Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le ganaron al Barça y al Madrid y bajaron.

Eran otros tiempos.

Joder el Pec al lado de Emery es un muerto ya os lo digo yo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::lol:

Eclipse rebuznó:
Qué descanso es leer este hilo sin las constantes puyas al Barcelona de naxo.

Que descanse en paz y eso.

Te vigilo. El Barça B jugó, pero no vi tu comentario.

Por ahí anda el rumor de un positivo por farlopa de Yeste detectado por el Athletic y que se tapo con una "lesión muscular" que duró 3 semanas o así.

La misma lesión que dicen que sufrió Sergio Sánchez en Sevilla. Tardó en recuperarse, y le mandarón a Málaga.

Lo escribí para que lo leyeses algún dia.

Este finde tendrás el corazón partío, no?

Para nada. Este sábado me alegrare bastante si el Barselona se consigue poner a 7 puntos.
Va a ser un muy buen partido, eso seguro.

El 70% de los aficionados del Betis tienen al Madrid como segundo, auqnue supongo que en realidad es su primer equipo. Que poca personalidad que tienen la mayoría de aficiones de clubes en España, es que da penica.

Uno que ha estado en England, allí si uno es del Leeds es del Leeds, da igual que esté en primera segunda o tercera división que será del Leeds, y como le preguntes si prefiere United o Liverpool igual te da hasta una ostia. No tienen segundo equipo, allí eso no existe.

Aquí todos somos del Gamba Osaka, y luego tenemos simpatías por otros equipos.

RogerGlover rebuznó:
El 70% de los aficionados del Betis tienen al Madrid como segundo, auqnue supongo que en realidad es su primer equipo. Que poca personalidad que tienen la mayoría de aficiones de clubes en España, es que da penica.

Uno que ha estado en England, allí si uno es del Leeds es del Leeds, da igual que esté en primera segunda o tercera división que será del Leeds, y como le preguntes si prefiere United o Liverpool igual te da hasta una ostia. No tienen segundo equipo, allí eso no existe.

Totalmente cierto, creo que ya lo comente alguna vez en el foro, recuerdo estar con un ingles que estaba de erasmus en clase de un colega, y me dijo que para que queriamos un estadio tan grande en Oviedo que porque no se llenaba, le explique un poco la situacion del equipo y lo que tu has dicho del Barça Y el Madrid, se hacia cruces y me dijo que eso no podia ser cierto, :face:. Este tio era del AstonVilla a muerte, y le dije que quien preferia si Manchester United o Chelsea, la mirada que me lanzo no me saco dudas :lol:

StanSmith rebuznó:
Totalmente cierto, creo que ya lo comente alguna vez en el foro, recuerdo estar con un ingles que estaba de erasmus en clase de un colega, y me dijo que para que queriamos un estadio tan grande en Oviedo que porque no se llenaba, le explique un poco la situacion del equipo y lo que tu has dicho del Barça Y el Madrid, se hacia cruces y me dijo que eso no podia ser cierto, :face:. Este tio era del AstonVilla a muerte, y le dije que quien preferia si Manchester United o Chelsea, la mirada que me lanzo no me saco dudas :lol:

Hay honrosas excepciones, pero no es lo habitual. La afición española en general da asco.

Ciudades como Málaga, donde el equipo de la ciudad importa en general una mierda, donde abundan camisetas del Madrid y bastantes del Barcelona. Ahora eso ha cambiado un poco, pero no deja de ser una situación ficticia. Hay honrosas excepciones, gente que sí de verdad es del Málaga de siempre, pero eso no es lo habitual.

Y ya por no hablar de Getafe, Villarreal y algunos otros más que ya es directamente escandaloso. El resto, la mayoría de aficiones tiene como segundo equipo generalmente a Barça o Madrid, sino al revés, como primeros equipos y como segundo el de su ciudad.

Y ya por no hablar de como se comportan en general las aficiones en el estadio, tribuneros con el puro, gordos con papada que a la mínima sacan el pañuelo, ambientes crispados y poco o ningún ambiente.

A mi no me van a ver el pelo.

Pero es diferente , hay muchos equipos que son de una misma ciudad y no de una provincia a 800 kilómetros, que es England y no la Gran Bretaña, sólo en Londres ya hay un porrón de equipos.

Sería rematadamente triste a matar ser de dos equipos de la misma ciudad :pringui

RogerGlover rebuznó:
Hay honrosas excepciones, pero no es lo habitual. La afición española en general da asco.

Ciudades como Málaga, donde el equipo de la ciudad importa en general una mierda, donde abundan camisetas del Madrid y bastantes del Barcelona. Ahora eso ha cambiado un poco, pero no deja de ser una situación ficticia. Hay honrosas excepciones, gente que sí de verdad es del Málaga de siempre, pero eso no es lo habitual.

Y ya por no hablar de Getafe, Villarreal y algunos otros más que ya es directamente escandaloso. El resto, la mayoría de aficiones tiene como segundo equipo generalmente a Barça o Madrid, sino al revés, como primeros equipos y como segundo el de su ciudad.

Y ya por no hablar de como se comportan en general las aficiones en el estadio, tribuneros con el puro, gordos con papada que a la mínima sacan el pañuelo, ambientes crispados y poco o ningún ambiente.

A mi no me van a ver el pelo.

Lo que también es cierto es que hay mucha connotación política. Muchísimos seguidores del Zaragoza, Valladolid, Almería u Oviedo son del Real Madrid como segundo equipo "pa joer a los catalanes (Barça)".

El Real Madrid dentro de la españolidad es una especie de comodín, una especie de segunda selección española que te da los títulos que no te da el Málaga o el Albacete cuando eres seguidor del Málaga o el Albacete.

En los últimos tiempos la cosa ha cambiado muchísimo porque el Barça se ha convertido en lo mejor de la historia, y a eso es francamente difícil resistirse por muy catalana que sea esa institución. También se le debe sumar el asco que el Mourinho ha introducido desde que está en Madrid, todo ello ha hecho que la balanza acabe igualándose, y que plazas ultra madridistas históricamente como Zaragoza, Mallorca o las del sur de España acaben cambiando de postura y dejando de mamar polla merengue de manera casi inconsciente. Pero hasta la era Laporta, la inmensa mayoría de los que tenían segundo equipo, en territorios de fuera de Cataluña, tenían al Madrid como segundo equipo en ese sentido, una forma de manifestar unidac ejpañola, e incluso los pocos que tiraban para el Barça solían ser de izquierdas, con lo cual también utilizaban en clave política lo de tener un segundo equipo.

Por eso en Inglaterra no puede pasar eso, porque no existe este odio ni entramado interregional.

Los beticos (o sevillistas) de verdad no tienen segundo equipo ni mierdas por el estilo, otra cosa es que os creais que lo que pasa en vuestro pueblo es la tónica general de la ciudad.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo que también es cierto es que hay mucha connotación política. Muchísimos seguidores del Zaragoza, Valladolid, Almería u Oviedo son del Real Madrid como segundo equipo "pa joer a los catalanes (Barça)".

Es la mafia de los reales, el real zaragoza, el real valladolid, el real oviedo, el RCD espanyol, el RCD de la Cruña, porque los obreros del celta eran mas del barsa.

Quentin rebuznó:
Los beticos (o sevillistas) de verdad no tienen segundo equipo ni mierdas por el estilo, otra cosa es que os creais que lo que pasa en vuestro pueblo es la tónica general de la ciudad.

De haberlos haylos, claro que sí. Los del Sevilla aunque muchos crean lo contrario no son tan chaqueteros como algunos del Betis.

Aunque reconozoco que Sevilla es una plaza que aún se puede salvar un poco, no como Málaga por ejemplo.

El Madrid y el Barcelona han traído mucho bien al fútbol español dado que sus éxitos han inundado Europa, pero no es menos cierto que estos dos grandiosos clubes han hecho mucho daño al resto de clubes de España, auqnue la culpa no sea suya, sino de de que media España no tiene personalidad.

Y si hablamos de Extremadura ya mejor no decir nada.

Bela_Lugosi rebuznó:

¿Sí claro lo del buen partido, o si claro lo de los 7 puntos?
Por mucha simpatía que tenga por el Madrid, mi equipo es el Betis.
Y te digo más, no soy tan madridista como anticulé, creo. Hay 3 equipos por los que siento un desprecio absoluto, y son Bilbao, Barça y Sevilla. Por ese orden.

RogerGlover rebuznó:

En Sevilla, la mayoría de la gente de la capital es del Sevilla o del Betis. El que no es de ninguno de esos equipos es que no le gusta el fútbol, simplemente.
Solo he conocido a un sevillano que era de un equipo de fuera, incluso socio, y era de la Real Sociedad :face:

La situación es asquerosa en la provincia, donde la mayoría de la gente es bastante cateta y solo entienden de Madrid y Barcelona. Eso sí, cuando uno de los dos equipos de la ciudad despunta, se suben al carro, como han hecho Koki y Espauner con el Granadá, pero el Villamarín o el Pizjuán ni lo pisan, salvo si juegan el Madrid o el Barça; es decir, no van a ver al Betis o al Sevilla, si no al Madrid o al Barça, aprovechando que juegan en la cercanía.

A mi personalmente me da rabia cuando te encuentras en el Villamarín las típicas pancartas proculés o promadridistas, especialmente porque son todas del tipo "Messi, vengo desde Las Cabezas de San Juan solo para verte" o "Cristiano, las mujeres de Trebujena queremos un hijo tuyo!", dejando claro que son un grupo de paletos pueblerinos que se arriman al equipo que más fama tenga, aunque ese equipo pase de ellos tres pollas y media.

En Málaga la situación es mucho más lamentable. Yo ya he contado como, estando el equipo el año pasado en una situación catastrófica, ni el Tato hablaba de este SU equipo, pero coño, fue llegar el Jeque, fichar a Baptista y a 3 más, y todos malaguistas desde el día que nacieron. Eso sí, los petardos cada vez que el Barça gana un título se siguen oyendo.
Especialmente lamentable fue la situación que comenté sobre la salvación del Málaga: un equipo desahuciado se salva, de forma holgada, y nadie lo celebra; el Barça gana la Liga, y tienen que acordonar un trozo de calle porque 25 catetos están con banderas y bufandas celebrándolo. Incluso cantando el himno, sin saber catalán :face:
Y ya este año ni hablamos, que todos tienen ADN malaguista y siguen el equipo desde que sus bisabuelos les llevaban a ver en los entrenamientos a un chaval llamado Juanito que despuntaba en los campos de tierra; así se acabaron los abonos como se acabaron, con gente incluso acampando.

En Guipúzcoa el Barça ha hecho bastante daño al equipo de la provincia en la ultima decada pero comparado con una abrumadora mayoria de las provincias aun somos bastante 'localistas'. Y ademas de nosotros estan Vizcaya, Navarra y un par de provincias mas, el resto de españa es merenguecule.

Y ademas de nosotros estan Vizcaya, Navarra y un par de provincias mas, el resto de españa es merenguecule.
Claro, aquellas que tengan un equipo en 1ª o hace poco lo hayan tenido. Poca gente de Cuenca, León, Orense o Palencia serán de su equipo local.

Quentin rebuznó:

Conozco yo a un bético que es más madridista que Caquillas. Él jura y perjura que su primer equipo es el Beti, pero todas las semanas le ves sorber la lefa de Cristiano Ronaldo (para él, el mejor lanzador de faltas de la historia) y echar pestes del Barcelona (Messi y Guardiola son sendas mentiras).

Y no, no es naxo :lol:

Totalmente de acuerdo con todo lo que estáis diciendo. Y qué triste resulta, cuando uno de estos subnormales que se hacen de Madrid o Barcelona sin ser ni madrileños ni catalanes, sino porque es lo fácil, se ríen de ti porque su equipo le ha metido 6 al tuyo. Dónde coño está el mérito? Esa gente siente de verdad a su equipo?

Y ya en plan tocacojones, siempre he pensado que esos aficionados no pueden sentir el fútbol igual que los demás. El Barça o Madrid gana una Champions y creo que ni lo celebran, pero cuando un equipo pequeño gana una mísera copa del rey la alegría que te llevas es incomparable.

Patinaba lo de Cristina como lanzador de faltas :lol:

naxo rebuznó:
La situación es asquerosa en la provincia, donde la mayoría de la gente es bastante cateta y solo entienden de Madrid y Barcelona. Eso sí, cuando uno de los dos equipos de la ciudad despunta, se suben al carro, como han hecho Koki y Espauner con el Granadá, pero el Villamarín o el Pizjuán ni lo pisan, salvo si juegan el Madrid o el Barça; es decir, no van a ver al Betis o al Sevilla, si no al Madrid o al Barça, aprovechando que juegan en la cercanía.

Por lo que a mi me toca, no te voy a recordar el hilo que abrí cuando estábamos en tercera porque ya lo he hecho más de una vez.

Has vuelto más amargado o es cosa mía? :lol: Tienes que foshar.

Kokillo rebuznó:
Por lo que a mi me toca, no te voy a recordar el hilo que abrí cuando estábamos en tercera...

Eso es como las Copas de Europa en blanco y negro del Madrid :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie