Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:LOOOOOOOL ¿pero que penalti es ese? Si hasta el tremendo hijodeputa imparcial del tío de Canal+ ha dicho que gran piscinazo de Tello![]()
Berbatov rebuznó:Pensaba que la amarilla era para Tello.. vaya penalty nos han pitado
Berbatov rebuznó:Casi marca Messi con la chepa, solo le faltaba eso :121
Es que me van las feas,se lo como empapado en sudor :115Eclipse rebuznó:Ahora a por el Milan.
Tito Herbito, no sé si alguien te lo dijo pero la de tu firma no está buena. Puedes quitarla.
naxo rebuznó:Imperial el Betis, con la Champions más cerca aun si cabe. Le tenemos ganado el golaverage a todos los rivales directos (Valencia, Bilbado, Málaga), y eso nos aclara bastante el terreno.
Morzen rebuznó:Por decisión técnica no, dicen que tiene problemas de espalda... Pero bueno, puede ser mentira, tampoco me fio mucho de lo que dicen los partes médicos con los precedentes pasados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.