Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La victoria ha sido justa y trabajada, contra un Rayo muy marrullero, con la ventaja de jugar en su campo de futbolín y un árbitro muy presionado por la hinchada local, lo que ha supuesto que cometa graves errores contra el Madrid, como no expulsar a Diego Costa.

Comienza el Valencia - Sevilla. Van a terminar a hostiacas.

Falopio rebuznó:
Lo que tenéis es árbitro

Y ya era hora. Uno se siente vacío sin ayudas arbitrales y robos escandalosos de este calibre.

Al fin podemos construir un cenotafio al fútbol club Barcelona 8-)8-)

Joder, qué robo más impresentable, Michu ni toca, Ramos acaba el partido, Pepe con amarilla nada más, y no sigo porque ...

Esperemos que esta noche vuelva el Atleti humano de las grandes noches. Espero incluso que recuperen a Pichu, gran humano, para la ocasión.

Lo mejor es que el Betis recorta un puntito al Español, otro puntito al Rayo, mantiene la distancia con el descenso y queda por jugar el Valencia con el Sevilla, que sea lo que sea, nos beneficia.
La Champions está a tiro, y si el Barça pincha hoy, la segunda plaza estará aun más cerca.

Menuda potra hoy. lo que ha fallado el rayo no tiene nombre joder, 2 clarisimas que las meto yo con la punta del rabo, la de Piti que aún no se como cojones no entra, y la de Tito que salva Casillas... encima la roja a Michu me parece increible... y el gol, sin comentario. No confiaba mucho en que el madrid tropezara hoy, pero viendo como ha ido el partido...

al menos me llevo 30 euros de una apuesta.

Que robo joder,penalti y expulsion perdonada a Gramos y ya para rematar expulsion a Michu por falta imaginaria :face:
A eso sumale lo que ha perdonado el rayo.......
Preveo empate con el pateti arbitraje escandaloso mediante
No quieren arriesgarse,este año la liga es merengue por decreto
wert.jpg

Resumen del partido en la Secta

"Mouriño le dije algo al linier, no está contento" :121

EL Mister Chip éste si se hiciese una paja antes de empezar a currar saturaría bastante menos en el twitter , unfollowed.

Si spawner sólo fuese del Granada me gustaría como cuñado. Fijo que es de los que le pega a la parienta, luego se arrepiente y le regala algo. Vamos, un buenazo.

Pff, menuda broma de jugada. Hace falta Rami y cuando el árbitro va todo dispuesto a sacarle la amarilla, va el Sevilla y saca rápidamente; la jugada se va al carajo, Negredo pidiendo la amarilla que iba a sacar (el árbitro tenía la mano en el bolsillo en su momento) y el de negro haciéndose el loco :pringui

HerbMan rebuznó:
Que robo joder,penalti y expulsion perdonada a Gramos

el de Diego Costa? a mi no me parece penalty. igual que no me lo ha parecido el de Arribas a Cristiano. el arbitraje a excepción de la roja a Michu me ha parecido bastante correcto.

edit. he mirado en marca.com y el penalty de ramos no es el que yo decía. ese del codazo no lo he visto. Villarato pues.

Quantec rebuznó:
EL Mister Chip éste si se hiciese una paja antes de empezar a currar saturaría bastante menos en el twitter , unfollowed.

Si quieres datos sigue a Pedrito Martín , Mr.Chip aburre mucho con sus coleguitas de la ESPN y soltando paridas. Hace tiempo que dejé de seguirle yo también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay contacto :face:

Ya lo tengo al Pedrito , el otro se las da demasiado de divo, muelte.

Donnie Cooper rebuznó:
Si spawner sólo fuese del Granada me gustaría como cuñado. Fijo que es de los que le pega a la parienta, luego se arrepiente y le regala algo. Vamos, un buenazo.

Soy un alma cándida.

Cómo me gustan estos partidos en los que Mourinho sale owneado, se pone por delante del marcador y cierra filas con 6 tíos, casualmente es cuando más le han llegado y le ha bailado el todopoderoso Rayo Vallecano de tú a tú. Lo más triste es que a los piperos esto le vale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie