Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cinco años de Rochembacks, Petites y Reiziger le esperan al Barsa, porque a diferencia del Madrid no tienen ni un puto chavo, es lo que tiene gastarselos en putas y yates que ojo yo soy Laporta y hubiera hecho igual.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid de los galacticos se mea en esto, de momento Ozil ni la oleria con Redondo, Zidane se mearia en Xabi Alonso y Lass, por no hablar que Roberto Carlos por su banda haria lo que quisiera con Marcelo y un Cristiano que defiende con la mirada, ademas, Cristiano de Roberto Carlos no se podria ir por velocidad.

Luego Raul cuando era bueno era un incordio para los defensas y siempre estaba ahi para empujarla y si a eso le añadimos al equipo Ronaldo que es mejor que Benzema, Higuain, Messi y su puta madre juntos, pues la verdad, el Madrid galactico ganaria por paliza.

Otros factores habria que tener en cuenta de la motivacion, pero un Madrid Galactico enchufado, pongamos en una final de Copa Europa, este Madrid no tendria nada que hacer.

Depende, estás mezclando épocas. Redondo no llegó a jugar con Zidane. Para mí la mejor plantilla del Madrid es cuando fichan a Ronaldo, ya que tenían a Casillas-Salgado-Hierro-Helguera-R.Carlos-Makelele-Guti-Zidane-Figo-Raúl-Ronaldo.

Pero la temporada siguiente esta plantillaza se empezó a descomponer, con la salida de Makelele, pasando a jugar Beckham en su posición, la de Hierro por Pavón,... etc.

Vamos, que teníais un equipo muy bueno ofensivamente, pero de medio para abajo, eráis un coladero de proporciones bíblicas.
 
Y les putes, impagable la labor de destrucción interna que hicieron les putes.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid de los galacticos se mea en esto, de momento Ozil ni la oleria con Redondo, Zidane se mearia en Xabi Alonso y Lass, por no hablar que Roberto Carlos por su banda haria lo que quisiera con Marcelo y un Cristiano que defiende con la mirada, ademas, Cristiano de Roberto Carlos no se podria ir por velocidad.

Luego Raul cuando era bueno era un incordio para los defensas y siempre estaba ahi para empujarla y si a eso le añadimos al equipo Ronaldo que es mejor que Benzema, Higuain, Messi y su puta madre juntos, pues la verdad, el Madrid galactico ganaria por paliza.

Otros factores habria que tener en cuenta de la motivacion, pero un Madrid Galactico enchufado, pongamos en una final de Copa Europa, este Madrid no tendria nada que hacer.

Creo que vives mucho del recuerdo tú.



Ah, y RC y Marcelo no coincidirian en la misma banda, ya que ambos juegan por la izquierda. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Le da igual, Guardiola no va a seguir.

Yo creo que va a seguir al menos un año mas. a no ser que el equipo siga de bajón y el tenga la percepción de que no tienen hambre de titulos...
 
Rastrer0 rebuznó:
Cinco años de Rochembacks, Petites y Reiziger le esperan al Barsa, porque a diferencia del Madrid no tienen ni un puto chavo, es lo que tiene gastarselos en putas y yates que ojo yo soy Laporta y hubiera hecho igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid de los galacticos se mea en esto, de momento Ozil ni la oleria con Redondo, Zidane se mearia en Xabi Alonso y Lass, por no hablar que Roberto Carlos por su banda haria lo que quisiera con Marcelo y un Cristiano que defiende con la mirada, ademas, Cristiano de Roberto Carlos no se podria ir por velocidad.

Luego Raul cuando era bueno era un incordio para los defensas y siempre estaba ahi para empujarla y si a eso le añadimos al equipo Ronaldo que es mejor que Benzema, Higuain, Messi y su puta madre juntos, pues la verdad, el Madrid galactico ganaria por paliza.

Otros factores habria que tener en cuenta de la motivacion, pero un Madrid Galactico enchufado, pongamos en una final de Copa Europa, este Madrid no tendria nada que hacer.


Habría que plantearse entonces por que ese Madrid perdía tantos puntos en liga...
 
Berbatov rebuznó:
Yo creo que va a seguir al menos un año mas. a no ser que el equipo siga de bajón y el tenga la percepción de que no tienen hambre de titulos...

No hay que olvidar que Guardiola estaba muy apegado a la anterior y excelsa junta directiva, no lo digo yo, lo dijo él mismo en rueda de prensa, y que con esta actual junta como que no acaba de sentirse a gusto.

Si los tribunales fallan en contra de Laporta y su junta, muchos de los AMIGOS de Guardiola quedarán arruinados, y si esto se produce ya podeis dar por sentado que Guardiola no tendrá estomago para seguir con Rossel.

Rossel aún está a rebufo de la excelente gestión de Laporta pero cada día que pasa esta inercia va perdiendo fuerza.

Y tarde o temprano se irá a peor, al tiempo.
 
barrenas rebuznó:
Habría que plantearse entonces por que ese Madrid perdía tantos puntos en liga...

Pues estaba bastante claro; un entrenador inutil que no supo motivar como es debido a esos jugadores, ese Madrid si hubiera presionado en defensa como lo hace el actual Barsa estaba a una distancia sideral de cualquier equipo de la historia del Futbol.

Porque de ese equipo el unico que corria en defensa era Makelele, pero imaginaros si el compromiso defensivo fuera de todos, por calidad individual no ha habido en la historia del futbol un equipo donde sus jugadores fueran los numeros 1 en cada uno de las posiciones.
 
Por el Madrid de los galácticos pasaron varios entrenadores y nunca destacó en exceso por que esos jugadores no sabían defender, el real madrid tiene ahora al mejor equipo de su historia....
 
Rastrer0 rebuznó:
Porque de ese equipo el unico que corria en defensa era Makelele, pero imaginaros si el compromiso defensivo fuera de todos, por calidad individual no ha habido en la historia del futbol un equipo donde sus jugadores fueran los numeros 1 en cada uno de las posiciones.


Sí, en el Barcelona
 
Rastrero no se entera, se quedó anclado en la época de los galacticos, luego se dió un golpe en la cabeza y mientras el Barça lo ha ganado todo y para más inri humillando a su archi enemigo partido tras partido, año tras año.

Y según tuercebotas como Kaiser Beckenbauer, Rumenigge, Platiní, y docenas y docenas de excelsos personajes del futbol, vamos lo que saben de esto dicen y afirman que jamás han visto jugar tan bien a un equipo.

Y Rastri sigue hablando de Makelele.
 
Makelele, nunca un gran equipo echó de manos tanto a un trotón.
Por cierto, no jugaba Redondo, porque el gran Florentino, lo vendió al Milán.
 
No hay que olvidar que Guardiola estaba muy apegado a la anterior y excelsa junta directiva, no lo digo yo, lo dijo él mismo en rueda de prensa, y que con esta actual junta como que no acaba de sentirse a gusto.

Si los tribunales fallan en contra de Laporta y su junta, muchos de los AMIGOS de Guardiola quedarán arruinados, y si esto se produce ya podeis dar por sentado que Guardiola no tendrá estomago para seguir con Rossel.

Rossel aún está a rebufo de la excelente gestión de Laporta pero cada día que pasa esta inercia va perdiendo fuerza.

Y tarde o temprano se irá a peor, al tiempo.

¿Cómo no va a estar a gusto si hace lo que le da la gana? Ni que le estuvieran haciendo mobbing.:lol:

No creo que eso le preocupe mucho en su día a día, mientras se lleve bien con Zubi el resto le debería de dar igual.

Yo creo que, por lo menos, un año más si que seguirá y más si no gana Champions o Liga.

Lo único que veo que le pueda desmotivar es que note distanciamiento con jugadores importantes.

Rastrer0 rebuznó:
Pues estaba bastante claro; un entrenador inutil que no supo motivar como es debido a esos jugadores, ese Madrid si hubiera presionado en defensa como lo hace el actual Barsa estaba a una distancia sideral de cualquier equipo de la historia del Futbol.

Porque de ese equipo el unico que corria en defensa era Makelele, pero imaginaros si el compromiso defensivo fuera de todos, por calidad individual no ha habido en la historia del futbol un equipo donde sus jugadores fueran los numeros 1 en cada uno de las posiciones.

Cierto es que no es lo mismo aquel equipo con Queirozes y Luxemburgos, que con un Mourinho.

Además que Flo se dejó ir con sus fichajes y tonterias.
 
como el barsa no va a ganar la liga este hilo cae a las catacumbas del cementerio foril :99.

Si hoy el madrid gana y golea, se fini la liga bbva
 
¿ Cómo va el Depor? Ah no, espera espera que me he confundido de hilos :lol:

Vaya empanada llevo hoy :face:
 
Está claro que hasta que queden 3 o 4 jornadas para ver los descensos poco interés le queda a la cosa ya.

Y encima ganando el Madrid ni vuelven los madridistas, ni postean los culés, doble win para el foro.
 
Getafe-Español, duelo de filiales 12 puntos fijos.
No creo que el Madrid se deje ningún punto en los próximos tres partidos siguientes, Racing, Rayo y Español, que liga más facil habría que remontarse a la epoca de la quinta del buitre.
 
Que nadie diga que prefiere que pierda el Espanyol que sino viene Slowhand y le monta un pollo :lol:
 
Solo sale un tío gordísimo cociendo papas y zampándoselas. Nada de fútbol

La etb1 sólo funciona en Euskadi, al resto del mundo le llega la sat que tiene programación propia.

Ese gordo es Robin Food y puedes mandarle por email que se coma cualquier cosa, por repugnante que sea, y el tío lo hace :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie