Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Juan Rodríguez buen jugador? Mister, tómese la pastilla
Pero sí es cierto que se llevan a todos los primeras que acaban contrato. A ver si desciende de una puta vez.
Quantec rebuznó:Turbulencias serias en el seno del Apañó, the end is near :115
Me da que si palman contra el Valladolid los lumbreras que tienen en las oficinas rematarán la jornada largando a Poquetimo, si no es que se larga él por su propio pie .
naxo rebuznó:Álvarez Izquierdo, el arbitrazo del Betis - Patético aplazado, a la nevera. Esperemos que para siempre.
Puto asco de comité de árbitros.
bocatadechoped rebuznó:suena Lotina
bocatadechoped rebuznó:también la lió parda en el partido del Valencia este fin de semana si no recuerdo mal
naxo rebuznó:No, son solo 3 partidos, no quieras echarle más mierda a ese arbitrazo.
Cerberus rebuznó:Ahora lo edito, y quedas como un subnormal por no haberme quoteado![]()
KojiKabuto rebuznó:Por las cosas como "trae tu estelada al estadio el domingo" los cánticos que están preparando para el minuto 17 y 14 segundos (1714 día de la Diada) y todas estas cosas es por las que jamás voy a poder dejar de sentir un asco inhumano por el F.C. Barcelona.
Luego diréis que es el presi el que mezcla política en el club, y que son casos aislados, que os da igual la política y que sólo seguis el deporte, y blaoblao, pero a fin de cuentas ese club en concreto tiene claro su objetivo, sus ideas y la imagen que quiere dar al mundo, desde el jugador de campo, hasta el aficionado más mediocre. Y lo peor de todo, es que a aquellos que sois fuera de Cataluña se la repamplinflais al club de una manera que jamás seréis capaces de comprender. Y lo peor es que sé que os jode, pero os lo calláis por amor a un equipo de fútbol.
bocatadechoped rebuznó:suena Lotina
nannysex rebuznó:Blaos sin sentido.
carapito rebuznó:A mí también me jode que usen a Alonso para apoyar la independencia de Asturias.
carapito rebuznó:A mí también me jode que usen a Alonso para apoyar la independencia de Asturias.
KojiKabuto rebuznó:Por las cosas como "trae tu estelada al estadio el domingo" los cánticos que están preparando para el minuto 17 y 14 segundos (1714 día de la Diada) y todas estas cosas es por las que jamás voy a poder dejar de sentir un asco inhumano por el F.C. Barcelona.
Luego diréis que es el presi el que mezcla política en el club, y que son casos aislados, que os da igual la política y que sólo seguis el deporte, y blaoblao, pero a fin de cuentas ese club en concreto tiene claro su objetivo, sus ideas y la imagen que quiere dar al mundo, desde el jugador de campo, hasta el aficionado más mediocre. Y lo peor de todo, es que a aquellos que sois fuera de Cataluña se la repamplinflais al club de una manera que jamás seréis capaces de comprender. Y lo peor es que sé que os jode, pero os lo calláis por amor a un equipo de fútbol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.