CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Sahin no entra en la convocatoria.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Sabes por qué no salió del banquillo en los 90 minutos?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sahin no entra en la convocatoria.![]()
No sé si habréis escuchado la rueda de prensa de Mourinho, pero que sinvergüenza que es
Por si alguien tenía alguna duda, se cree que el acto de Pepe es involuntario y le mete en la convocatoria, y dice que jugará si está completamente recuperado de sus problemas físicos.
Y para variar, también ha metido al Barça de por medio para defender a su carnicero particular, mas concretamente, en lo que dijo Busquets a Marcelo.
Cada día da más asco, y cada día menos gente lo traga.
Nate Fisher rebuznó:Pues a mi no me ha parecido nada descabellado. No creyó efectivamente Pep la trola de mucho morro? Qué tiene que decir Mourinho para contentarte, que no le cree?
No sé si habréis escuchado la rueda de prensa de Mourinho, pero que sinvergüenza que es
Por si alguien tenía alguna duda, se cree que el acto de Pepe es involuntario y le mete en la convocatoria, y dice que jugará si está completamente recuperado de sus problemas físicos.
Y para variar, también ha metido al Barça de por medio para defender a su carnicero particular, mas concretamente, en lo que dijo Busquets a Marcelo.
Cada día da más asco, y cada día menos gente lo traga.
Edito: Eso sí, Mou es un tío muy sincero que va siempre con la verdad por delante, como siempre se ha querido vender. No es un hipócrita![]()
Kokillo rebuznó:O sea que tú te crees lo de involuntario. :pringui
Nate Fisher rebuznó:No, yo no he dicho que me lo crea, he preguntado que qué esperáis que diga el entrenador.
Tú te creíste lo de "mucho morro"?. Pep si, su prensa también, cosa que, por cierto, la "Central Lechera" no ha hecho, a ver si dejan ya de trabajar para el enemigo y tal.
Nate Fisher rebuznó:Pues a mi no me ha parecido nada descabellado. No creyó efectivamente Pep la trola de mucho morro? Qué tiene que decir Mourinho para contentarte, que no le cree?
Ha evitado responder a toda pregunta y meterse en todo berenjenal, salvo al final, con esa comparación que es relativamente certera.
Alfie rebuznó:Hombre, lo que debería haber hecho es callarse. No te puedes creer a un tipo que no es ni la primera ni la segunda vez que lo hace. Pepe es reincidente, esa es la diferencia y por lo que no viene al caso la comparación con lo de Busquets.
Además de que se trata de limpiar tu mierda y no enmierdar al vecino.
Morzen rebuznó:Que tenía que haber hecho? Primero que saliera Pepe a pedir disculpas de verdad, no la pantomima que hizo.
Y acto seguido, cuando ya has hecho esto anterior, salir en rueda de prensa y comentar que lo has dejado fuera de la convocatoria porque el jugador tiene problemas musculares, y quedas como un señor y un buen manager, porque no castigas a tu jugador todavía más, y no quedas como un cómplice de un carnicero ni te pones a su nivel.
Nate Fisher rebuznó:No, yo no he dicho que me lo crea, he preguntado que qué esperáis que diga el entrenador.
Tú te creíste lo de "mucho morro"?. Pep si, su prensa también, cosa que, por cierto, la "Central Lechera" no ha hecho, a ver si dejan ya de trabajar para el enemigo y tal.
Kokillo rebuznó:Dejando al margen que nadie se creyó aquello, no se a qué viene ahora. Ni sé a qué un entrenador ninguneado una y otra vez por el mismo equipo a hablar de algo de haces meses o casi un año de ese equipo. Cuando lo que se está tratando es una agresión de uno de sus jugadores.
Bueno quizás es por el 1-2. Quizás es porque en el mes de enero pueden perder el primer título, quizás porque es la 5ª vez consecutiva que Guardiola le pasa la mano por la cara...
Quizás la pregunta debería haber sido qué le parece que competición no actúe de oficio. O qué le parecieron los partidos de oficio a Kluivert en su día, ya que le gusta tanto hablar de las cosas pasadas de los de enfrente.
Morzen rebuznó:Pues nada, será mejor hacer lo que ha hecho![]()
Kokillo rebuznó:Bueno quizás es por el 1-2. Quizás es porque en el mes de enero pueden perder el primer título
naxo rebuznó:El segundo.
Porque no hace falta salir a dar ninguna orden cuando lo están haciendo perfecto sin salir del área. Si pasan del centro del campo es cuando se pone nervioso.
Aparte hacía un frío de cojones.
Morzen rebuznó:Mou no es el manager general? Pues que tome decisiones buenas.
Que tenía que haber hecho? Primero que saliera Pepe a pedir disculpas de verdad, no la pantomima que hizo.
Después, dejarlo fuera en un par de convocatorias, como se dijo por varios diarios de la capital.
Y acto seguido, cuando ya has hecho esto anterior, salir en rueda de prensa y comentar que lo has dejado fuera de la convocatoria porque el jugador tiene problemas musculares, y quedas como un señor y un buen manager, porque no castigas a tu jugador todavía más, y no quedas como un cómplice de un carnicero ni te pones a su nivel.
Spawner rebuznó:Hubo una reunión una hora antes de partido por parte de Pina y Cordero con Fabri para decirle una serie de jugadores que tenían que jugar sí o sí. Fabri se rebotó, porque decía que llevaba toda la semana preparando el partido con dos puntas y blaos varios. Pina y Cordero le dijeron que o ponía la alineación que ellos decían o que pillara la puerta. Fabri cedió, pero esa actitud durante el partido mostraba su frustración y tal.
Spawner rebuznó:Hubo una reunión una hora antes de partido por parte de Pina y Cordero con Fabri para decirle una serie de jugadores que tenían que jugar sí o sí. Fabri se rebotó, porque decía que llevaba toda la semana preparando el partido con dos puntas y blaos varios. Pina y Cordero le dijeron que o ponía la alineación que ellos decían o que pillara la puerta. Fabri cedió, pero esa actitud durante el partido mostraba su frustración y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.