- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 60
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es buen momento para petar la Liga.
La Copa no pensais petarla, ¿verdad? :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es buen momento para petar la Liga.
Eclipse rebuznó:Hoy Inieste no estuvo bien, le vi hasta impreciso
Está convaleciente de una gripe, hombre. :137Bela_Lugosi rebuznó:Nadie más se ha dado cuenta de los últimos partiditos que se está cascando Messi? El de hoy ha sido para que devuelva el pedestal del balón de oro, por lo menos.
Venancio rebuznó:Bueno, otro partido mas que se le atraganta al barsa, y otra ayudita arbitral a tiempo.
Espero que esteis contentos, solo 2 días llorando y el agua vuelve a su cauce.
Los delanteros españoles deberían tomar nota de la táctica de Messi. Lanzas el balón entre dos rivales, intentas saltar entre ellos aunque sea imposible, y si cuela cuela.
Ayer, una vez más, coló.
Jandrov rebuznó:Desde que ganaste la cúpula mediante la táctica del apabullamiento los trolleos están perdiendo fuelle.
Te has instalado en la mediocridad, te has cansado de ganar, Ronaldinho.
Venancio rebuznó:Joder, ya he leido esto en otro subforo, y en 3 o 4 hilos.
A ver, yo he sido así siempre, no espereis que ahora cambie.
Sois vosotros los que me veis con otros ojos, no he perdido fuelle
Quicir, mantengo mi rol.
Barsa caca, madrid güeno.
Jandrov rebuznó:Yo creo que cada vez que nos referimos a Alexis desde el ingenio y el esfuerzo como "Pufexis" o "Melonzinho" es riéndonos en gran medida de Roger Glover, allá dónde esté, pero también de cualquier que dudase del fichaje.
Las cosas como son, el Barça ha fichado bien este año, muy bien. Lo irónico es que cuando han juntado el mejor equipo hasta la fecha, estén algo zozobrantes en la liga.
Quantec rebuznó:Alelusha![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.