Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Por supuesto, pero hablo de mi equipo, que es lo que me importa.

el Madrid ha hecho el partido que tenía que hacer, el que tenía que arriesgar y buscar el partido era el Barça y no lo ha hecho, o no ha hecho lo suficiente, asi que por ahi el madrid ha tenido el objetivo bastante mas claro y le ha bastado con muy muy muy poco para ganar. para mi gusto, el Madrid se lleva mas premio del que deberia, por méritos.
El Chelsea se llevó más premio del merecido, el Madrid se ha llevado lo merecido. El Madrid que culpa tiene de que el Barça haya salido sin sangre en las venas. Otra cosa es que no jueguen ni a las putas canicas pero eso es cuestión de gustos y a todos les gusta ganar.
El punto positivo, como ya he dicho, es que con esta victoria del Madrid es todo una balsa de aceite. Es más, yo creo que hasta remonta la bolsa y baja la prima de riesgo.
 
Nate Fisher rebuznó:
Desde el momento en que dices que todo menos ban, se da por hecho y se confía en tu bohnomía y humildad culés.

Solo era un comentario, en ningún momento dije que apostaba nada. de hecho lei la propuesta de Spawner y no contesté porque sudé de su jeto peludo. :lol:

naxo rebuznó:

Antes se lo pido a Rastrer0.
 
Bueno, parece que esta liga se la está ganando Cristiano el solo, a pesar de no meter goles de falta, que todos son de empujarla, y que no le marca nunca al barsa.
 
Bueno, matemáticamente aun no hemos perdido la liga.

Bah, es igual.
 
Venancio rebuznó:
Bueno, parece que esta liga se la está ganando Cristiano el solo, a pesar de no meter goles de falta, que todos son de empujarla, y que no le marca nunca al barsa.
CR7=Salva Ballesta=Javi Moreno. Tampoco tiene mucho más. Jajajaja.
 
Mal 2012: el Madrid nos gana la Liga, Venancio nos gana en el combate ante Morzen... vaya mierda
 
Ansioso espero la explicación de Nannysex sobre la preparación de la temporada, y de como el Madrid se va a venir abajo en las 4 jornadas que quedan, mientras los de Pep contaban con ello y ahora es cuando estarán como motos.

O alguna gilipollez similar :lol:
 
Nannysex estará preparando unas estadísticas que pueden dar al Barça ganador de la liga. El gol average es del Barça todavía. Hay esperanza.
 
El Barça ganará todos los partidos que restan, mientras que los resultados del Madrid serán estos:

Real Madrid 0 Sevilla 1

Athletic 1 Real Madrid 1

Granada 0 Real Madrid 0

Real Madrid 4 Mallorca 0



By nannysex
 
La liga no, pero si por un casual el Barça gana Champions y Copa, arregla la temporada.









En el partido del Sevilla tiraron cientos de pelotas de tenis al campo :lol:
 
Eclipse rebuznó:
La liga no, pero si por un casual el Barça gana Champions y Copa, arregla la temporada.









En el partido del Sevilla tiraron cientos de pelotas de tenis al campo :lol:
Ese es otro tema, no creo que el Barça llegue a ganar la Champions pero es lo que le queda. Ganar ligas ya las ganaba Calederón y sin tener que gastar chorropotocientos millones de €.
 
Alfie rebuznó:
Ese es otro tema, no creo que el Barça llegue a ganar la Champions pero es lo que le queda. Ganar ligas ya las ganaba Calederón y sin tener que gastar chorropotocientos millones de €.

¿Y quien la va a ganar? ¿El Bayern?
 
Berbatov rebuznó:
que significa eso?

Que los Biris han tirado muchísimas pelotas de tenis al campo para parar el partido del Sevilla, y han sacado esa pancarta.

edit:

5730dd27610c08be69804250d40129aeo.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Si no la gana el Barça que la gane el Bayern, eso está claro.



Chelsi y Mandril = caca.

Es que yo estoy absolutamente convencido de que el Madrid no llega a la final. Y el Barça así, así.
 
Que tragica ironia: los dos equipos que mejor juegan al futbol se quedan sin conseguir su objetivo el mismo dia,el futbol es injusto.

Felicidades al Madrid.Y al Valladolid.

Ah,que alguien mate a Tello.Y a Mario Bermejo.
 
Britzingen rebuznó:
¿Y quien la va a ganar? ¿El Bayern?
Pues el Madrid no demostró merecerlo el Martes, tampoco es que hoy haya demostrado un super nivel, lo suficiente para ser mejor que el Barça HOY. El Barça hoy ha estado muy muy mal pero el Miércoles estuvo MUY bien, si consigue volver a jugar como el Miércoles...
Por otro lado, ya vimos que al Chelsea no le hace falta jugar bien para ganar y el Bayern es muy competitivo, tienen equipo y cojones para ganarle al Madrid y al Barça o Chelsea.
 
Pec hoy no puso jerarquía en el campo y se notó. Al Madrí hay que jugarle con jugadores de empaque, con pelos en los huevos y dejarse de hostias. Hasta Pedrito y Frijolito (que les hemos dado palos todos estos dias) son tios que ya saben lo que es jugar un Mundial, partidos de exigencia y todo eso. Ya no digamos Cesc o Piqué. Poner a chavalitos del B o inexpertos no era la mejor solución hoy.


Para la final de la Champions, si se da, ya lo sabemos :1
 
El haber perdido hoy sirve para que los platos rotos los pague el chelsea y el Madrid el Miércoles salga a reventar al Bayern.

Final: Madrid - Chelsea (el Barça tirará 50 veces y ninguna entre los 3 palos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie