Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
No entendí a qué viene ese comentario. ¿Me he perdido algo?

Era por seguir a madeiro y rastreiro

Rastrer0 rebuznó:
Lo que esta claro que el Barsa si no resuelve Messi los demas estan de adorno y de relleno.

Atlantida rebuznó:
Lo que esta claro que el Madrit si no resuelve CR los demas estan de adorno y de relleno.

Esto es para los subnormales que decian que el Madrid no puede jugar como el Barsa porque les pitarian y claro que se le pitaria por practicar ese futbol de mierda.

Si el Madrid jugase regularmente como ha jugado el Barça en los últimos años vuestros piperos borregos salían del estadio en pleno orgasmo.

Pero vosotros seguid pensando que el fútbol lo habeis inventado vosotros :lol:

A mi el futbol del Barsa me aburre y sus goles aun mas. Sino es por el enano hormonado que cuando tiene el dia inspirado y se marcha de tres, sus demas goles son una putisima mierda.

Ves el gol del tercero que marco el Madrid y vale por 100 de los otros.

Y al futbol del Barsa deciamos que en el Bernabeu se le pitaria, para prueba ayer que jugaron a lo mismo, sobando la pelota dando pases intrascendentes y al publico eso no le gusto, porque al Madrid le gusta JUGAR al futbol no a hacer rondos olvidandose de la porteria contraria.

Son dos formas de ver el futbol, uno, el antifutbol del Barsa que hace el Barsa, tocando en la medular y porque tambien puede hacerlo porque tiene jugadores para eso y otra la del Madrid, un equipo vertiginoso que atacan como centellas.

Ayer hubo una imagen impactante cuando el Madrid en una de sus contra, estaba la defensa del Villarreal como si fueran unos cuantos Sioux con sus flechitas y con la cara llena de panico mientras les cargaba el jodido Septimo de Caballeria.

Me ausento una semana y el Madrid vuelve a ser la máquina absoluta de fútbol y el Barça un equipucho caro con un entrenador incapaz y marica. Me encanta este foro.

Tres temporadas con lo mismo. Luego llega el día del Barça-Madrid, os meten tres y a tomar por culo el cuento. :lol:

Es que decir que el Barça sólo juega con pases intrascendentes es una mentira tan gorda como la teoría del Villarato.

Pero vosotros a lo vuestro.

ruben_clv rebuznó:
Tres temporadas con lo mismo. Luego llega el día del Barça-Madrid, os meten tres y a tomar por culo el cuento. :lol:

Ya, en la Super Copa fue el Madrid el que deberia haber ganado el titulo.

Y luego comparas uno y otro equipo en la actualidad... y bueno, quien tenga ojos pues que vea.

No es lo mismo que todos los años, la forma que tritura el Madrid a los rivales, recordemos, dos de Champions y otro el Malaga que tiene a buenos jugadores, los ha liquidado en 20 minutos.

Pero vamos, si es que ayer en la segunda parte ni ninguno del Madrid estaba sudando.

Eclipse rebuznó:
Es que decir que el Barça sólo juega con pases intrascendentes es una mentira tan gorda como la teoría del Villarato.

Pero vosotros a lo vuestro.
El villarato existe, te parece poco si contra el Sevilla le falto a Iturralde rematar en un corner, hay pruebas de sobra, pero ustedes tambien a los vuestro.

ruben_clv rebuznó:
El día después del derby hablamos, que esta peli ya la he visto.

Pero macho si hasta el Valencia le pone en aprietos, un equipo al que nosotros le metemos seis y sin despeinarnos.

Uy que miedo, como se junten Ligallo con Colectivo...:2

Sabras tu cuantos somos en Oviedo, di que si :O

Que cojones ligallo y colectivo... con subir la mitad de mi cuadrilla nos vale.

rocf-marino_SM94.jpg

Pero que a mi la verdad es que esto mas que nada me entretiene que por mi quedáis y os partis la cara en un campo recien labrau.

Ultimamente se desprestigia demasiado al Mandril cuando en ocasiones hace un fútbol bastante atractivo, no está ni mucho menos a la altura del Barca pero historicamente estamos ante uno de los mejores equipos que ha tenido.

Rastrer0 rebuznó:
Ya, en la Super Copa fue el Madrid el que deberia haber ganado el titulo.

.

Muaha, si venían en chanclas mientras que Mau se tiró toda la pretemporada preparando ese partido :pringui

Que el dedazo en el ojo no os impida ver lo que pasó :lol:, dedazo que cada dia estoy más convencido que lo hizo para desviar el tema y esconder su frustración.

Messi bajó del avión, os focó y tralalá, el resto mierda.

Rastrer0 rebuznó:
Pero macho si hasta el Valencia le pone en aprietos, un equipo al que nosotros le metemos seis y sin despeinarnos.

Cierto. A vosotros se os da peor el Levante :lol:

Ah, y por cierto, os tengo a todos tomada la matricula de los que dudasteis de Mourinho, no quiero ni un puto comentario vuestro cuando ganemos la Copa de Europa y la Liga, os vais a llorar a la esquina como los cules de este foro.

El principio de Liga fue de pena, pero no te lo digo porque se fallaran ocasiones o estuvieran fuera de forma.

Jugaban sin cabeza, incapaces de trabajar en equipo y eso es culpa de Mourinho.

Yo no he perdido la fe en Mourinho, pero si veo al Madrid jugando mal pues critico al que toque.

Que luego os quejais si los piperos aplaudían a Raúl.

Poeta Borracho rebuznó:
Que puto asco da el Levante, en serio. :lol:

Por favor que bajen.

Bastante, a ver si siguen lideres y les ganamos la Liga en la última jornada.:lol:

Ah vale Carl, osea que el Madrid porque hizo dos partidos reguleros, ya no sirve de nada los partidazos que hizo el Madrid en la Super Copa, eso ya no vale, lo olvidamos y lo tiramos a la basura.

Tu te has dejado influenciar como tantos otros por la puta mierda de prensa de este pais que se queria cargar a Mou.

Pero que no pasa nada, que los Mourinhistas y por tanto los autenticos madridistas no os lo tenemos en cuenta si aceptais que Mou es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde la fundacion del club y hay que apoyarle a muerte, porque son los anti madridistas los que se quieren cargar a nuestro entrenador y sera por algo, que con Pellegrini vivian bien y le echan de menos.

castorremo rebuznó:
Parece ser que lo de Rossi es de ligamento. Estos no remontan

Eso venía a decir yo, que sin Rossi ya veremos qué hace el Villarreal. Las van a pasar putas.

Pero si Mourinho en cualquier otro equipo ya hubiera sido fusilado publicamente, ya no digamos si ese equipo fuese el Barça.

Solo entrenando al Madrid y por ende teniendo de palmera al 80% de prensa del pais puede salir airoso de su voragine de bilis y malos modos.

Dejarse de Mourinho, que no interesa a nadie. Ahora mismo está el Betis calentando, que se enfrenta en media hora al Real Madrid Promesas.
Alineación: Casto, Chica, Mario, ustarizt, Nacho, Iriney, Cañas, Beñat, Juanma, Rubén y Roque.
1-6.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie