Bueno, pues otro derby mas a la buchaca y van ya .............
Aunque reconozco que esta vez yo pensaba "a ver si estos subnormales nos van a joder algun punto, que tanta euforia no es buena, y yo en futbol ya he visto de todo" pero no, tenia razon los demas, que me decian que estos pardillos no nos ganan ni saliendo a jugar ellos solos.
La verdad que los derbys cada año que pasa se parecen mas a un partido de esos contra los rivales de media tabla para abajo, es decir, adivininar de cuanto goles les vamos a ganar, y como reza la pancarta "se busca rival digno para derby decente, razon aqui". Aunque este año por lo menos aguantaron una parte e incluso se pusieron por delante (¡AUPA ATLETI!) menos mal que con el fichaje de Rajao, que ya va dando sus frutos, les tangamos dos penatis y una expulsion.
En fin , poco mas se puede contar de este partido, porque una vez mas la historia de los derbys se vuelve a repetir.
Lo que no me esperaba era que palmasen los polacos en Getafe, ni siquiera el empate. Si conseguimos ganar dentro de 15 dias, tendremos un 75% de la liga, eso si ganamos tambien en Gijon, que no fio un pelo de ese partido, y creo, ojala me equivoque, que igual nos llevamos un susto.