Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Pues Villa va derrochando humildad. Bien haría en preocuparse de su falta de acierto y en dejar a otros las declaraciones públicas. A Xavi mismamente.

Villa: "Al Madrid le podemos ganar tranquilamente" - MARCA.com

Bueno si lo dice Villa yo ya me quedo más tranquilo. Seguro que se está guardando los goles para hacer 4 en el Bernabeu.

Dejar a Mop en paz, que es época de recogida de bananas, ya volverá.

naxo rebuznó:
Llorente creo que no va ni convocado.
Eso sí, el tío a puesto a juntos a Vela y Agirretxe. Con los huevos de corbato.

Imagino que saldrá en la segunda parte. El otro día fue titular todo el partido, y hoy debería de haberlo sido

Caótico Fanegas rebuznó:
No entiendo como Aranburu puede seguir jugando en Primera :face:

Forma parte del cupo de abertzales desde txiketitos.

El Betis domina y llega con facilidad. Ese dominio se verá materializado con un gol de la Real al contragolpe o en un corner.

Aranburu es jugador de primera, sobrevalorado por aqui pero aun asi uno de nuestros mejores jugadores.

Este partido en condiciones normales deberia mandar a su casa a Montanier.

WWWW3333 rebuznó:
Aranburu es jugador de primera, sobrevalorado por aqui pero aun asi uno de nuestros mejores jugadores.

Este partido en condiciones normales deberia mandar a su casa a Montanier.

Con este 11 y tanto cambio deja claro que no sabe ni lo que hacer

Spawner rebuznó:
A Xavi mismamente.
pareces tener muy poca memoria nen

venga patetis otro año será

a poco que el bcn hubiera corrido algo ayer hubiera goleado pero con el frío que hacía eso exigía un gran esfuerzo, el getafe es una risa de quipo y michu su mejor exponente

benzema master and commander

espero que mou haga de éste su tono habitual: le quitas mucha motivación al resto y la prensa cateta tiene que hablar de las derrotas de su equipo

Joder, vaya penalty más de coña que nos han pitado, en una jugada totalmente evitable. Amarilla a Casto y posible 0-1.

Pues no. La echa fuera.

Lol, y gracias que seguis con 11

Lo falla, sintoma de a donde nos vamos este año.

jajajaa joder, madre mía. Xabi Prieto lo hubiera metido, o Llorente

Griezman ha tirado el penalty con muchísimas ganas, se le ha visto entusiasmado.
Supongo que no ha sido roja porque el balón se iba larguísimo, no sé.

Por cierto, Griezmann lo tira que parece que le jodía meterlo

Pozuelo :121

Vaya jugadón, eso tenía que haber entrado si no tuvieramos delanteros cojos.

El Betis va sobrado, desperdiciando contras de 5 contra 3, yeah.

En la Real parece que sólo juega Vela, madre mía qué panda de inútiles.

A Griezman se la pela todo, de estar casi apartado por sus declaraciones a titular, Elustondo no sabe lo que es un balón, Agirretxe desaparecido..

Como se le notan los años y los músculos de plastilina a Santa Cruz :face:

Joder, en circunstancias normales, el descanso tendría que haber tenido un resultado de 3-1, pero no, Roque no está para muchas carreras y Ruben Castro solo se atreve a chutar cuando está a un metro del área chica.
Lo mejor es que no hayan echado a Casto y que Pozuelo se está follando a los dos laterales, que sin la ayuda de un central no tienen como pararle, que bueno es. Me habría encantado ver un Betis con Vadillo y Pozuelo.

¿Y qué pasa con Montero? Empezó bastante bien y me parece que calidad tiene de sobra, sólo que a veces corre como polla sin cabeza

Filimbi rebuznó:
¿Y qué pasa con Montero? Empezó bastante bien y me parece que calidad tiene de sobra, sólo que a veces corre como polla sin cabeza

Está lesionado, y con Pozuelo como está, no creo que sea titular salvo fuerza mayor.
Lo malo de Montero es que chupaba bastante, llegaba con el balón a linea de fondo, prácticamente, y no sabía que hacer. Lo bueno es que es rápido y habilidoso, y muy joven, tiene margen de mejora.

naxo rebuznó:
Está lesionado, y con Pozuelo como está, no creo que sea titular salvo fuerza mayor.
Lo malo de Montero es que chupaba bastante, llegaba con el balón a linea de fondo, prácticamente, y no sabía que hacer. Lo bueno es que es rápido y habilidoso, y muy joven, tiene margen de mejora.

o_real_zaragoza_varios-933748.jpg

Casto y Chica apuntito de hacer la de Godin y Asenjo :face:

Lo que yo decía, gol de corner de Igarretxe, 0-1.

naxo rebuznó:
Está lesionado, y con Pozuelo como está, no creo que sea titular salvo fuerza mayor.Lo malo de Montero es que chupaba bastante, llegaba con el balón a linea de fondo, prácticamente, y no sabía que hacer. Lo bueno es que es rápido y habilidoso, y muy joven, tiene margen de mejora.

Gol de la Real, vaya tela con el betis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie