Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Nadie más se ha dado cuenta de los últimos partiditos que se está cascando Messi? El de hoy ha sido para que devuelva el pedestal del balón de oro, por lo menos.
Está convaleciente de una gripe, hombre. :137
Y por lo demás, Alexis>Ramos. Alexis ha recogido tres trofeos y no se le ha caido ninguno.
Vaya dos. Van a "saber y ganar" y pierden los dos

Victoria consecutiva nº 50 de Puyol. Y Busquets, 100 partidos en primera, solo ha perdido 4.

Joder, lo de hoy tiene tela. Perder 2-1 en el Molinón con el primer gol del Sporting en fuera de juego, un penalty que no pitaron sobre Cazorla y nuevamente perdiendo en el tiempo añadido :face:

Encima ahora viene el Barça. Como no les dé una de sus pájaras fuera de casa, chungo lo tenemos.

Bueno, otro partido mas que se le atraganta al barsa, y otra ayudita arbitral a tiempo.
Espero que esteis contentos, solo 2 días llorando y el agua vuelve a su cauce.

Los delanteros españoles deberían tomar nota de la táctica de Messi. Lanzas el balón entre dos rivales, intentas saltar entre ellos aunque sea imposible, y si cuela cuela.
Ayer, una vez más, coló.

Venancio rebuznó:
Bueno, otro partido mas que se le atraganta al barsa, y otra ayudita arbitral a tiempo.
Espero que esteis contentos, solo 2 días llorando y el agua vuelve a su cauce.

Los delanteros españoles deberían tomar nota de la táctica de Messi. Lanzas el balón entre dos rivales, intentas saltar entre ellos aunque sea imposible, y si cuela cuela.
Ayer, una vez más, coló.

Desde que ganaste la cúpula mediante la táctica del apabullamiento los trolleos están perdiendo fuelle.
Te has instalado en la mediocridad, te has cansado de ganar, Ronaldinho.

Jandrov rebuznó:
Desde que ganaste la cúpula mediante la táctica del apabullamiento los trolleos están perdiendo fuelle.
Te has instalado en la mediocridad, te has cansado de ganar, Ronaldinho.

Joder, ya he leido esto en otro subforo, y en 3 o 4 hilos.
A ver, yo he sido así siempre, no espereis que ahora cambie.
Sois vosotros los que me veis con otros ojos, no he perdido fuelle :lol:

Quicir, mantengo mi rol.

Barsa caca, madrid güeno.

Partidazo el de ayer, con mucha emoción, ocasiones en ambos lados y goles.

Se vuelve a demostrar que Alves es imprescindible en el 11 inicial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juegas con defensa de 3. Tenerlo te da muchas opciones tácticas, y no tenerlo te condiciona mucho. Solo hay que ver la primera parte del Barça, el Betis le estaba haciendo mucho daño por las bandas, y poco se podía hacer, salvo poner a Cuenca de lateral, cosa poco viable. En la segunda parte ha entrado Alves, y a la que el Betis apretaba un poco arriba, Alves se ponía de defensa derecho y ya no creaban ni la mitad de peligro, y sus llegadas al extremo derecho hacían muchísimo daño al Betis.

Mención aparte también, el partidazo de el pufo Alexis. Participando dando el pase a Cesc en el 1r gol, dando la asistencia a Messi en el segundo y marcando el tercero. El Melón sin abrir ya le está explotando en la cara a más de uno.

Me ha gustado mucho el Betis, pocos equipos vienen al Camp Nou a jugar de esta manera, y se ha comprobado que tienen más posibilidades de rascar algún punto jugando así, que no encerrándose todos atrás y a esperar el milagro. El Betis ha buscado por sus propios medios ese milagro, y ha estado apunto de conseguirlo. Solo la mejor versión del Barça en los minutos finales ha logrado ganar este partido, que perderlo significaba decirle adiós a la liga, ya que 7-8 puntos ya es una diferencia casi insalvable.

Tiene mucho mérito lo de Pepe Mel, y me alegro que la directiva del Betis, ya sea por la pasta o cualquier otra excusa, haya mantenido en el cargo a este entrenador, que se le ve con las ideas muy claras para este equipo, salvo algún que otro partido suelto, en el cual renunció debido al miedo a su estilo.

Espero que el esfuerzo al cual han estado sometidos en este partido no pase factura para el partido del miércoles ante el Madrid.

Venancio rebuznó:
Joder, ya he leido esto en otro subforo, y en 3 o 4 hilos.
A ver, yo he sido así siempre, no espereis que ahora cambie.
Sois vosotros los que me veis con otros ojos, no he perdido fuelle :lol:

Quicir, mantengo mi rol.

Barsa caca, madrid güeno.

Te pusiste el listón muy alto y ahora estás decepcionando. Tu destino y el futuro de Winding Refn están ligados.

Hablais mucho de pufexis, usando sus partidos buenos como arma arrojadiza y ownedmaker.

Sólo recordar que eso vino de foreros cules, allá por el verano, especialmente el desaparecido Roger.

Yo creo que cada vez que nos referimos a Alexis desde el ingenio y el esfuerzo como "Pufexis" o "Melonzinho" es riéndonos en gran medida de Roger Glover, allá dónde esté, pero también de cualquier que dudase del fichaje.
Las cosas como son, el Barça ha fichado bien este año, muy bien. Lo irónico es que cuando han juntado el mejor equipo hasta la fecha, estén algo zozobrantes en la liga.

Jandrov rebuznó:
Yo creo que cada vez que nos referimos a Alexis desde el ingenio y el esfuerzo como "Pufexis" o "Melonzinho" es riéndonos en gran medida de Roger Glover, allá dónde esté, pero también de cualquier que dudase del fichaje.
Las cosas como son, el Barça ha fichado bien este año, muy bien. Lo irónico es que cuando han juntado el mejor equipo hasta la fecha, estén algo zozobrantes en la liga.

Lo que no es normal es ganar todos los partidos como está haciendo el Moudrid. Lo que hace el Barça sigue estando fuera de lo normal, pero no basta de momento.

Hombre,lo de fuera de casa deberian mirarselo :face:
Confio en peck,seguro que esta reformulando sus batidos pero mientras....
Espero que el miercoles le den caña al madrid para que se les baje un poco :lol:
Autobusato incoming

Mañana, al alba, todo habrá terminado, tengo una misión divina.

francotirador.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Re-LOL

Toma Quantec, para ayudarte en tan importante misión, te presto mi Barret del calibre 50.

Barrett_M82_Sniper_Rifle_by_ShengDaFlashPRo.jpg

Con esto le revientas haya kevlar, hormigón o lo que sea delante de él.

Ganarle al Madrid sin Pinto no tiene mérito. Es lo que hacemos cada vez.

Por eso hay que jugar con handicap :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie