Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que frio hace, eso de estar a -10 te debe de dejar el celebro hecho mierda.

¿Habra paseillo o nos pondran aspersores? ¿Que pensais?

Quantec rebuznó:
Rastrero tu das para más que para esa mierda :lol:

Bueno dicen que esta mañana Pique ha estampado su Q7, porque se ha cansado y quiere algo mas moderno, un Q10 se rumorea, este chaval siempre a la ultima.

:lol:

Eso si, de dar una patada no la da bien ni a un bote de Coca Cola.

Quantec rebuznó:
Rastrero tu das para más que para esa mierda :lol:

Pero si sigue llamando paseillo al pasillo, qué esperas? :face:

Paseillo es lo que hace el Barça cada vez que va al Bernabeu últimamente :lol:

Eclipse rebuznó:
Para el centro de la zaga se habla de Thiago Silva.

De hecho ya os he dicho hace unas semanas los fichajes que se van a hacer: T.Silva, J.Alba, Romeu y no es descartable un jugador de línea de ataque (Gñeymar? Van Muertie?).

Se tienen que pirar otros, claro.

¿En qué te basas para afirmar que este año traen a Romeu?

En que se pira Keite y en que Romeu lo ha hecho (lo está haciendo) bien en Inglaterra. Y en que es catalán coño.

A mí no me sobra Romeu el año que viene la verdad.

A Romeu no lo van a fichar este año ni de coña, su recompra solo costaria 10 millones de euro, el doble por lo que lo vendieron, esperaros para el 2015 y os lo traeis de vuelta por 60.

Que a otra cosa no pero a repescar chavales de la cantera podeis dar lecciones aqui en la Tierra y en Jupiter si existiera algo parecido.

20120213dasdasftb_81.jpg

Ha quedado bien el coche del Shakiro.

Bah, esta tarde saca un par de horas libres y se compra otro.

Y bueno, no os olvideis que vuelve Bojan la temporada que viene aunque no se si podreis contar con el, muchos italianos se encadaneran en el aeropuerto impidiendo su marcha e incluso alguno hara una huelga de hambre.

No sera facil traerle de vuelta.

Rastrer0 rebuznó:

No será facil para Rosell, que tendrá que soltar 13 millones por cojones para subirle al avión de vuelta a casa, en esa genial operación que ha inventado el barsa llamada "cesión de jugador perdiendo dinero por el camino", y que foribindos culés no dudarán en llamar "cesión ahorrándote la ficha (como con todas las cesiones) y crédito a bajo interes mientras devolvemos los dineros", como si entre todos tuvieran que poner ese millón y así les escociera menos :pringui

Va a estar muy divertido el año que viene. Mas os vale que los mayas tengan razón y el mundo se acabe este 2012 :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Y bueno, no os olvideis que vuelve Bojan la temporada que viene aunque no se si podreis contar con el, muchos italianos se encadaneran en el aeropuerto impidiendo su marcha e incluso alguno hara una huelga de hambre.

El pacto, si mal no recuerdo, es que Bojan debe volver en verano de 2013, no la temporada que viene.

Venancio rebuznó:
No será facil para Rosell, que tendrá que soltar 13 millones por cojones para subirle al avión de vuelta a casa, en esa genial operación que ha inventado el barsa llamada "cesión de jugador perdiendo dinero por el camino", y que foribindos culés no dudarán en llamar "cesión ahorrándote la ficha (como con todas las cesiones) y crédito a bajo interes mientras devolvemos los dineros", como si entre todos tuvieran que poner ese millón y así les escociera menos :pringui

El Madrid está dispuesto a repescar a Rodrigo

El Madrid estudia recuperar al delantero canterano Rodrigor por 12 millones.

:pringui

No te excuses que no te lo esperabas, pirata :lol:

Y Pollan no se volverá a poner la zamarra blaugrana, eso es un hecho.

No es ni parecido, pero allá tú.
Os poneis la tirita antes de la herida, que gente.

si me dieran un euro por cada vez que el madrid en casa ha empezado perdiendo y luego empata y remonta con un penaltie/gol/expulsión robado sería millonario

Yo no creo que se haya planificado mal la temporada, justo al contrario, creo que se ha hecho muy bien.

Los panaderos sufren con cada post tuyo. Estas diciendo que una temporada bien planificada es aquella que te deja con 13 jugadores sanos del primer equipo, a mitad de la temporada, y mucho de los lesionados son de larga duracion y reincidentes??? Es que no se ha hecho nada mal??

Morzen rebuznó:
Para la próxima temporada suben 2 centrales, Bartra y Muniesa. No creo que vayan a fichar a ningún central. Y a Fontás supongo que lo cederán.

Muniera ya tiene ficha del primer equipo, creo que desde la semana pasada.

Rastrero diciendo que el Barça recompra canteranos a precio de oro no tiene precio.

Defender la planificación de la plantilla del Barcelona esta temporada es de traca.

naxo rebuznó:
Los panaderos sufren con cada post tuyo. Estas diciendo que una temporada bien planificada es aquella que te deja con 13 jugadores sanos del primer equipo, a mitad de la temporada, y mucho de los lesionados son de larga duracion y reincidentes??? Es que no se ha hecho nada mal??

Pues explícame que se ha hecho mal. Yo estoy hablando de planificación de la plantilla, no de problemas con los servicios médicos. Y escucha, estos servicios médicos son los mismos que hace 3 temporadas mantuvieron a una plantilla mucho más corta sin apenas lesionados, o lesiones importantes.

Y los mismos que suministraban droga a granel .

Ay esta mierda cuando le toque rebotar dirección a la capital...

Quantec rebuznó:
Y los mismos que suministraban droga a granel .

Ay esta mierda cuando le toque rebotar dirección a la capital...

Era de esperar que empezaran algunos a saltar, ya que llevan 2 temporadas o más dando la lata con que tenemos una plantilla muy corta. De lo que no se dan cuenta, es que es eso lo que se pretende, para ir fogueando a los chavales. Y tan mal no nos ha ido esta táctica. En 3 temporadas tropecientos títulos, y en lo que llevamos de esta 3, amén de una final de la copa del rey y muy vivos en Champions. Sí, la cosa está fatal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie