Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Pues Villa va derrochando humildad. Bien haría en preocuparse de su falta de acierto y en dejar a otros las declaraciones públicas. A Xavi mismamente.
Villa: "Al Madrid le podemos ganar tranquilamente" - MARCA.com
naxo rebuznó:Llorente creo que no va ni convocado.
Eso sí, el tío a puesto a juntos a Vela y Agirretxe. Con los huevos de corbato.
Caótico Fanegas rebuznó:No entiendo como Aranburu puede seguir jugando en Primera![]()
WWWW3333 rebuznó:Aranburu es jugador de primera, sobrevalorado por aqui pero aun asi uno de nuestros mejores jugadores.
Este partido en condiciones normales deberia mandar a su casa a Montanier.
pareces tener muy poca memoria nenSpawner rebuznó:A Xavi mismamente.
Filimbi rebuznó:¿Y qué pasa con Montero? Empezó bastante bien y me parece que calidad tiene de sobra, sólo que a veces corre como polla sin cabeza
naxo rebuznó:Está lesionado, y con Pozuelo como está, no creo que sea titular salvo fuerza mayor.
Lo malo de Montero es que chupaba bastante, llegaba con el balón a linea de fondo, prácticamente, y no sabía que hacer. Lo bueno es que es rápido y habilidoso, y muy joven, tiene margen de mejora.
naxo rebuznó:Está lesionado, y con Pozuelo como está, no creo que sea titular salvo fuerza mayor.Lo malo de Montero es que chupaba bastante, llegaba con el balón a linea de fondo, prácticamente, y no sabía que hacer. Lo bueno es que es rápido y habilidoso, y muy joven, tiene margen de mejora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.