Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Qué humano es este árbitro que no ve como Alexis va agarrando a Abraham. Muy humano.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Alfombrato.
Berbatov rebuznó:Villarato.
por cierto, nadie dice nada del penalty pero es IDENTICO al de Abbiatti a Alexis en Milan, ese dia era un robo pero hoy penalty clarisimo..
para mi es penalty claro, pero el de Milán también.
inthemiddle rebuznó:
Spawner rebuznó:No he visto un sólo post criticando o abogando por el acierto de pìtar ese penalti. El de hoy digo.
Berbatov rebuznó:ese es el problema, que el otro dia saltaban todos los madridistas diciendo que no era penalty y hoy todos callados como putas, siendo el mismo penalty. a eso lo llamo yo ser parcial y poco objetivo.
repito, para mi ambos son penalty.
Britzingen rebuznó:Lo dices como si fuera noticia eso.
Spawner rebuznó:No he visto un sólo post criticando o abogando por el acierto de pìtar ese penalti. El de hoy digo.
inthemiddle rebuznó:
¿Será legal poner parket? Solo Villar y compañía lo saben...
le sauternes rebuznó:La justicia poética marca en estos casos cagar el penalty, como así fué.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sí, debe ser jodido, no recuerdo la de los galacticos o las de Tenerife, pero si perdemos esta lo pasaré mal.
Fin de siglo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Cristiano no ha fallado ni uno en toda la temporada, todos debiron de estar bien pitados.
No como los de Messi.:1
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Qué partidos chungos le quedan al Madrid aparte de recibir al Violencia y viajar al Camp Nou?.
Al Madrid le quedan 8 incluido el de mañana con el Valencia. Atlético de Madrid, Barça, Sevilla, Getafe, Granada, Sporting y no recuerdo más.Slk repartiendo asco rebuznó:¿Qué partidos chungos le quedan al Madrid aparte de recibir al Violencia y viajar al Camp Nou?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.