Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:No entendí a qué viene ese comentario. ¿Me he perdido algo?
Rastrer0 rebuznó:Lo que esta claro que el Barsa si no resuelve Messi los demas estan de adorno y de relleno.
Atlantida rebuznó:Lo que esta claro que el Madrit si no resuelve CR los demas estan de adorno y de relleno.
es un momento quedar y liarnos a hostias.
Esto es para los subnormales que decian que el Madrid no puede jugar como el Barsa porque les pitarian y claro que se le pitaria por practicar ese futbol de mierda.
Rastrer0 rebuznó:¿Escuchais eso?
ruben_clv rebuznó:Tres temporadas con lo mismo. Luego llega el día del Barça-Madrid, os meten tres y a tomar por culo el cuento.![]()
El villarato existe, te parece poco si contra el Sevilla le falto a Iturralde rematar en un corner, hay pruebas de sobra, pero ustedes tambien a los vuestro.Eclipse rebuznó:Es que decir que el Barça sólo juega con pases intrascendentes es una mentira tan gorda como la teoría del Villarato.
Pero vosotros a lo vuestro.
ruben_clv rebuznó:El día después del derby hablamos, que esta peli ya la he visto.
Uy que miedo, como se junten Ligallo con Colectivo...:2
Sabras tu cuantos somos en Oviedo, di que si :O
Rastrer0 rebuznó:Ya, en la Super Copa fue el Madrid el que deberia haber ganado el titulo.
.
Rastrer0 rebuznó:Pero macho si hasta el Valencia le pone en aprietos, un equipo al que nosotros le metemos seis y sin despeinarnos.
Ah, y por cierto, os tengo a todos tomada la matricula de los que dudasteis de Mourinho, no quiero ni un puto comentario vuestro cuando ganemos la Copa de Europa y la Liga, os vais a llorar a la esquina como los cules de este foro.
Poeta Borracho rebuznó:Que puto asco da el Levante, en serio.
Por favor que bajen.
castorremo rebuznó:Parece ser que lo de Rossi es de ligamento. Estos no remontan
Rastrer0 rebuznó:Tu te has dejado influenciar como tantos otros por la puta mierda de prensa de este pais que se queria cargar a Mou.
ruben_clv rebuznó:El día después del derby hablamos, que esta peli ya la he visto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.