Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué esperabais? Para el Español terminó la temporada al joderle 2 puntos al Barça.

Hoy han hecho honor a su leyenda, pero podrían disimular un poco, por lo que puede comentar la gente, y tal.
 
No veo nada raro ni un resultado especial que el Real Madrid en casa le meta cinco chicharros a cualquier equipo de la esta liga escocesa. Menuda novedad.
 
RogerGlover rebuznó:
No veo nada raro ni un resultado especial que el Real Madrid en casa le meta cinco chicharros a cualquier equipo de la esta liga escocesa. Menuda novedad.
Khedira y Kaká.
 
hola, me acabo de levantar de dormir, intuía el resultado por eso no fui al bernabéu aprovechando que ando por la capital ni mire el partido, con dos victórias en casa contra levante y xaragoza estaríamos 4 peró wueno en fin...suerte que no fui al bernabéu...
y mañana con que cara yo voy a desayunar al bar facha de costumbre oyendo como estan comentando el partido mientras se toman su desayuno los madridistas de turno, en fin:face: que ser del español a veces se hace duro peró faltan 9 punto y salvados y espero hacer esos 3 en el camp nou en la penúltima jornada:115:115

que asccccccco de vida

vaya cambio baena sustituyendo a coutinho en el descanso eso es ir a por el partido si señor:137
 
KojiKabuto rebuznó:
Macho aprende a escribir y tal.

hace tiempo que dejé el bachillerato y soy de la rama técnica y puedo hacer faltas, ahora no es mi intención que leas nada parecido a una mierda de prosa, reconozco que estoy de mala leche y lo puedo hacer mejor pero no soy yo un kojikabuto de la vida
lo que hay que leer, si de toda la vida el 99% de los futbolistas no han sabido hacer la o en un canuto:face:, los que miran el fútbol no deben estar muy para ya y yo soy un garrulo que no soy ni del barça fíjate mi desgracia.

Te contesto porque no tengo sueño no porque me importe una mierda el hecho de que un supuesto forero culto me diga que no sé escribir
 
xosmar.sistiaga rebuznó:
hace tiempo que dejé el bachillerato y soy de la rama técnica

Bueno tio, yo soy de letras y se sumar :lol:
Me resulta graciosa esa excusa, parece que en los bachilleratos técnicos, o de ciencias, todo el temario venga en un sobre de sopa de letras, y allá se apañe cada uno.
 
Muchacho, si dejaste los estudios en el bachiller, no eres de ninguna rama; coño, di que no te sale de los cojones escribir bien, y punto.
 
Joder, llevo 10 aciertos en la quiniela a falta del Levante, y con una de un euro. Me jodió el pouto Villarreal, ya contaba con ese acierto con el 0-1.

Y van 3 o 4 semanas seguidas cobrando con una de un euro. Soy un crack, si metiera un par de triples hacía los 15 seguro
 
Yo cogí todos los partidos del sábado pero me falló el Villarreal y alguno más. 1€ también, espero que los ingresos resuelvan mi precaria situación económica y me pueda comprar un C2. No escatimo, no.
 
Jandrov rebuznó:
Yo cogí todos los partidos del sábado pero me falló el Villarreal y alguno más. 1€ también, espero que los ingresos resuelvan mi precaria situación económica y me pueda comprar un C2. No escatimo, no.

Mejor cómprate un Aygo como yo, que es puro ahorro y puedes llenarle el depósito con el primer pis de la mañana :lol::lol:
 
Que espectáculo el de ayer, que clase de fútbol del espanyol, entrega a mares, toque, distribución , llegada , táctica pura, 24-0 y siempre aporta algo al vademecum del fútbol este equipo.



A segunda por dios, a segunda, tan sólo empatar en el Bernabeu es algo muy complicado pero ni rastro de un miligramo de testiculina que si que dejaron los Levante, Rayo e incluso Getafe, asco de club sin sentido, idenitidad ni rumbo.
 
Quantec rebuznó:
asco de club sin sentido, idenitidad ni rumbo.

Creo que sentido, identidad y rumbo no les faltan. Otra cosa es que no te guste y cada vez que juegan contra vosotros lo pongan en práctica :lol:
 
Hoy en la radio ponían la grabación de un micro del partido desde una peña madridista de aquí de Barna, los comentarios eran un lol absoluto para el periquito que tenía que escucharlos desde el estudio ; gracias amigos , Pochetino que grande eres , dejadle marcar a Morata....etc.


El tio sacaba vapor de agua por las orejas , pero al fin y al cabo es una parte de la realidad.
 
Spawner rebuznó:
Muchacho, si dejaste los estudios en el bachiller, no eres de ninguna rama; coño, di que no te sale de los cojones escribir bien, y punto.

no coño, tengo el bachillerato y la selectividac, peró hice dos fp superior en 3 años de la rama técnica y bien, también sé escribir al mismo nivel que lo que un letrista equivale sumar:lol:
 
Con que extraña lógica le pones tilde a "hice" y a "pero" ?
 
Quantec rebuznó:
Con que extraña lógica le pones tilde a "hice" y a "pero" ?

arreglao, si encuentras más las arreglo, joder que bien, volviendo a las clases de castellano:lol: , "peró" en catalán lleva acento y el otro (hice) con ninguna lógica, me acababa de levantar a las 5, si hice es una llana acabada en vocal, bajo casi ningún concepto puede llevar acento , aunque seas del farsa y tocahuevos tienes toda la razón
 
xosmar.sistiaga rebuznó:
arreglao, si encuentras más las arreglo, joder que bien, volviendo a las clases de castellano:lol: , "peró" en catalán lleva acento y el otro (hice) con ninguna lógica, me acababa de levantar a las 5, si hice es una llana acabada en vocal, bajo casi ningún concepto puede llevar acento , aunque seas del farsa y tocahuevos tienes toda la razón

arreglao no está arreglado:face:
 
Qué gran seguidor eres, sólo vas cuando crees que tu equipo puede ganar
 
Filimbi rebuznó:
Qué gran seguidor eres, sólo vas cuando crees que tu equipo puede ganar

en mi casa voy siempre y me quedo hasta el final siendo cúal sea el resultado, hombre pagar 70 euros para ver como madridistas fachas celebran los goles y se la chupan a mourinho y yo al lado aguantando mis ganas de matar a alguien, pues hombre, no me apetecía lo más mínimo, hubiera ido en caso de ganar a levante y zaragoza en casa ya que no te juegas demasiado y vas relajado pero con el sporting y racing a 9 puntos :99
 
Grande Barkero marcando de falta. La barrera se adelantó muchísimo y aun así la clavó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie