Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy el único de este país que no ve intención en el codazo de Navarro al marica ese? :lol:

Ya sé que viniendo de Navarro es dificil de creer pero...

Eclipse rebuznó:
Soy el único de este país que no ve intención en el codazo de Navarro al marica ese? :lol:

No,no eres el único............
Se ve claramente como es el Hitano el que va hacía Navarro y no al revés :lol:

Eclipse rebuznó:

No se trata de eso. La cuestión es: ¿quién no lo haría si tuviera ocasión?

No entro en la peligrosidad de la acción, pero dudo de su intencionalidad. Creo que mueve el codo para tomar impulso en el salto. Pero cualquiera defiende en nada al sucnor este, que las monta en cada partido. Los del Inter aun lo están persiguiendo :lol:

Parece que ha habido ristra de hostias en el vestuario. Con Ballesteros, hamo y señor del universo, agarrando del cuello a Pepe, que sólo llevaba una toalla puesta, y soltándole un par de hostias a mano abierta, porque Pepe había ido a celebrar con un bailecito delante de los del Levante el gol de Morata. Por lo visto, además, todo a ocurrido mientras el médico del Madrid, en el mismo vestuario, le estaba cosiendo la ceja a CR7, que casi se queda tuerto de los temblores que le han entrado al doctore.

Spawner rebuznó:
Con Balesteros, hamo y señor del universo, agarrando del cuello a Pepe, que sólo llevaba una toalla puesta, y soltándole un par de hostias a mano abierta, porque Pepe había ido a celebrar con un bailecito delante de los del Levante

:lol: Imaginarse la escena es de LOL

¿Ballesteros no fue el que le pegó una colleja a Puyol en un famoso gif que corría por aquí hace tiempo?

A Spawner se le olvida lo de la violación masiva por parte de los jugadores del Levante a una seguidora merengona, poco después de haber ametrallado a Di Maria con una AK-47.

La culpa es de Carod y Messi a partes iguales. Lo dice Punto Pelota, o sea que es verdac.

Slk repartiendo asco rebuznó:
A Spawner se le olvida lo de la violación masiva por parte de los jugadores del Levante a una seguidora merengona, poco después de haber ametrallado a Di Maria con una AK-47.

La culpa es de Carod y Messi a partes iguales. Lo dice Punto Pelota, o sea que es verdac.

Yo digo lo que dicen por la radio y, por una vez más, dejo constancia de que, para mí, todo lo que haga Ballesteros estará bien hecho. Ese hombre es ídolo.

Si se puede sacar algo en claro de todo esto es que la culpa es de Messi :lol:

Britzingen rebuznó:
¿Ballesteros no fue el que le pegó una colleja a Puyol en un famoso gif que corría por aquí hace tiempo?

Y el que ganó en un sprint a CR7.

HerbMan rebuznó:
No,no eres el único............
Se ve claramente como es el Hitano el que va hacía Navarro y no al revés :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Britzingen rebuznó:
thump_8117745captura.jpg

federer-llora.jpg

Joder en los videos relacionados sale uno de los mejores videos de la historia de APM
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Descojone asegurado.

Yo lo que no entiendo es cómo el gominas no ha suspendido el partido viendo lo impracticable del terreno.

Spawner rebuznó:
Yo lo que no entiendo es cómo el gominas no ha suspendido el partido viendo lo impracticable del terreno.

Quería presumir de fijador.

Ballesteros es amo, sólo él puede hacer eso sin ser expulsado ni sancionado. Un ídolo y un perro viejo que sabe cuándo y qué hacer

Si la Liga Española es la mejor liga del Mmundo, el Betis está entre los 4 mejores equipos del mundo, por pura lógica. Una jornada más metidos en Champions, a ver si dura, aunque lo importante es tener el descenso a 9 puntos, de momento.

La semana que viene, ¡DERBI EN EL PISJUAN!

¿Cómo es posible que CRISTI en el descanso perdiese visión en ambos ojos?.
En un principio pensaba que habría perdido la visión por la hinchazón, la sangre, etc, pero si también perdió la del que no llevaba golpe...
O es que el golpe le repercutió en algo más o mourinho se tiró el pegote.

Dicen que se mareó y no sé qué hostias; de la impresión de verse tan feo, supongo. Que es un blando, coño.

Spawner rebuznó:
Dicen que se mareó y no sé qué hostias; de la impresión de verse tan feo, supongo. Que es un blando, coño.

Me llamó la atención que un tío tan malote se pusiera así por un puto golpe. Te das un ligero copón con una puerta y la ceja se te puede abrir, no es pa tanto.

Tipo de Canal +: Morata, tu abrazo con Nacho para celebrar el gol ha sido especial verdad? Esta semana los canteranos lo habéis pasado mal no?

Morata: No. He ido a abrazar a Nacho porque hemos estado sentados juntos antes en el banquillo, sin más.

:lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me llamó la atención que un tío tan malote se pusiera así por un puto golpe. Te das un ligero copón con una puerta y la ceja se te puede abrir, no es pa tanto.
Hombre, dicen que le rasga el párpado. Hay veces que, sin razón alguna, si te haces un corte y sale sangre te mareas un poco aunque no tengas miedo a la sangre ni nada extraño.
De todas formas el golpe ya es de órdago, aunque no le hubiese sacado sangre me creo que el golpe con el movimiento de cuello le dejase tocado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie