Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra victoria del Real Madrid que acaba con polémica. Estos chavales ¿no pueden ganarle al Valencia alguna vez de manera pacífica?

Palmando el Sevilla.

Entra Ramalho, un negro en el athletic.:shock:

o_athletic_de_bilbao_jonas_ramalho-313971.jpg

El padre es consul, embajador o alguna chorrada así y se calzó a una vasca.

Un venezolano, un negro... éste es el Athletic que nos deja ZP.

Y si no se falsifica la partida de nacimiento o se inventa cualquier excusa para colarlo en la "filosofía" (?). No sería la primera vez.

carapito rebuznó:
El padre es consul, embajador o alguna chorrada así y se calzó a una vasca.

Eso es estómago. Lo del angoleño.

Por otro lado, el año que viene derbi cerdillano en Segunda o qué?

Gambiter new rebuznó:
Hemos vuelto a palmar, esta vez contra el Sporting....ya sé que os importa una mierda

No estés tan seguro. Medio foro quiere que bajeis o que desaparezcais o algo así. :lol:

Bueno, victoria merecida ante un Sevilla que no ha jugado una mierda. 3 puntitos más que vienen de lujo, 11 partidos oficiales de carrerilla sin perder, 8 años después ganamos en el Pijuán y, de regalo, debuta el negrito en partido oficial (porque ya debutó en un amistoso hace un par de año o así).

Bueno el Madrid juega con turcos que dicen ser alemanes. No sé qué os extraña tanto.

Denny Crane rebuznó:
Bueno, victoria merecida ante un Sevilla que no ha jugado una mierda. 3 puntitos más que vienen de lujo, 11 partidos oficiales de carrerilla sin perder, 8 años después ganamos en el Pijuán y, de regalo, debuta el negrito en partido oficial (porque ya debutó en un amistoso hace un par de año o así).

Creo que fue en uefa.

¿Quién ha sido el forero que ha salido en cuatro?

"Nous anruboado el aprtidooooooorg"

Denny Crane rebuznó:
Según recuerdo fue en un amistoso en Lasesarre o algo así.

Debutó contra el Amorebieta, que tuvieron que jugar sin árbitro para que pudiera jugar al ser menor de la edad mínima.

aurresku rebuznó:
ramalho ha nacido en barakaldo.
Técnicamente, como la mayoría de los bilbainos.

De todas formas, ¿qué preferís? ¿qué encaja mejor en la filosofía: blanquitos riojanos o niggas de Baraka?

Lolazo los retrasados del Valencia a la salida del estadio, loles como soles con el vídeo de Cuatro :lol:

Mirando el vídeo del supuesto penalti de Higuaín, yo creo que se ve que no le da con el brazo, y además Aduriz está empujando a Casillas, entonces por lo que dicen sería fuera de juego en todo caso.

Y por último descojone con Higuaín y Callejón cuando el segundo llegó tarde por lo de ir a ver si hacía falta que estuviera en la mesa electoral, empieza el Pipita "ya era hora, cuidadano!! animal, cuidadano, bestia!!" y luego empieza Pepe: "¿te pagaron los 60 euros o no?" :lol:

Lebrom rebuznó:
"¿te pagaron los 60 euros o no?" :lol:

:121:121:121

Es la gran pregunta que nos han hecho a los pringaos que nos ha tocado alguna vez ir a una mesa electoral.

Juanfran tiene algo bueno con las lesiones y es que cuando quiera terminar de explicarlo ya se le ha curado la pierna :lol:

Y Gol del Arletis, Adrian.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie