Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué humano es este árbitro que no ve como Alexis va agarrando a Abraham. Muy humano.

Mierdaza inmunda de partido del Farselona, que más le vale meter más goles para no volver a cagarla.

Spawner rebuznó:
Qué humano es este árbitro que no ve como Alexis va agarrando a Abraham. Muy humano.

Villarato.

por cierto, nadie dice nada del penalty pero es IDENTICO al de Abbiatti a Alexis en Milan, ese dia era un robo pero hoy penalty clarisimo.. :roll:

para mi es penalty claro, pero el de Milán también.

Berbatov rebuznó:
Villarato.

por cierto, nadie dice nada del penalty pero es IDENTICO al de Abbiatti a Alexis en Milan, ese dia era un robo pero hoy penalty clarisimo.. :roll:

para mi es penalty claro, pero el de Milán también.

No he visto un sólo post criticando o abogando por el acierto de pìtar ese penalti. El de hoy digo.

Spawner rebuznó:
No he visto un sólo post criticando o abogando por el acierto de pìtar ese penalti. El de hoy digo.

ese es el problema, que el otro dia saltaban todos los madridistas diciendo que no era penalty y hoy todos callados como putas, siendo el mismo penalty. a eso lo llamo yo ser parcial y poco objetivo.

repito, para mi ambos son penalty.

Berbatov rebuznó:
ese es el problema, que el otro dia saltaban todos los madridistas diciendo que no era penalty y hoy todos callados como putas, siendo el mismo penalty. a eso lo llamo yo ser parcial y poco objetivo.

repito, para mi ambos son penalty.

Lo dices como si fuera noticia eso.

Spawner rebuznó:

Es un piscinazo digno de Greg Louganis. Ya le gustaría a Cristiano tener ese estilo.

Si os fijais bien Lafita, creo que es Lafita aunque me importa un huevo quien sea, salta en vertical con una inclinación de 45º, algo completamente antinatural si alguien te está golpeando la o las piernas.

Supongo que el mañico debió pensar que no porque no le hubieran hecho falta iba a desaprovechar la ocasión de tirarse. El árbitro pita de oidas, ve como un tío se cae y pita penalty. Total, como no es el Madrid, no pasa nada.

La justicia poética marca en estos casos cagar el penalty, como así fué.

le sauternes rebuznó:
La justicia poética marca en estos casos cagar el penalty, como así fué.

Cristiano no ha fallado ni uno en toda la temporada, todos debiron de estar bien pitados.

No como los de Messi.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, debe ser jodido, no recuerdo la de los galacticos o las de Tenerife, pero si perdemos esta lo pasaré mal.

Fin de siglo.

¿Pero esto qué es? Fuera de este hilo. :lol:

Las ligas de Tenerife yo las tengo grabadas a fuego, las dos vividas en la terraza de casa de mis padres con la radio a todo volumen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cristiano no ha fallado ni uno en toda la temporada, todos debiron de estar bien pitados.

No como los de Messi.:1

Claro que estuvieron bien pitados. Los árbitros están para eso, para pitarles penalties al Madrid.

A favor, claro :lol:

Más vale que marque el Barça porque, así, el Zaragoza le saca un punto al final del partido.

¿Qué partidos chungos le quedan al Madrid aparte de recibir al Violencia y viajar al Camp Nou?.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Qué partidos chungos le quedan al Madrid aparte de recibir al Violencia y viajar al Camp Nou?.

El Calderón y San Mamés.

Vale, San Mamés

Slk repartiendo asco rebuznó:
Al Madrid le quedan 8 incluido el de mañana con el Valencia. Atlético de Madrid, Barça, Sevilla, Getafe, Granada, Sporting y no recuerdo más.

Peck debería preguntarles donde compran el cesped :lol:
Partido de tramite que se nos complico mas de la cuenta...
Espero que lo de Pedrito no sea un espejismo y este de vuelta,panchexis bien como delantero SIN GOL :face:

Lo de Alexis es de vergüenza, coño. 40 kilos que pagaron por él.

Que el Barça lo que necesita es un tío CON GOL. Me la pela las otras cualidades que pueda tener, que lo que necesita es un poco lo que hace Benzema con el Madrid, que tras la estrella Cristiano pues él está ahí para aportar como segundo anotador lo que el otro no alcanza a anotar, pues lo mismo le falta al Barça, alguien que se acerque un poco a los números goleadores de Messi para equilibrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie