Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Rastrero tu das para más que para esa mierda![]()
Quantec rebuznó:Rastrero tu das para más que para esa mierda![]()
Eclipse rebuznó:Para el centro de la zaga se habla de Thiago Silva.
De hecho ya os he dicho hace unas semanas los fichajes que se van a hacer: T.Silva, J.Alba, Romeu y no es descartable un jugador de línea de ataque (Gñeymar? Van Muertie?).
Se tienen que pirar otros, claro.
Rastrer0 rebuznó:No sera facil traerle de vuelta.
Rastrer0 rebuznó:Y bueno, no os olvideis que vuelve Bojan la temporada que viene aunque no se si podreis contar con el, muchos italianos se encadaneran en el aeropuerto impidiendo su marcha e incluso alguno hara una huelga de hambre.
No sera facil traerle de vuelta.
Venancio rebuznó:No será facil para Rosell, que tendrá que soltar 13 millones por cojones para subirle al avión de vuelta a casa, en esa genial operación que ha inventado el barsa llamada "cesión de jugador perdiendo dinero por el camino", y que foribindos culés no dudarán en llamar "cesión ahorrándote la ficha (como con todas las cesiones) y crédito a bajo interes mientras devolvemos los dineros", como si entre todos tuvieran que poner ese millón y así les escociera menos :pringui
El Madrid estudia recuperar al delantero canterano Rodrigor por 12 millones.
Quantec rebuznó:
Yo no creo que se haya planificado mal la temporada, justo al contrario, creo que se ha hecho muy bien.
Morzen rebuznó:Para la próxima temporada suben 2 centrales, Bartra y Muniesa. No creo que vayan a fichar a ningún central. Y a Fontás supongo que lo cederán.
naxo rebuznó:Los panaderos sufren con cada post tuyo. Estas diciendo que una temporada bien planificada es aquella que te deja con 13 jugadores sanos del primer equipo, a mitad de la temporada, y mucho de los lesionados son de larga duracion y reincidentes??? Es que no se ha hecho nada mal??
Quantec rebuznó:Y los mismos que suministraban droga a granel .
Ay esta mierda cuando le toque rebotar dirección a la capital...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.