Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Qué descanso es leer este hilo sin las constantes puyas al Barcelona de naxo.
Que descanse en paz y eso.
Por ahí anda el rumor de un positivo por farlopa de Yeste detectado por el Athletic y que se tapo con una "lesión muscular" que duró 3 semanas o así.
RogerGlover rebuznó:El 70% de los aficionados del Betis tienen al Madrid como segundo, auqnue supongo que en realidad es su primer equipo. Que poca personalidad que tienen la mayoría de aficiones de clubes en España, es que da penica.
Uno que ha estado en England, allí si uno es del Leeds es del Leeds, da igual que esté en primera segunda o tercera división que será del Leeds, y como le preguntes si prefiere United o Liverpool igual te da hasta una ostia. No tienen segundo equipo, allí eso no existe.
StanSmith rebuznó:Totalmente cierto, creo que ya lo comente alguna vez en el foro, recuerdo estar con un ingles que estaba de erasmus en clase de un colega, y me dijo que para que queriamos un estadio tan grande en Oviedo que porque no se llenaba, le explique un poco la situacion del equipo y lo que tu has dicho del Barça Y el Madrid, se hacia cruces y me dijo que eso no podia ser cierto,. Este tio era del AstonVilla a muerte, y le dije que quien preferia si Manchester United o Chelsea, la mirada que me lanzo no me saco dudas
![]()
RogerGlover rebuznó:Hay honrosas excepciones, pero no es lo habitual. La afición española en general da asco.
Ciudades como Málaga, donde el equipo de la ciudad importa en general una mierda, donde abundan camisetas del Madrid y bastantes del Barcelona. Ahora eso ha cambiado un poco, pero no deja de ser una situación ficticia. Hay honrosas excepciones, gente que sí de verdad es del Málaga de siempre, pero eso no es lo habitual.
Y ya por no hablar de Getafe, Villarreal y algunos otros más que ya es directamente escandaloso. El resto, la mayoría de aficiones tiene como segundo equipo generalmente a Barça o Madrid, sino al revés, como primeros equipos y como segundo el de su ciudad.
Y ya por no hablar de como se comportan en general las aficiones en el estadio, tribuneros con el puro, gordos con papada que a la mínima sacan el pañuelo, ambientes crispados y poco o ningún ambiente.
A mi no me van a ver el pelo.
Slk repartiendo asco rebuznó:Lo que también es cierto es que hay mucha connotación política. Muchísimos seguidores del Zaragoza, Valladolid, Almería u Oviedo son del Real Madrid como segundo equipo "pa joer a los catalanes (Barça)".
Quentin rebuznó:Los beticos (o sevillistas) de verdad no tienen segundo equipo ni mierdas por el estilo, otra cosa es que os creais que lo que pasa en vuestro pueblo es la tónica general de la ciudad.
Bela_Lugosi rebuznó:Si claro.
RogerGlover rebuznó:Hay honrosas excepciones, pero no es lo habitual. La afición española en general da asco.
Ciudades como Málaga, donde el equipo de la ciudad importa en general una mierda, donde abundan camisetas del Madrid y bastantes del Barcelona. Ahora eso ha cambiado un poco, pero no deja de ser una situación ficticia. Hay honrosas excepciones, gente que sí de verdad es del Málaga de siempre, pero eso no es lo habitual.
Claro, aquellas que tengan un equipo en 1ª o hace poco lo hayan tenido. Poca gente de Cuenca, León, Orense o Palencia serán de su equipo local.Y ademas de nosotros estan Vizcaya, Navarra y un par de provincias mas, el resto de españa es merenguecule.
Quentin rebuznó:Los beticos (o sevillistas) de verdad no tienen segundo equipo ni mierdas por el estilo, otra cosa es que os creais que lo que pasa en vuestro pueblo es la tónica general de la ciudad.
naxo rebuznó:La situación es asquerosa en la provincia, donde la mayoría de la gente es bastante cateta y solo entienden de Madrid y Barcelona. Eso sí, cuando uno de los dos equipos de la ciudad despunta, se suben al carro, como han hecho Koki y Espauner con el Granadá, pero el Villamarín o el Pizjuán ni lo pisan, salvo si juegan el Madrid o el Barça; es decir, no van a ver al Betis o al Sevilla, si no al Madrid o al Barça, aprovechando que juegan en la cercanía.
Kokillo rebuznó:Por lo que a mi me toca, no te voy a recordar el hilo que abrí cuando estábamos en tercera...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.