Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osti tú una cópula sería lo ideal para un sábado trístec como el de hoy.

Haya paz chic@s, y el que quiera cópula que me llame y prepare un billete de 20.

Gol del gitano de Güiza, después de habernos robado un fuera de juego de Ruben Castro como la copa de un pino.
En fin, la misma historia de siempre, que los árbitros no quieren que estemos arriba.

carapito rebuznó:
Mucho lol y mucha historia pero como siempre no tienes cojones a ir a más.

Soy físico, carezco de pelotas, valentía, personalidad y lol. Así que si esperas que me embarque contigo en algún tipo de cópula lo tienes complicado.

No por mí, que también, sino porque no me gustaría arrebatarte un lapso de tiempo que podrías dedicar a ver fútbol compulsivamente como sólo tú sabes hacer :lol:

Si vas a seguir con tus emoticonos del lol sin venir a cuento y escurriendo el bulto mejor ahorrate el mensaje.

carapito rebuznó:
Si vas a seguir con tus emoticonos del lol sin venir a cuento y escurriendo el bulto mejor ahorrate el mensaje.

Ofréceme abiertamente una cópula.

Dí "Slowhand, te reto a una cópula". Por favor, hazlo.

Es tan fácil como dar a un botón. No sé qué mosca te ha picado hoy pero vamos a ver hasta dónde tienes ganas de querer ser el gracioso del día.

carapito rebuznó:
Es tan fácil como dar a un botón. No sé qué mosca te ha picado hoy pero vamos a ver hasta dónde tienes ganas de querer ser el gracioso del día.

Pídemelo públicamente. Sólo tienes que decir "Slowhand, te reto a una cópula", es bien sencillo. Las cosas se deben hacer de manera profesional.

Hazlo.

Hagamos un 2 vs 2, como el la WWF.

Yo me pido pareja con Slow, claro.

Callaos ostias, que va a salir Sarabia. Hay que hacer una review para mandásela a Del Bosque ahora después.

como el la WWF.

82321328852965738.jpg

La guarderia, tercera puerta a la izquierda.

carapito rebuznó:
haz lo que debas hacer.

El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.

Espero que lo entiendas y te sientas un poco menos utilizado.

Slowhand rebuznó:
El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.

Espero que lo entiendas y te sientas un poco menos utilizado.

sasha_dreaming.gif

By the way, ¿Qué le hicisteis al pobre Morzen? Cuando me fuí estaba posteando como si le fuera la vida en ello.

Sr. Brans rebuznó:
By the way, ¿Qué le hicisteis al pobre Morzen? Cuando me fuí estaba posteando como si le fuera la vida en ello.

Se le llamó idiota un par de veces por decir que el partido más importante de la temporada fue la final del mundialito de clubes. Pataleo, amenazó con decir que no volvía más...y hasta hoy.

naxo rebuznó:
Se le llamó idiota un par de veces por decir que el partido más importante de la temporada fue la final del mundialito de clubes. Pataleo, amenazó con decir que no volvía más...y hasta hoy.

Aguanta el owned pero no que le llamen idiota, un hombre que se viste por los pies, sí señor.

naxo rebuznó:

Ahora entiendo la discusión por el lateral derecho de la selección. Si estuviese él que pronto se hubiese zanjado. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie