Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iago Aspas es de momento el mejor delantero nacional que hay en la liga, y no lo digo por trollear, es que Nannysex me daría la razón, sólo vale 10 kilos, y como siga así va a la selección en sustitución de Soldado.

Una pena, la temporada que viene nos lo quitan.

patizambo rebuznó:
Iago Aspas es de momento el mejor delantero nacional que hay en la liga, y no lo digo por trollear, es que Nannysex me daría la razón, sólo vale 10 kilos, y como siga así va a la selección en sustitución de Soldado.

:lol:

Estos del Celta son como los del Madrid, sólo ellos hablan bien de sí mismos, el resto nos limitamos a reír.

Yo sabía que mi post iba a generar loles y burlas a tope.

Pero a lo Nannysex mira las estadísticas de Marca, aparte de cómo juega:

- El 1º en faltas recibidas (28 en 9 partidos)
- El 1º en asistencias (25, empatado con Rakitic)
- El 5º en tiros a puerta (15)

Y es rápido, atrevido, y en los 9 partidos, salvo con el Madrid, se han hecho caca con él en el campo, sólo le falta tener más definición, pero es u buen delantero, hombre.

Las asistencias ya se ha visto que es mentira, una asistencia es un pase de gol, y ni cristo tiene 25 a estas alturas de temporada. Lo de recibir faltas no es un mérito y ser de los que más tiran habiendo metido 3 o 4 goles no es para presumir, precisamente. Sale mejor si presumes de Gudelj o de alguno de esos que os ha dado tantos tít...

oops :lol:

carapito rebuznó:
Las asistencias ya se ha visto que es mentira, una asistencia es un pase de gol, y ni cristo tiene 25 a estas alturas de temporada.
Creo que el que más lleva es Cesc con 12 o algo así.

patizambo rebuznó:

Villa, Negredo, Soldado, Llorente... ¿Quienes son esos al lado del gran Iago Aspas, debutante en 1ª a sus 25 añazos?

Ahora mismo de delanteros naciones sólo Villa y Negredo andan bien, Soldado está de bajón, y Llorente está defenestrado por su club, aunque es un jugadorazo.

¿Por qué Aspas no es buen delantero entonces? es el referente de un equipo medio y cuando ñel juega el equipo funciona, corre, da asistencias...no sé, compays, decid que no os gusta y ya está, pero yo lo veo muy bien por el momento.

Decidme entonces un delantero con una cláusula de 10 kilos que juegue como Aspas y aporte tanto ahora mismo y entonces me callo la boca; Víctor Vázquez tiene muy buene pinta.

Es que has empezado así:

patizambo rebuznó:
Iago Aspas es de momento el mejor delantero nacional que hay en la liga

Y que su cláusula sea de 10 kilos le puede hacer más apetecible, que no mejor jugador, vamos a diferenciar.

- El 1º en faltas recibidas (28 en 9 partidos)
- El 1º en asistencias (25, empatado con Rakitic)
- El 5º en tiros a puerta (15)

O sea, un delantero chupón y fallón.
Lo de las asistencias lo voy a obviar, porque el ranking lo encabeza Cesc con 6 seguido de Beñat con 4. Aspas no aparece entre los 20 primeros.

Es fácil que nos entendamos, Carapito, pero fácil, yo es que hablo con las estadísticas en la mano y en función del juego visto hasta ahora.

En un equipo grande Aspas podría ser delantero suplente o como revulsivo sin problemas, visto lo visto,¿que tiene todavía mucho que mejorar? por supuesto, es un debutante en 1ª y no tiene 20 años, sino 25, además tiene que controlar mucho la ansiedad que le entra si no toca balón o por demostrar cosas, ahí conforme.

Pero vale 10 kilos, y a día de hoy no hay un delantero nacional a ese precio que juegue tan bien, si de aquí a final de esta temporada no hace ni el cagao yo seré el primero en reconocerlo, pero jugando así por lo menos una convocatoría con la roja se merecería,¿no?

Entonces,¿Marca miente con las estadísticas? ¿se las inventa? ¿quién lleva razón entonces?

Ojú.

carapito rebuznó:
:lol:

Estos del Celta son como los del Madrid, sólo ellos hablan bien de sí mismos, el resto nos limitamos a reír.

¿Te imaginas que un equipo estuviese pensando pagar 10 kilos por un jugador del deportivo? :lol:

Si es que hace gracia solo de pensarlo :lol:

patizambo rebuznó:
Es fácil que nos entendamos, Carapito, pero fácil, yo es que hablo con las estadísticas en la mano y en función del juego visto hasta ahora.

En un equipo grande Aspas podría ser delantero suplente o como revulsivo sin problemas, visto lo visto,¿que tiene todavía mucho que mejorar? por supuesto, es un debutante en 1ª y no tiene 20 años, sino 25, además tiene que controlar mucho la ansiedad que le entra si no toca balón o por demostrar cosas, ahí conforme.

Pero vale 10 kilos, y a día de hoy no hay un delantero nacional a ese precio que juegue tan bien, si de aquí a final de esta temporada no hace ni el cagao yo seré el primero en reconocerlo, pero jugando así por lo menos una convocatoría con la roja se merecería,¿no?

No.

Y repito, revisa las estadísticas, porque la que no vale para aportar es porque directamente es mentira. Que lleva 3 putos goles, joder.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Te imaginas que un equipo estuviese pensando pagar 10 kilos por un jugador del deportivo? :lol:

Ya te digo, nosotros no vendemos por debajo de los 25.

Caótico Fanegas rebuznó:

¿Hay algún equipo pensando en pagar 10 kilos por un jugador del Celta?

patizambo rebuznó:

Si Adrián del Atlético con el temporadón que hizo el año pasado no fue a la selección (a la Euro me refiero), ¿cómo cojones va a ir el cani de Iago Aspas?
Y no es malo, al contrario, es el 90% del Celta pero hay mucha competencia en la selección y le falta mucho antes de aspirar a algo así.

patizambo rebuznó:

Para seguirle el rollo a la trolada podría comentar que Dani Benitez debuta el próximo finde después de su sanción por el botellazo. Y entonces la cosa estaría igualada. Pero pa qué.

20121029200439.jpg

20121029200504.jpg

Vale, aquí pongo fotos del Marca de hoy. Ahora dime, Naxo, ¿crees tú que Beñat vale 20 kilos a día de hoy?

Es que, chacho, son cosas de bombero.

patizambo rebuznó:
20121029200439.jpg

20121029200504.jpg

Vale, aquí pongo fotos del Marca de hoy. Ahora dime, Naxo, ¿crees tú que Beñat vale 20 kilos a día de hoy?

Es que, chacho, son cosas de bombero.

Mi retrasado amigo, no creo que a estas alturas de la Liga sea necesario explicarte que la asistencia, de toda la vida de Dios, es un pase que precede a un gol, no cualquier pase. Pero vamos, para hacértelo más sencillo:
Estadísticas Jugadores Liga BBVA | Liga adelante y elige "Asistencias de gol", que son las que valen. Y ya me cuentas.
A día de hoy, Beñat no vale 20 millones, si no 30, atendiendo al mercado de mediocentros español y comunitario con juego creativo, capaces de decidir un partido con una asistencia (de las de gol, no de las de Aspas) o un lanzamiento de falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie