Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Naxo estamos contigo, que no haya mas robos en Sevilla.. dentro de un campo al menos.. :roll:

Eso, que tenemos que ganarnos el pan.

Spawner rebuznó:
A ver, que el primero no lo he visto, porque me ha pillado del bar a casa. El segundo, es lo que te digo, de espaldas me parece un penalti claro, de frente tengo dudas porque parece que le da en la pierna primero, así que no sé.

También es un hecho que a un árbitro de 2ªB no se le puede pedir lo mismo que a uno de 1ª. Quizá todos los 4 árbitros deberían ser de 2ª o tener reservas de 1ª.

Pero del segundo, ¿no te queda claro la mano de Marcelo, o el despeje de Ramos?

Hablo de Ramos, lo de Marcelo no lo he visto, no sé a qué te refieres. Por cierto, Alonso reconoce que el balón le da en la mano.

Ambos penaltis son clarísimos, pero el de Alonso es jodidamente imposible no verlo, es que es imposible.

La mano bien alta, absolutamente separada del cuerpo, sin ningún otro jugador de por medio... en fin, que no le ha salido de las pelotas pitarlo.

El de Ramos, bueno, evidentemente es claro, pero hay muchos jugadores dentro del area y alguno puede tapar al árbitro.

Por parte del Betih me ha gustado Montero, no sé qué edad tendrá, pero si logra ser moar regular y bajar un poco las revoluciones, tiene pinta de fichaje Hamo.

Spawner rebuznó:
A ver, que el primero no lo he visto, porque me ha pillado del bar a casa. El segundo, es lo que te digo, de espaldas me parece un penalti claro, de frente tengo dudas porque parece que le da en la pierna primero, así que no sé.

También es un hecho que a un árbitro de 2ªB no se le puede pedir lo mismo que a uno de 1ª. Quizá todos los 4 árbitros deberían ser de 2ª o tener reservas de 1ª.

da igual donde le dé primero, el tema es que estira el brazo y para el balón, ni Ed Warner, vamos..

2c120a3e9aad961ede51c3ceb02e6438.jpg

No es penalti: el balón golpea en el muslo a Ramos - MARCA.com

ah vale, que es muslo... :roll:

Hola, es aquí donde se viene a hablar de la humanidad de los árbitros?

Coincido con vosotros y Guardiola, esta liga no la ganaremos, hay demasiada humanidad esta temporada.

norteño rebuznó:
QUE PUTA VERGUENZA.

que les den la puta liga ya

esto ya es descarado.si soy pep mañana no salgo a jugar
Oye tu, tonto del culo, no por gritar vas a tener razon, los arbitros de la sexta han dicho que no son penalties; el de alonso va del pie a la mano y eso jamas es penalti y el de ramos toca en varias partes del cuerpo, hace falta mucho mas para pitar penalti, mas penalti es el de busi en el calderon.

Spawner rebuznó:
Hablo de Ramos, lo de Marcelo no lo he visto, no sé a qué te refieres. Por cierto, Alonso reconoce que el balón le da en la mano.

Antes de que el balón le de a Ramos en el muslo, Marcelo hace una zamorana.

Spawner rebuznó:

Ni que alguien dudara eso. Tienes unos cojonazos que ni entrenando orquitis. :lol:

Wanderlei rebuznó:
Oye tu, tonto del culo, no por gritar vas a tener razon, los arbitros de la sexta han dicho que no son penalties; el de alonso va del pie a la mano y eso jamas es penalti y el de ramos toca en varias partes del cuerpo, hace falta mucho mas para pitar penalti, mas penalti es el de busi en el calderon.

Ah bueno, si lo han dicho los árbitros de la Sexta ya nos callamos, ellos tienen la verdad absoluta.

Como dicen por Tuita hoy el Madrid ha jugado con un sistema 3-3-2-2, donde los tres primeros son Casillas, Alonso y Ramos los tres porteros.

Morzen rebuznó:
Hola, es aquí donde se viene a hablar de la humanidad de los árbitros?

Coincido con vosotros y Guardiola, esta liga no la ganaremos, hay demasiada humanidad esta temporada.

¿Vuelves al olor de la bilis?

Kokillo rebuznó:
Ni que alguien dudara eso. Tienes unos cojonazos que ni entrenando orquitis. :lol:

¿Qué parte de "no he visto el penalti de Alonso porque me ha pillado de camino a casa" no entiendes? Sólo dejo constancia de un hecho. Punto. Fin. Siempre podía inventarse algo a lo Alves o Busi o Pepe o Casillas; lo cual sería ridículo, pero precedentes hay.

naxo rebuznó:
Antes de que el balón le de a Ramos en el muslo, Marcelo hace una zamorana.

Lo volveré a ver.

Joder, lo de Alonso ha sido tan claro como el de Busquets contra el Atleti de Madrid. Ah, pero que esto solo pasa con el Madrid, claro :lol:

Por cierto, el primer gol del Betis viene de un control con la mano, no? Vaya robo, eh?

Que pena dais :pringui

Spawner rebuznó:
¿Vuelves al olor de la bilis?

¿Qué parte de "no he visto el penalti de Alonso porque me ha pillado de camino a casa" no entiendes? Sólo dejo constancia de un hecho. Punto. Fin. Siempre podía inventarse algo a lo Alves o Busi o Pepe o Casillas; lo cual sería ridículo, pero precedentes hay.

Lo volveré a ver.

Qué tiene que ver que tú no lo hayas visto con que Alonso lo reconozca? Empieza a tener credibilidad? Es sincero? Es menos penalti?

Yo también dejaba constancia de un hecho.

Primero porque hablas de los cojonazos que tengo o dejo de tener e intuyo que lo dices porque asumes que había visto la jugada, cuando no es así. Segundo, porque con eso se termina la discusión, no es menos penalti, al contrario, queda claro que es penalti y nos ahorra horas de medios pretendiendo demostrar lo contrario y de los becarios de PP haciendo fotomontajes.

Todo eso da igual. Andújar Oliver ha definido el arbitraje como perfecto.

El de Alonso me ha parecido involuntaria.

El control en el primer gol del Betis, también, aunque aún no tengo claro si la toca con la mano o no.

En la de Ramos si parece que toca en la toma de espaldas, pero en la frontal me ha parecido muslo.

Pero si la toca sería penalty.

¿Y no ha habido un penalty no pitado sobre Kaká? Ya sabeis, de esos que si le hacen a Iniesta o Xavi hay lloros durante una semana.

Lo de Piqué es de LOL, llorais porque Casillas se queje en caliente, pero no pasa nada si lo hace Piqué desde su casa, sentado en el sofá.

Al loro con los que daban lecciones de moral estos últimos 3 años.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El de Alonso me ha parecido involuntaria.

El control en el primer gol del Betis, también, aunque aún no tengo claro si la toca con la mano o no.

En la de Ramos si parece que toca en la toma de espaldas, pero en la frontal me ha parecido muslo.

Pero si la toca sería penalty.

¿Y no ha habido un penalty no pitado sobre Kaká? Ya sabeis, de esos que si le hacen a Iniesta o Xavi hay lloros durante una semana.

Lo de Piqué es de LOL, llorais porque Casillas se queje en caliente, pero no pasa nada si lo hace Piqué desde su casa, sentado en el sofá.

Al loro con los que daban lecciones de moral estos últimos 3 años.

Lo de Piqué es de traca, estando como está ahora en vistas de si lo sancionan o no.

Y todo esto después de que Guardiola diga

En cualquier caso, el presidente de la Federación debería posicionarse y decir algo respecto a las insinuaciones de que aquí se gana por él y no por lo que hagan Messi o Cristiano.

Hoy hemos ganado por Ronaldo.

la mano de alonso involuntaria??

fucking nigger.

con el brazo extendido a 40 cm del cuerpo, hay que me lol. vaya panda de troles

Si encontráis vídeo de la mano de Alonso y Ramos, ponedlo.

primer gol ilegal del betis y no hay penalty alguno en el area del madrid.

me alegra que al final haya habido consenso. :lol:

Los vinos.

MMV ~ Xabi Alonso Song - YouTube

chorus
A-L-O-N-S-O it's alonso xabi xabi alonso
A-L-O-N-S-O it's alonso xabi xabi alonso

verse 1
he came from sociedad to play in our midfield
his passing and his shooting are sublime
if you had to choose between him and fat frank
we would choose xabi every time

chorus