Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Cuánta pasta estás palmando? :lol:

Yo me voy a dejar los euros a goles y corners en Riazor, aunque con entrenador defensivo nuevo igual me estoy colando.

No no,eso lo he dejado,solo poca cantidad y en fechas muy señaladas,como con la cocaína.

Amunt!!!!!!!!!!!!!!

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues está el Deporvigo de la Coruña encerrando al Málaga.

Hijo puta :lol:

Qué diferencia de un entrenador a otro, parece mentira. Pizzi soltando el balón pronto y... bueno, no sé cómo decir ésto, pero: EVALDO PARECE UN FUTBOLISTA. :shock:

La única pega la mala suerte que está teniendo Bruno Gama y que Riki es malo como la carne del pescuezo. Qué ganas de ver a Oliveira de inicio si siguen jugando como hoy.

Regates por derribo Riki S.A. "Defensa correoso? Rompa su cintura (literalmente) con Riki S.A."

Si Sabados Paciencia logra el milagro de salvar al Depor de Marchena, Manuel Pablo, Valeron and company será el mejor entrenador de todos los tiempos sin el menor atisbo de duda.

RogerGlover rebuznó:
Si Sabados Paciencia logra el milagro de salvar al Depor de Marchena, Manuel Pablo, Valeron and company será el mejor entrenador de todos los tiempos sin el menor atisbo de duda.

De esos 3 que dices sólo Marchena seguirá como titular, no te engañes.

Victoria sufrida pero necesaria, a ver si siguen a este ritmo y acaba Oliveira titular, que Riki es un sopor. Lo único que ha hecho bien es violar más veces a Monreal que Anglés a las niñas de Alcasser.

¿Pero vale pa'algo Pizzi o solo es solo un timo de Mendez?

Ahora a rodar un poco a Silvio que Manuel Pufo esta para que le jubilen ya mismo, que yo le sigo viendo un jugador muy viable en el Lateral derecho del Atletico

Spawner rebuznó:
Si es que sois unos tristes. Y Txeira a la nevera.

Lo que tiene cojones es que el hijo de la gran puta se ha llevado unos 3000€ por las dos horas de "trabajo" que se ha pegado. Que pena que no lo pillaran en Holanda.

P.D. Cuanto más tarde en volver Abel, más puntillas le está poniendo Pina al ataud.

Artest rebuznó:
¿Pero vale pa'algo Pizzi o solo es solo un timo de Mendez?

Ahora a rodar un poco a Silvio que Manuel Pufo esta para que le jubilen ya mismo, que yo le sigo viendo un jugador muy viable en el Lateral derecho del Atletico

De jugar Silvio será por la izquierda, al menos será así cuando vuelva Laure de la lesión.

Kokillo rebuznó:
Lo que tiene cojones es que el hijo de la gran puta se ha llevado unos 3000€ por las dos horas de "trabajo" que se ha pegado. Que pena que no lo pillaran en Holanda.

P.D. Cuanto más tarde en volver Abel, más puntillas le está poniendo Pina al ataud.

Que nos diga Fanegas, pero creo que cobran más. Qué es eso de Holanda?

Al Depor le viene bien que el Osasuna se hunda, pero es que los robos que sufre este equipo hasta a mí me duelen. Esos sí que tendrían que llorar todo lo que llora el puto Madrid.

3000 euros,viaje,manutencion y hotel 8-)

Y la putilla granaina de rigor no se la habra tirado porque Undiano es muy del Opus.

Caótico Fanegas rebuznó:
Gol de Iago :121

Vamosssssssssssss
nelson-simpsons-ah-ah-420x261.jpg

Los partidos en Balaídos se ven mejor por la mañana que por la tarde. Por las tardes cae el sol de tal manera que por la tele no se ve una mierda. Por las mañanas hay más sombra.

Victoria cómoda con buen juego,como las del principio de temporada.Abrimos un gilihueco con el descenso y ahora a ponernos las pilas fuera.Ya lo veo más claro.

Sí,soy un puto bipolar :lol:

Ayer no pude ver el partido porque justo llegué a Oviedo y aún sigo sin ordenador aquí.

Sólo he leído por encima las crónicas y nada, más de lo mismo. El Levante sin hacer nada del otro mundo remontan y para cuando quisimos hacer algo ya era demasiado tarde. Poco, o nada, bueno creo que se puede sacar del partido de ayer.

Al paso que va esto, sólo nos queda esperar a que acabe la temporada y la temporada que viene, sin aires enrarecidos por nada, ilusión renovada.

Mikel no está en el Athletic porque cuando preguntó por él lo que les dijeron que costaba les pareció excesivo. Suele pasar cuando vas a por un jugador seguido te acaban de pagar 40 millones por uno tuyo, que se infla el precio. El día que haya alguien en Ibaigane que sepa fichar-negociar de verdad...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie