Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No,no eres el único............Eclipse rebuznó:Soy el único de este país que no ve intención en el codazo de Navarro al marica ese?
Ya sé que viniendo de Navarro es dificil de creer pero...
No se trata de eso. La cuestión es: ¿quién no lo haría si tuviera ocasión?Eclipse rebuznó:Soy el único de este país que no ve intención en el codazo de Navarro al marica ese?
Ya sé que viniendo de Navarro es dificil de creer pero...
Spawner rebuznó:Con Balesteros, hamo y señor del universo, agarrando del cuello a Pepe, que sólo llevaba una toalla puesta, y soltándole un par de hostias a mano abierta, porque Pepe había ido a celebrar con un bailecito delante de los del Levante
Slk repartiendo asco rebuznó:A Spawner se le olvida lo de la violación masiva por parte de los jugadores del Levante a una seguidora merengona, poco después de haber ametrallado a Di Maria con una AK-47.
La culpa es de Carod y Messi a partes iguales. Lo dice Punto Pelota, o sea que es verdac.
Britzingen rebuznó:¿Ballesteros no fue el que le pegó una colleja a Puyol en un famoso gif que corría por aquí hace tiempo?
HerbMan rebuznó:No,no eres el único............
Se ve claramente como es el Hitano el que va hacía Navarro y no al revés![]()
Spawner rebuznó:Yo lo que no entiendo es cómo el gominas no ha suspendido el partido viendo lo impracticable del terreno.
Spawner rebuznó:Dicen que se mareó y no sé qué hostias; de la impresión de verse tan feo, supongo. Que es un blando, coño.
Eclipse rebuznó:Imaginarse la escena es de LOL
Tipo de Canal +: Morata, tu abrazo con Nacho para celebrar el gol ha sido especial verdad? Esta semana los canteranos lo habéis pasado mal no?
Morata: No. He ido a abrazar a Nacho porque hemos estado sentados juntos antes en el banquillo, sin más.
Hombre, dicen que le rasga el párpado. Hay veces que, sin razón alguna, si te haces un corte y sale sangre te mareas un poco aunque no tengas miedo a la sangre ni nada extraño.Slk repartiendo asco rebuznó:Me llamó la atención que un tío tan malote se pusiera así por un puto golpe. Te das un ligero copón con una puerta y la ceja se te puede abrir, no es pa tanto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.