Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:La cuestión acerca de Pedro es la siguiente: ¿Cual es el verdadero Pedro? ¿Este o el de las primeras temporadas de Guardiola?. Da la sensación de que aquel Pedro no volverá, que alguien lo tocó con una varita mágica para darle poder durante un tiempo determinado que ya caducó, pero ese chaval se ha ganado el corazón de todos los culés, por cómo apareció (de la nada), por cómo se esforzó, por cómo rindió, y por cómo ha sabido llevar todo eso. Futbolísticamente creo que podría salir perfectamente y no habría drama alguno, pero sentimentalmente Pedro ha cosechado muchos lazos en el Camp Nou.
David Villa no se va por dos razones. Primero echarlo representa asumir que te has equivocado (y van dos tras Ibra). Y en segundo lugar echarlo tras la grave lesión para la mente buenrollista blaugrana representaría un gesto de mal gusto, no quedaríamos como "més que un club" sino que quedaríamos como una vulgar empresa, y eso no, nunca, por Dios.
Adriano es otro Afellay de la vida. Creo que saldría más a cuenta buscarle un sustituto de calidad, aunque Adriano tampoco es el gran problema del barcelonismo en este momento. Ni mucho menos.
Morzen rebuznó:Villa no se puede echar a finales de temporada, estás en lo cierto, pero para el 2014, que se supone que vendrá Neymar, supongo que hará el relevo a Villa. Dudo que coincidan los 2 en el equipo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Vais a vender a Pedro por una temporada con problemas físico? Joder, podiais haber hecho eso con Iniesta o Messi.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si Pec dice que Pedro se queda, pues se queda y punto.
¿Te imaginas el papelón de Rusel si Pep no renueva y dice que ha sido por diferencias con el presi?
¿Te imaginas el papelón de Rusel si Pep no renueva y dice que ha sido por diferencias con el presi?
Clive Sinclair rebuznó:Eso mismo pensé ayer. Después de la injustificada bronca de Messi a Tello (eso lo hace Cristiano con Higuaín, Leo, no tú) éste se acojona
Eclipse rebuznó:La 'bronca' esa cual fue? No me enteré yo de eso.
Berbatov rebuznó:jamás diria eso, y lo sabes.
Berbatov rebuznó:bah, le recriminó una jugada en la que chupó mas de lo debido, pero estos merengones lo exageran todo.
WWWW3333 rebuznó:El Sevilla saca un jugador llamado Deivid
Y va ganando 3-1
WWWW3333 rebuznó:El Sevilla saca un jugador llamado Deivid
Y va ganando 3-1
Eclipse rebuznó:Beckham y Carradine como mucho. Y encima uno murió.
Eclipse rebuznó:Beckham y Carradine como mucho. Y encima uno murió.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.