Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Habiendonos limpiado ya al Barsa de la Liga, ahora el unico equipo que me preocupa es el Valencia.

Déjate de hostias.

Una cosa sí te digo. Como se os ocurra ganar contra el Barça me veo por delante de ellos tras 16 jornadas. Viva la Liga de dos.

Joder, creo que GolTv solo ha retransmitido un partido de Primera hoy, que mal pinta.

naxo rebuznó:
Joder, creo que GolTv solo ha retransmitido un partido de Primera hoy, que mal pinta.

Sí, el Athletic. Es raro, porque siempre televisaban el del domingo a las 22.00 y a las 18.00 también.

ruben_clv rebuznó:
Déjate de hostias.

Una cosa sí te digo. Como se os ocurra ganar contra el Barça me veo por delante de ellos tras 16 jornadas. Viva la Liga de dos.

No flipes. Todo el mundo sabe que, matemáticamente, la liga es del Barça, ya que va a ganar los dos partidos al R. Madrid.

ruben_clv rebuznó:
Déjate de hostias.

Al Valencia le veo bien, puso al Madrid en serios aprietos, cosa que el Barsa ni de lejos lo conseguira.

Rastrer0 rebuznó:
Al Valencia le veo bien, puso al Madrid en serios aprietos, cosa que el Barsa ni de lejos lo conseguira.

Vaya reventada de user más cruel.

El Zaragoza con perdiendo y con 4 tarjetas en media hora, 3 de ellas en defensa. Vaya banda.

Rastrer0 rebuznó:

Se nota que cuando se jugó la supercopa todavía estabas en la cárcel.

Rastrer0 rebuznó:

Pero si os ganamos en la Supercopa jugando a medio gas y viniendo de la playa. Nos duraréis media hora en el Bernabéu. :pringui

Bueno, pues otro derby mas a la buchaca y van ya .............

Aunque reconozco que esta vez yo pensaba "a ver si estos subnormales nos van a joder algun punto, que tanta euforia no es buena, y yo en futbol ya he visto de todo" pero no, tenia razon los demas, que me decian que estos pardillos no nos ganan ni saliendo a jugar ellos solos.

La verdad que los derbys cada año que pasa se parecen mas a un partido de esos contra los rivales de media tabla para abajo, es decir, adivininar de cuanto goles les vamos a ganar, y como reza la pancarta "se busca rival digno para derby decente, razon aqui". Aunque este año por lo menos aguantaron una parte e incluso se pusieron por delante (¡AUPA ATLETI!) menos mal que con el fichaje de Rajao, que ya va dando sus frutos, les tangamos dos penatis y una expulsion.

En fin , poco mas se puede contar de este partido, porque una vez mas la historia de los derbys se vuelve a repetir.

Lo que no me esperaba era que palmasen los polacos en Getafe, ni siquiera el empate. Si conseguimos ganar dentro de 15 dias, tendremos un 75% de la liga, eso si ganamos tambien en Gijon, que no fio un pelo de ese partido, y creo, ojala me equivoque, que igual nos llevamos un susto.

Os dejo un par de foticos del partido.

El tifo visto desde abajo.

ziprh3.jpg

Seginda parte.

1127437.jpg

Que lol lo de Satrustegi.

Debut en el Bernabeu.Expulsado.

Cumple sancion.

Segundo partido en Cornella.Expulsado.

Britzingen rebuznó:
Pero si os ganamos en la Supercopa jugando a medio gas y viniendo de la playa. Nos duraréis media hora en el Bernabéu. :pringui

Pero que es la Super Copa, si no es mas que un trofeo veraniego y la ganasteis si, pero no por que jugasteis mejor ni de lejos, fue un baño del Madrid sobre todo en el Bernabeu, curioso, el mismo estadio en el que necesitais ganar para no perder la Liga.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Con un Madrid agazapado atras, saliendo a la contra, como le gusta a Mou y con vuestra defensa que es de las mas mierda de la Liga pensais hacer algo?

Por favor... seamos serios.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Anda mira, ahí salgo yo.?

Entonces, o eres el recogepelotas o deduzco que te situas en el fondo norte ¿no?

Muy chulo el tifo ese, ¿eso se hace en una nave industrial o algo así?

Se hace en el estadio.

Y otra cosa ¿por qué cantais lo de Bob Esponja?

Lo de Bob esponja que se canto al final del partido, que supongo que es eso a lo que te refieres, es una frikada ocurrencia de uno del grupo sin mas, no le des mas vueltas.

¿Y ese amor por Callejón?

Y lo de Callejon es por que a los jugadores nacionales siempre se les tiene un poco (bastante) mas de cariño por el fondo ( a unos mas que a otros). fijate si no cuando sale Granero etc....

Rastrer0 rebuznó:
¿Con un Madrid agazapado atras, saliendo a la contra, como le gusta a Mou y con vuestra defensa que es de las mas mierda de la Liga pensais hacer algo?

Por favor... seamos serios.

O sea, que el equipo menos goleado de la liga tiene "la defensa más mierda de la liga". Pero sí, seamos serios.:lol:

Hace 3 años que no sabéis lo que es ganar en el Bernabéu al Barça, y en el empate del año pasado os salvásteis con la ayuda inestimable del árbitro, y este año no va a ser diferente: el 0-2 habitual y pa casa.

lamecucas rebuznó:
Bueno, pues otro derby mas a la buchaca y van ya .............

Aunque reconozco que esta vez yo pensaba "a ver si estos subnormales nos van a joder algun punto, que tanta euforia no es buena, y yo en futbol ya he visto de todo" pero no, tenia razon los demas, que me decian que estos pardillos no nos ganan ni saliendo a jugar ellos solos.

La verdad que los derbys cada año que pasa se parecen mas a un partido de esos contra los rivales de media tabla para abajo, es decir, adivininar de cuanto goles les vamos a ganar, y como reza la pancarta "se busca rival digno para derby decente, razon aqui". Aunque este año por lo menos aguantaron una parte e incluso se pusieron por delante (¡AUPA ATLETI!) menos mal que con el fichaje de Rajao, que ya va dando sus frutos, les tangamos dos penatis y una expulsion.

En fin , poco mas se puede contar de este partido, porque una vez mas la historia de los derbys se vuelve a repetir.

Lo que no me esperaba era que palmasen los polacos en Getafe, ni siquiera el empate. Si conseguimos ganar dentro de 15 dias, tendremos un 75% de la liga, eso si ganamos tambien en Gijon, que no fio un pelo de ese partido, y creo, ojala me equivoque, que igual nos llevamos un susto.

Felicidades por el tifo, una vez mas de lo mejor del año seguramente, y la pancarta mensaje final menudo LOL, muy buena

lamecucas rebuznó:
Y lo de Callejon es por que a los jugadores nacionales siempre se les tiene un poco (bastante) mas de cariño por el fondo ( a unos mas que a otros). fijate si no cuando sale Granero etc....

Lo digo porque no recuerdo que coreeis a muchos jugadores, ya me sorprendió lo de Mou.

Sí, Fondo Norte.

StanSmith rebuznó:
Felicidades por el tifo, una vez mas de lo mejor del año seguramente, y la pancarta mensaje final menudo LOL, muy buena

Gracias Stan.

Aunque lo del tifo mejor agradeceselo al Gafas, que el merito debe ser suyo, como he leido a algun iluminado de los que por aqui escriben.

Esto ultimo es ironia, por si algun retrasao todavia no lo pilla

Madre de Dios lo que ha parado Roberto, idéntica a la de Casillas contra Perotti. :121

lamecucas rebuznó:

Pues últimamente no debeis dar mucho cariño por el Bernabeu...

carapito rebuznó:
Madre de Dios lo que ha parado Roberto, idéntica a la de Casillas contra Perotti. :121
Sí, igualita. Vaya la piedra que le ha tirado Navas al pobre Campaña teniendo tiempo para echarse un cigarro. El Zaragoza es el peor equipo que he visto en todo el año, menos mal porque estamos inoperantes :_(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie