Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba que la amarilla era para Tello.. vaya penalty nos han pitado
 
Lebrom rebuznó:
LOOOOOOOL ¿pero que penalti es ese? Si hasta el tremendo hijodeputa imparcial del tío de Canal+ ha dicho que gran piscinazo de Tello :lol:

Os jodeis, que esto es a lo que estais acostumbrados en el Bernabeu. Desmayito y penalti.
 
Berbatov rebuznó:
Pensaba que la amarilla era para Tello.. vaya penalty nos han pitado

parece que no he sido el único :lol:

oqZpentelloYEk.jpg
 
Casi marca Messi con la chepa, solo le faltaba eso :121
 
Pues va a ganar el mejon equipo der mundo.

y el Barça también.
 
En fin, menudo puto baño estamos recibiendo. No sé ni cómo sigo viéndolo, la madre del cordero.
 
Ahora a por el Milan.



Tito Herbito, no sé si alguien te lo dijo pero la de tu firma no está buena. Puedes quitarla.
 
Ganamos.

Partido muy serio de Thiago. Así es como tiene que jugar.

Busi el mejor, porsupu. Y uno por aquí lo comparaba con Khedira. :face:

A naxo lo han rajado creo.
 
Eclipse rebuznó:
Ahora a por el Milan.
Tito Herbito, no sé si alguien te lo dijo pero la de tu firma no está buena. Puedes quitarla.
Es que me van las feas,se lo como empapado en sudor :115
 
El mejor partido de Piqué de toda la temporada de largo. Bien es cierto que con el año que llevaba no era muy difícil pero hoy ha estado como en sus buenos tiempos.

Me iba a currar un post con párrafos y todos analizando la inteligencia (o la falta de ella más bien) futbolística de Alves, pero como que paso, que habemos juegao bien y se ha ganado fácil.
 
Adblock se ha vuelto loco y me ha llenado el foro de gatos por todos lados. :lol: En nada me sale la foto de Benzema.
 
Y Valdés un paso más cerca de su 5º Zamora y estar en lo más alto con Ramallets.
 
Imperial el Betis, con la Champions más cerca aun si cabe. Le tenemos ganado el golaverage a todos los rivales directos (Valencia, Bilbado, Málaga), y eso nos aclara bastante el terreno.
 
naxo rebuznó:
Imperial el Betis, con la Champions más cerca aun si cabe. Le tenemos ganado el golaverage a todos los rivales directos (Valencia, Bilbado, Málaga), y eso nos aclara bastante el terreno.

:lol:
 
Morzen rebuznó:
Por decisión técnica no, dicen que tiene problemas de espalda... Pero bueno, puede ser mentira, tampoco me fio mucho de lo que dicen los partes médicos con los precedentes pasados.

Mira que eres cabezón, eh. Decisión técnica sí, es la información que se ha dado desde el club recalcando que era POR DECISIÓN TÉCNICA; de hecho, todos los periodistas catalanes, están extrañados y han dejado bien claro que ÉSE es el motivo que se ha dado desde el club y que, por eso, no va ni convocado.

Por cierto, aunque Iraizoz estuvo tremendo, el el gol de Iniesta hace un gñé bastante grande, por ahí no debe entrar nunca el balón y, del penalti, mejor no hablar, porque vaya un piscinazo.
 
Muy bueno el gol de Salvio.

Por cierto, menudas flatas de mierda está pitando en contra al Atleti.
 
La verdad que el pechopalomo no se mueve nada mal.
El único "pero" es que siempre me da la impresión de que Falcao está solísimo allí arriba.
 
El gol de Salvio es de una coña increible. Parece un salto en un campo de barrio, sin fuerza ni orientación, pero tiene la suerte que va a la escuadra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie