien se hace una tirada y vuelve a jugar a los 15 días.

¿Me explico?

En el Calderón se canta Messi muérete, hermandad anal sí ...

PAYONNER rebuznó:
Arbeloa hoy fatal, pero lo de Lass es inexplicable ya que no sé que coño hace en el campo ni en el equipo, es que cualquiera le mejora, no veo que es lo que aporta el puto negro, aparte de su negro rabo claro está. Hasta Albiol parece bueno a su lado. ALBIOL!
tonto del culo, Lassana es un megacrak, a ver si ahora va a resultar que sabes mas de futbol que the special one.

Capitan Pescanova rebuznó:
Lol del madrid en fuera de juego. PIpita. :lol:
Fuera de juego? te estas haciendo mayor capitan, necesitas unas gafas como el pan que comes, marinero de agua dulce

Wanderlei rebuznó:
tonto del culo, Lassana es un megacrak, a ver si ahora va a resultar que sabes mas de futbol que the special one.

Mira que asistencias de gol mete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gregory_Peck rebuznó:
Floren no quiere al Pipa porque no lo ha traído él. Así de simple.

Mirad quién ha salido del club al llegar Florentimo: Sneijder, Robben (peticiones expresas del ingeniero, que siguieran), Huntelaar...

En la etapa anterior salieron Redondo, Salgado, Makelele (creo recordar que el francés fue un fichaje de Sanz, hablo de memoria)

Makelele llegó el verano de Figo, en el que se suponía que sería el suplente de Flavio Colacao y acabó siendo el titular.

Moporday rebuznó:
Normal, hoy he leído en MARCA que con Pochettino llevan 7 partidos, 7 derrotas, 0 goles a favor y creo que 13 en contra.

16-0 para ser más exactos.

Quantec rebuznó:
En el Calderón se canta Messi muérete, hermandad anal sí ...

El muérete se lo cantamos a muchos. Eso si, al master of the light -iniesta- se le despide con aplausos.

Wanderlei rebuznó:
Fuera de juego? te estas haciendo mayor capitan, necesitas unas gafas como el pan que comes, marinero de agua dulce

Pensaba que ningún tonto iba a entrar al trapo con esto.

Congrats, you are the special one :lol:

El Patetico y el Cornellà, si tuvieran un mínimo de dignidad tendrían que desaparecer.

%3E

Moporday rebuznó:

me estoy imaginando a Guardiola en el gimnasio, los días de lluvia ensayando esto, "vamos niñitas, paso, paso, paso giro y palmada...,

...noooo, nooo Alves levanta del suelo y vuelve a empezar"

Moporday rebuznó:

Mis sospechas de que los canteranos del barcelona son droides catalans sincronizados mediante un reloj atómico oculto en algun lugar de Terrassa cobran fuerza.

Pues a mi me parece una soplapollez como un piano, esta vez sí, el gif a juzgar.

Que se posteen jugadas trenzadas, regates o paredes vale, pero coño, yo he jugado en regional preferente y hasta nosotros eramos capaces de sincronizar un reculeo :lol:

Lo que mola del gif es ver a Pepe de mediapunta acompañando a Manolito Aduebayor. Viendo esos referentes ofensivos no es de extrañar la exhibicion de futbol dada por el Madrit en ese partido.

Un día postearéis a un defensa atándose los cordones como si fuera un mérito o algo.

Madre de Dios, estáis desquiciados hasta para ver un gif que tiene cierta gracia como únicamente eso.

Es que no tiene gracia Mopor, que es de lo que no te das cuenta. Coño que esto un día va a parecer la Super Pop, cojona.

Molaba más el que tenía Leonard en su firma, Xavi e Iniesta hablando y haciendo el mismo gesto con mano y cabeza.

P.D: El otro gift demuestra que el Barça defiende con 5, como un Lotina cualquiera.

Spawner rebuznó:
Es que no tiene gracia Mopor

4 foreros no opinan como tú, es de lo que no te das cuenta. No deja de ser gracioso ver a 5 tíos haciendo exactamente lo mismo sin darse cuenta, parece la coreografía del verano.

En serio, tiene que haber un tratamiento para la bilis o algo.

Y para el chupismo fanático adolescente también, supongo.

De verdad abrid un hilo con fotos y gif de la gente del Barça haciendo cosas graciosas y os ahorraréis esto. El gif me parece una gilipollez como me parecen todos los gif de futbolistas haciendo cosas que no son jugar al fútbol.

Spawner rebuznó:
De verdad abrid un hilo con fotos y gif de la gente del Barça haciendo cosas graciosas y os ahorraréis esto. .

O puedes ignorarme e irte a tomar por culo, que es más rápido.

O puedes usar el hilo para lo que es, que también es rápido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie