Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juan Rodríguez buen jugador? Mister, tómese la pastilla :lol:

Pero sí es cierto que se llevan a todos los primeras que acaban contrato. A ver si desciende de una puta vez.

carapito rebuznó:
Juan Rodríguez buen jugador? Mister, tómese la pastilla :lol:

Pero sí es cierto que se llevan a todos los primeras que acaban contrato. A ver si desciende de una puta vez.

Buen jugador de clase mediaaa,por favoor,no es boby charlton pero para un modesto puede haser las delisias de los compañeros shenando bidones de h2o

Turbulencias serias en el seno del Apañó, the end is near :115

Me da que si palman contra el Valladolid los lumbreras que tienen en las oficinas rematarán la jornada largando a Poquetimo, si no es que se larga él por su propio pie .

Quantec rebuznó:
Turbulencias serias en el seno del Apañó, the end is near :115

Me da que si palman contra el Valladolid los lumbreras que tienen en las oficinas rematarán la jornada largando a Poquetimo, si no es que se larga él por su propio pie .

Lo normal no sería que palmaran, sino que le cayeran unos cuantos viendo como juega el Valladolid. Esperaré pollaenmano.

Álvarez Izquierdo, el arbitrazo del Betis - Patético aplazado, a la nevera. Esperemos que para siempre.
Puto asco de comité de árbitros.

naxo rebuznó:
Álvarez Izquierdo, el arbitrazo del Betis - Patético aplazado, a la nevera. Esperemos que para siempre.
Puto asco de comité de árbitros.

también la lió parda en el partido del Valencia este fin de semana si no recuerdo mal

bocatadechoped rebuznó:

Vale,ya tenemos al primer descendido del año.sólo quedan 2 plazas más.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

bocatadechoped rebuznó:
también la lió parda en el partido del Valencia este fin de semana si no recuerdo mal

¿Que si la lió parda? :lol:
Penalti clarisimo a Joao Pereira, que encima queda lesionado
Amarilla inventada a Feghouli que le supone la expulsión (luego le han puesto dos partidos mas de sancion, osea 3 por irse del campo aplaudiendo al arbitro efusivamente)

Faltas inexplicables
Saques de banda mal pitados incluso.

Bueno un lol total vamos

No, son solo 3 partidos, no quieras echarle más mierda a ese arbitrazo.

Cerberus rebuznó:
Ahora lo edito, y quedas como un subnormal por no haberme quoteado :lol:

Tampoco es que me fuera a costar mucho trabajo quotearte, editar mi post y cambiar el 3 por el 4, ¿eh? Pero soy andaluc.

Por las cosas como "trae tu estelada al estadio el domingo" los cánticos que están preparando para el minuto 17 y 14 segundos (1714 día de la Diada) y todas estas cosas es por las que jamás voy a poder dejar de sentir un asco inhumano por el F.C. Barcelona.

Luego diréis que es el presi el que mezcla política en el club, y que son casos aislados, que os da igual la política y que sólo seguis el deporte, y blaoblao, pero a fin de cuentas ese club en concreto tiene claro su objetivo, sus ideas y la imagen que quiere dar al mundo, desde el jugador de campo, hasta el aficionado más mediocre. Y lo peor de todo, es que a aquellos que sois fuera de Cataluña se la repamplinflais al club de una manera que jamás seréis capaces de comprender. Y lo peor es que sé que os jode, pero os lo calláis por amor a un equipo de fútbol.

KojiKabuto rebuznó:
Por las cosas como "trae tu estelada al estadio el domingo" los cánticos que están preparando para el minuto 17 y 14 segundos (1714 día de la Diada) y todas estas cosas es por las que jamás voy a poder dejar de sentir un asco inhumano por el F.C. Barcelona.

Luego diréis que es el presi el que mezcla política en el club, y que son casos aislados, que os da igual la política y que sólo seguis el deporte, y blaoblao, pero a fin de cuentas ese club en concreto tiene claro su objetivo, sus ideas y la imagen que quiere dar al mundo, desde el jugador de campo, hasta el aficionado más mediocre. Y lo peor de todo, es que a aquellos que sois fuera de Cataluña se la repamplinflais al club de una manera que jamás seréis capaces de comprender. Y lo peor es que sé que os jode, pero os lo calláis por amor a un equipo de fútbol.

Te daré mi opinión, como catalán, que vive fuera de cataluña, pero que me dan vergüenza las reinvidicaciones de mis paisanos:

aprende a respetar las ideas de los demás.

te piensas que la gente tiene un botón en la espalda de on/off, y asi cantan o no lo que los de arriba quieren.

la gente cantará lo que le salga de los cojones.

el club es de los socios y no hay ningun estatuto que prohiba o exalte una cosa u otra (cantar o no cantar, sea eso o una rumba de peret).

es un espacio abierto donde el publico alli presente puede opinar como le salga de la punta del nabo.

si no estas de acuerdo con esto, pon el grito en el cielo cuando en los estadios se guardan minutos de silencio por cosas totalmente ajenas.

¿Que decian de los del pensamiento unico? hipocritas (por cierto, que otros sigan con su "puta barça" en todos los partidos, que eso si es futbol)

Dicho todo esto, espero mis "compatriotas" se estrellen bien estrellados con su independencia. Y si les sale bien, mejor para mí, podré elegir entre dos nacionalidades.

A mí, sinceramente, me parece que todas esas cosas sobran. No me va a dar más o menos asco el club, aunque sí criticaré a Rosell si sigue usándolo de manera política.

nannysex rebuznó:
Blaos sin sentido.

Pero vamos a ver, ya tienes ganas de mezclar churras con merinas.
Yo soy el primero que defiende la libre expresión y el libre pensamiento, de hecho mi ideología sienta una norma básica en eso. Y no es sobre lo que he tratado en mi post, es sobre el uso de un equipo de fútbol como herramienta política de una manera tan zafia. Máxime cuando algunos foreros siguen pensando que esas cosas solo pasan en el palco en la figura del presidente. Y al culé sevillano, asturiano o extremeño sé que estas cosas le revientan por dentro, pero jamás admitirán el hecho como tal y siempre dirán "yo es que no mezclo política y deporte, me gusta el Barça como equipo de fútbol".

Igual tenemos que pedir perdón a los aficionados de fuera de Catalunya por ser un club catalán, resulta que ahora un club de una tierra no puede presumir de pueblo y sentirse orgulloso de lo que son, de donde están y lo que quieren para el futuro, yo no entiendo a la gente que se escandaliza por estas cosas, porque el sincuello de F. Alonso llena polideportivos y gradas de circuitos con miles de banderas asturianoides y nadie dice ni pio... miento, si dicen, se enorgullecen de que su tierra le apoye, pero como somos los catalanes los que sacamos banderitas ya hay que crucifircarle. Yo no soy nacionalista pero viendo como se nos trata y desprecia en muchos sitios, creo que poco a poco me voy a reconvertir.

A mí también me jode que usen a Alonso para apoyar la independencia de Asturias.

Bah, si Alonso ni siquiera será asturiano. Seguramente nació en El Bierzo, o Astorga, o algún sitio indefinido de por ahí.

carapito rebuznó:
A mí también me jode que usen a Alonso para apoyar la independencia de Asturias.

Algún dia, algún dia llegará en que nos separemos de esa tierra de moros y gitanos españoles. La raza asturiana debe mantenerse pura. Todo lo que quede por debajo de los Picos de Europa es considerado 'inferior'.

Puxa Asturies Dixebrá!!!!

Alonso no me cae especialmente simpático sin embargo. Rara vez siento algo de orgullo viéndole a él ganar algo.

KojiKabuto rebuznó:

Eso no es cosa del Barça sino de una agrupación independiente. No es lo mismo la senyera del mural que la estelada.

Lo que esta claro es que no hay que mezclar nada y mucho menos politica con deporte, porque cuando "mezclas" por ejemplo primos con primas, hermanos con hermanas, etc... pues da como resultado seguidores del Barcelona que no son catalanes.

Asi que ya sabeis chavales, las mezclas solo para los cubatas.

¡In, Inde, Independencia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie