Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder que equipo mas irregular somos, victoria vital, en esta liga el unico objetivo que nos puede quedar es quedar por delante del bilbao.

Slk repartiendo asco rebuznó:
La cuestión acerca de Pedro es la siguiente: ¿Cual es el verdadero Pedro? ¿Este o el de las primeras temporadas de Guardiola?. Da la sensación de que aquel Pedro no volverá, que alguien lo tocó con una varita mágica para darle poder durante un tiempo determinado que ya caducó, pero ese chaval se ha ganado el corazón de todos los culés, por cómo apareció (de la nada), por cómo se esforzó, por cómo rindió, y por cómo ha sabido llevar todo eso. Futbolísticamente creo que podría salir perfectamente y no habría drama alguno, pero sentimentalmente Pedro ha cosechado muchos lazos en el Camp Nou.

David Villa no se va por dos razones. Primero echarlo representa asumir que te has equivocado (y van dos tras Ibra). Y en segundo lugar echarlo tras la grave lesión para la mente buenrollista blaugrana representaría un gesto de mal gusto, no quedaríamos como "més que un club" sino que quedaríamos como una vulgar empresa, y eso no, nunca, por Dios.

Adriano es otro Afellay de la vida. Creo que saldría más a cuenta buscarle un sustituto de calidad, aunque Adriano tampoco es el gran problema del barcelonismo en este momento. Ni mucho menos.

Pedro este año tiene muchos problemas físicos. Pero por los últimos partidos que está haciendo, parece que va viendo la luz a final del túnel. No está como hace 1 año, pero parece ser que se va entonando, o yo lo veo así por la frescura física que está aportando al ataque.

Villa no se puede echar a finales de temporada, estás en lo cierto, pero para el 2014, que se supone que vendrá Neymar, supongo que hará el relevo a Villa. Dudo que coincidan los 2 en el equipo.

Adriano nunca está de más, es suplente, no se queja, no cobra mucho y cuando sale cumple. Yo no lo echaría, es un buen comodín, y te puede solucionar la papeleta como lo está haciendo a día de hoy. Que es de cristal? Sí, pero para lo que juega...

¿Vais a vender a Pedro por una temporada con problemas físico? Joder, podiais haber hecho eso con Iniesta o Messi.:lol:

Es mejor quedarse con Pedro y vender a Villa, olvidando esas cosas de la lesión y tal, que digo yo que si por buen rollo catalá no vais a venderle, tampoco lo hareis con Afellay, que también viene de una lesión chunga.

Además, Villa lo va a tener jodido el año que viene, sólo quedan 2 puestos libres arriba y tendrá que competir con Pedro, Alexis, Cesc/Iniesta, Cuenca y Tello (¿y Afellay?).

Más le vale coger el tono rápido o le toca banquillada.

Morzen rebuznó:
Villa no se puede echar a finales de temporada, estás en lo cierto, pero para el 2014, que se supone que vendrá Neymar, supongo que hará el relevo a Villa. Dudo que coincidan los 2 en el equipo.

Me atrevería a decir que a Villa lo largan en verano de 2013. Este año no porque está "malito".

Lo de Neymar es de traca, porque parece que vendrá por un PASTÓN en 2014. Pero qué puta mierda de negociación. Ahora!. Si yo te pago carísimo algo lo quiero YA!. No lo quiero para dentro de dos/tres años. Cojones.

El día que venga de Presidente un tío con pelotas a la hora de negociar, un tío que negocie como si el dinero lo pusiera de su bolsillo, un tío que comprenda que a una flota de jugadores que costaron entre todos 100 millones de euros no puedes venderlos a todos por 2 millones de euros o que no puedes pagar 40 y pico millones por un chavalín que no ha demostrado ni ganado nada salvo ser piropeado por algún gafapasta que escribe en algún panfleto deportivo, ese día, joder, os invito a todos a follarme a vuestras hermanas. De verdad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Vais a vender a Pedro por una temporada con problemas físico? Joder, podiais haber hecho eso con Iniesta o Messi.:lol:

Si la directiva quisiera vender a Pedro a final de temporada, ya tienes ahí la razón por la cual Guardiola no ha renovado todavía.

Supongo que lo de vendéis irá por SLK exclusivamente, porque yo no lo vendería ni jarto vino.

Si Pec dice que Pedro se queda, pues se queda y punto.

¿Te imaginas el papelón de Rusel si Pep no renueva y dice que ha sido por diferencias con el presi?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Te imaginas el papelón de Rusel si Pep no renueva y dice que ha sido por diferencias con el presi?

Pues le jode el resto del mandato, y con todas las papeletas para no cumplirlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Diferencias con el presi ya tiene.

A 8 ptos + GoalAverage del 'escapado' zaragoza. Las proximas dos jornadas de los maños son Barça y Pizjuan.

Clive Sinclair rebuznó:
Eso mismo pensé ayer. Después de la injustificada bronca de Messi a Tello (eso lo hace Cristiano con Higuaín, Leo, no tú) éste se acojona

La 'bronca' esa cual fue? No me enteré yo de eso.

De todas formas no veo mal que Messi muestre carácter y abandone alguna vez su comportamiento de ameba.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

jamás diria eso, y lo sabes.

Eclipse rebuznó:
La 'bronca' esa cual fue? No me enteré yo de eso.

bah, le recriminó una jugada en la que chupó mas de lo debido, pero estos merengones lo exageran todo.

Berbatov rebuznó:
jamás diria eso, y lo sabes.

Ya, pero acabaría saliendo a la luz, o por los periodistas que siguen al Barça o como ataques desde la Central Lechera.

No se va a arriesgar a eso.

Berbatov rebuznó:
bah, le recriminó una jugada en la que chupó mas de lo debido, pero estos merengones lo exageran todo.

Hoyja, que yo no soy sospechoso de merengue y la bronca, mal gesto o como lo quieras llamar, existió. Le dijo con más bien poco cariño que levantara la cabeza. Eso lo hace Cristiano y tienen en el Sport para 4 días. Y qué coño, eso no es propio de Messi, una cosa es ser una ameba y otra ponerte gallito con un chaval del filial.

Por alguna razón pensé que eso se lo había dicho a Cuenca y no a Tello, y por eso andaba confundido.

Me parece una tremenda gilipollez. Y eso ni es bronca ni es ná; cuantas cosas peores se dicen en un terreno de juego. Si Messi te dice que levantes la cabeza cuando juegas, la levantas y punto. Que es Messi quien te lo dice, no Ezquerro.
De todas formas, si Tello es de los que van mirando al suelo mientras conducen la bola, dificil solución le veo. Muchas veces es un gesto incorregible.

Qué pasa, en Semana Santa está prohibido escribir en este hilo o qué?

Está jugando el Sevilla y tal.

WWWW3333 rebuznó:
El Sevilla saca un jugador llamado Deivid

Y va ganando 3-1

Cómo me alegro por el puto Deivid :121 estaba en mi colegio y era HAMO con todas las letras, tenía mala pinta cuando se fue al villlarreal, pero el cabrón se centró y miralo ahora con los gitanos estos, como dato curioso, le llamábamos deivid el tortuga :lol:

Shu Deivid gueno

No tiene el mismo gancho David que Deivid, Deivid hay pocos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie