Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Aún así, el Betis puede quejarse.
Berbatov rebuznó:Naxo estamos contigo, que no haya mas robos en Sevilla.. dentro de un campo al menos..![]()
Spawner rebuznó:A ver, que el primero no lo he visto, porque me ha pillado del bar a casa. El segundo, es lo que te digo, de espaldas me parece un penalti claro, de frente tengo dudas porque parece que le da en la pierna primero, así que no sé.
También es un hecho que a un árbitro de 2ªB no se le puede pedir lo mismo que a uno de 1ª. Quizá todos los 4 árbitros deberían ser de 2ª o tener reservas de 1ª.
Spawner rebuznó:A ver, que el primero no lo he visto, porque me ha pillado del bar a casa. El segundo, es lo que te digo, de espaldas me parece un penalti claro, de frente tengo dudas porque parece que le da en la pierna primero, así que no sé.
También es un hecho que a un árbitro de 2ªB no se le puede pedir lo mismo que a uno de 1ª. Quizá todos los 4 árbitros deberían ser de 2ª o tener reservas de 1ª.
Spawner rebuznó:Hablo de Ramos, lo de Marcelo no lo he visto, no sé a qué te refieres. Por cierto, Alonso reconoce que el balón le da en la mano.
Oye tu, tonto del culo, no por gritar vas a tener razon, los arbitros de la sexta han dicho que no son penalties; el de alonso va del pie a la mano y eso jamas es penalti y el de ramos toca en varias partes del cuerpo, hace falta mucho mas para pitar penalti, mas penalti es el de busi en el calderon.norteño rebuznó:QUE PUTA VERGUENZA.
que les den la puta liga ya
esto ya es descarado.si soy pep mañana no salgo a jugar
Spawner rebuznó:Hablo de Ramos, lo de Marcelo no lo he visto, no sé a qué te refieres. Por cierto, Alonso reconoce que el balón le da en la mano.
Wanderlei rebuznó:Oye tu, tonto del culo, no por gritar vas a tener razon, los arbitros de la sexta han dicho que no son penalties; el de alonso va del pie a la mano y eso jamas es penalti y el de ramos toca en varias partes del cuerpo, hace falta mucho mas para pitar penalti, mas penalti es el de busi en el calderon.
Morzen rebuznó:Hola, es aquí donde se viene a hablar de la humanidad de los árbitros?
Coincido con vosotros y Guardiola, esta liga no la ganaremos, hay demasiada humanidad esta temporada.
Kokillo rebuznó:Ni que alguien dudara eso. Tienes unos cojonazos que ni entrenando orquitis.![]()
naxo rebuznó:Antes de que el balón le de a Ramos en el muslo, Marcelo hace una zamorana.
Wanderlei rebuznó:los arbitros de la sexta han dicho que no son penalties
Spawner rebuznó:¿Vuelves al olor de la bilis?
¿Qué parte de "no he visto el penalti de Alonso porque me ha pillado de camino a casa" no entiendes? Sólo dejo constancia de un hecho. Punto. Fin. Siempre podía inventarse algo a lo Alves o Busi o Pepe o Casillas; lo cual sería ridículo, pero precedentes hay.
Lo volveré a ver.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El de Alonso me ha parecido involuntaria.
El control en el primer gol del Betis, también, aunque aún no tengo claro si la toca con la mano o no.
En la de Ramos si parece que toca en la toma de espaldas, pero en la frontal me ha parecido muslo.
Pero si la toca sería penalty.
¿Y no ha habido un penalty no pitado sobre Kaká? Ya sabeis, de esos que si le hacen a Iniesta o Xavi hay lloros durante una semana.
Lo de Piqué es de LOL, llorais porque Casillas se queje en caliente, pero no pasa nada si lo hace Piqué desde su casa, sentado en el sofá.
Al loro con los que daban lecciones de moral estos últimos 3 años.
En cualquier caso, el presidente de la Federación debería posicionarse y decir algo respecto a las insinuaciones de que aquí se gana por él y no por lo que hagan Messi o Cristiano.
Spawner rebuznó:Hoy hemos ganado por Ronaldo.
chorus
A-L-O-N-S-O it's alonso xabi xabi alonso
A-L-O-N-S-O it's alonso xabi xabi alonso
verse 1
he came from sociedad to play in our midfield
his passing and his shooting are sublime
if you had to choose between him and fat frank
we would choose xabi every time
chorus
verse 2
we draw luton town in the fa cup
xabi and the keeper had a race
xabi had a shoot from 70 yards
you should have seen the look on gerrards face
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.