bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
que las tire Nacho
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:que las tire Nacho
patizambo rebuznó:Iago Aspas es de momento el mejor delantero nacional que hay en la liga, y no lo digo por trollear, es que Nannysex me daría la razón, sólo vale 10 kilos, y como siga así va a la selección en sustitución de Soldado.
Una pena, la temporada que viene nos lo quitan.
Creo que el que más lleva es Cesc con 12 o algo así.carapito rebuznó:Las asistencias ya se ha visto que es mentira, una asistencia es un pase de gol, y ni cristo tiene 25 a estas alturas de temporada.
patizambo rebuznó:Iago Aspas es de momento el mejor delantero nacional que hay en la liga, y no lo digo por trollear, es que Nannysex me daría la razón, sólo vale 10 kilos, y como siga así va a la selección en sustitución de Soldado.
patizambo rebuznó:Iago Aspas es de momento el mejor delantero nacional que hay en la liga
carapito rebuznó:
Estos del Celta son como los del Madrid, sólo ellos hablan bien de sí mismos, el resto nos limitamos a reír.
patizambo rebuznó:Es fácil que nos entendamos, Carapito, pero fácil, yo es que hablo con las estadísticas en la mano y en función del juego visto hasta ahora.
En un equipo grande Aspas podría ser delantero suplente o como revulsivo sin problemas, visto lo visto,¿que tiene todavía mucho que mejorar? por supuesto, es un debutante en 1ª y no tiene 20 años, sino 25, además tiene que controlar mucho la ansiedad que le entra si no toca balón o por demostrar cosas, ahí conforme.
Pero vale 10 kilos, y a día de hoy no hay un delantero nacional a ese precio que juegue tan bien, si de aquí a final de esta temporada no hace ni el cagao yo seré el primero en reconocerlo, pero jugando así por lo menos una convocatoría con la roja se merecería,¿no?
Caótico Fanegas rebuznó:¿Te imaginas que un equipo estuviese pensando pagar 10 kilos por un jugador del deportivo?
Si es que hace gracia solo de pensarlo![]()
patizambo rebuznó:Entonces,¿Marca miente con las estadísticas? ¿se las inventa?
Caótico Fanegas rebuznó:¿Te imaginas que un equipo estuviese pensando pagar 10 kilos por un jugador del deportivo?
Si es que hace gracia solo de pensarlo![]()
patizambo rebuznó:Es fácil que nos entendamos, Carapito, pero fácil, yo es que hablo con las estadísticas en la mano y en función del juego visto hasta ahora.
En un equipo grande Aspas podría ser delantero suplente o como revulsivo sin problemas, visto lo visto,¿que tiene todavía mucho que mejorar? por supuesto, es un debutante en 1ª y no tiene 20 años, sino 25, además tiene que controlar mucho la ansiedad que le entra si no toca balón o por demostrar cosas, ahí conforme.
Pero vale 10 kilos, y a día de hoy no hay un delantero nacional a ese precio que juegue tan bien, si de aquí a final de esta temporada no hace ni el cagao yo seré el primero en reconocerlo, pero jugando así por lo menos una convocatoría con la roja se merecería,¿no?
patizambo rebuznó:![]()
![]()
Vale, aquí pongo fotos del Marca de hoy. Ahora dime, Naxo, ¿crees tú que Beñat vale 20 kilos a día de hoy?
Es que, chacho, son cosas de bombero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.